Webcampista.com

mucho más que un foro

tenia que decirlo... ya la compre

GALILEA

Participativ@
bueno como algunos ya sabeis he vendido mi cv y he comprado una ac . en una semanita la tendre que ganas ya xd , no se me van a pasar los dias. me he comprado una benimar sport 345. ya vos pondre una fotillos para que cotilleis. un saludito a todos
 
Enhorabuena Montse, está claro que el que la sigue la consigue.
Tendremos que estrenarla como se merece. A ver si nos vemos en Diciembre.
 
enhorabuena!!!!
con la emocion ya no sabias donde escribias el post jejeje...
que la disfruteis un monton y ya veremos esas fotos,o mejor,ya la veremos en directo en Ferrolterra.............
 
Enhorabuena por la compra de la ac, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
 
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa,al final os pasasteis al lado oscuro ehhhhhhhhhhhhh,je,je,era broma,pues ahora a disfrutarla y a hacerle muchos km.supongo que para la webcampada ya la tendreis.un saludo.
 
Pues segurísimo es mas lo afirmo que la estrenaremos en la wedcampada lo único que se tuerzan las cosas en trFico pero yo cuento q el sabo que viene me la tenga . Un saludito a todos
 
Ahora............... a pasarlo bien.................................

Saludos.

sport_345.jpg
 
enhorabuena y a disfrutarla
 
Felicidades!!! aunque he de deciros que teníais una cv cojonuda, me imagino que ahora con el cambio no va a quien os pare.

Pos ala, ala, a hacerle kilómetros.
 
Montse, enhorabuena al final te decidistes, no sabes como me alegro. Ahora ya sabes tendras que volver a venir para enseñarnosla. Un besazo.
 
bueno como algunos ya sabeis he vendido mi cv y he comprado una ac . en una semanita la tendre que ganas ya xd , no se me van a pasar los dias. me he comprado una benimar sport 345. ya vos pondre una fotillos para que cotilleis. un saludito a todos
Enhorabuena! Me alegro mucho por vosotros!Ya la veremos en la webcampada de Diciembre, ahora a disfrutarla mucho!
Bikiños para toda la familia!
Ana y Niko,Julio.
 
a david no le gustaba mucho el motor pero bueno................... le vamos a dar un voto de confianza es ford. un saludo alex


Ford mucho mejor que Fiat.

Enhorabuena montse, que la disfrutes,......(aunque a mi me gustaba más tu cv)............
 
Galilea vaya marcha que os traeis para estrenarla venir para Asturias y asi sabeis lo que anda
Lo de Ford o Fiat no lo dudes que la mia es Ford y anda la de Dios tengo que andar con el freno de mano hechado sino se lanza demasiado
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com