NOMADARIES
timid@
NOMADARIES tomo nota y nos vemos en pocos dias.
Perdonas JJJJ, que envié la primera y me daba error, por eso volví a enviar otra nota. Gracias
NOMADARIES tomo nota y nos vemos en pocos dias.
Perdonas JJJJ, que envié la primera y me daba error, por eso volví a enviar otra nota. Gracias
Ja, Ja , Ja , y otros diez minutos en soltar la caravana, y sin mover, mira que eres lento .Acaso estás insinuando que he tardado en llegar???? jajaja......
Mi mujer dice que he corrido mucho.
Un abrazo
Mira en post posteriores, que está arreglado , ahora te lo busco y te lo vuelvo a poner, y encantada de que vengais.hola ,buenos dias tengo que hacer el ingreso de la excursion y tengo una duda,sobre el nº de cuenta del banco de santander,porque tengo que desplazarme a otro pueblo para hacer el ingreso . y he visto que el nº de cuenta que habeis dado tiene 21 numeros y normalmente suelen tener 20,podeis confirmarme que esta bien.muchas gracias.
Como veo que ha habido movimiento, esta noche con más tiempo actualizo la lista de actividades.
Hola familia ¿comostamos?
Contando ya los días que quedan para la marcha. OLEEEEEEEE. Espero ke mi jefe me dé el dia 7, porque si no, MECAGONTOLOKESEMENEAAAAA
JJJJ, como va eso??, muy liadillos por lo ke leo
MI SECRE NO PUEDE FALTAR , como no te voy a tener confirmado.Juanito, me tienes puesto como confirmado, pero yo no lo habia hecho. lo hago ahora, ya me han hecho la ficha en el camping, he transferido los 10 leuros de anticipo de la comida y he transferido tambien el dinerillo (curioso) para la excursion.
apunta, apunta.
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
Luis he preguntado mucho por ti, me alegro de leerte, donde te operas ya sabes si es en mi hospital cuenta conmigo para lo que quierasQuerida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
Luis he preguntado mucho por ti, me alegro de leerte, donde te operas ya sabes si es en mi hospital cuenta conmigo para lo que quieras
Antonio si es en el tuyo tenlo controlao , q le gustan mucho las fabes, q se las coma q sabes lo q le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaj
buenas,como va el tema que llevo tiempo sin entrar??
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho