Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

BUENO, MAS NOTICIAS, ESTO ES UN HERVIDERO:

El camping nos ofrece un 10% de descuento en los bungalow para estancias de como mínimo 3 noches, así que los que prefiráis venir en bungalow, ya sabéis que tenéis ese descuento sobre la tarifa que el camping tiene en su pagina web. En este enlace podéis consultar la tarifa para los bungalow Camping Bungalows La Puerta - Moratalla - Murcia - España
 
De verdad, que prefiero dejarlo para más tarde, si seguro que despues de esta se harán más, seguro.
Os agradezco vuestras ofertas, pero ya vereis que todo pasa y seré capaz de superarlo sin tratamiento.
En serio gracias.
 
Estaría genial que nos dejasen las bandejas planas puesto que el calor se reparte mas uniformemente y no se corre el riesgo de que se quemen por exceso de calor las galletas.


Betel, no te preocupes, segurisimo que hay muchas mas webcampadas,los chicos solo quieren facilitar las cosas a la gente..........je je je ...............
Será el ANSIA jajajajaja .
Vengaaaaaaaaaaaaa que nos vamosssssssss pa la nieveeeeeeeee jajajajaja
(que loca estoy señor..........ji ji ji )
 
De verdad, que prefiero dejarlo para más tarde, si seguro que despues de esta se harán más, seguro.
Os agradezco vuestras ofertas, pero ya vereis que todo pasa y seré capaz de superarlo sin tratamiento.
En serio gracias.

Paco

Bueno, bueno, como tú quieras, esperaremos a que pase el frío. De todas formas nos puedes hacer una visita un día y así ves lo que te pierdes, jejeje.
 
Buenas tardes a todos, por fin llego de mi segundo dia de trabajo,vengo de numeros hasta .....
bueno ya veo que las galletas estan que salen, felicitaciones Glory te lo mereces.
 
Buenas tardes a todos, por fin llego de mi segundo dia de trabajo,vengo de numeros hasta .....
bueno ya veo que las galletas estan que salen, felicitaciones Glory te lo mereces.

Espero que te haya ido muy bien el segundo día de trabajo, Andrey, gracias por tus felicitaciones, espero que todo salga bien.
 
Paco

Bueno, bueno, como tú quieras, esperaremos a que pase el frío. De todas formas nos puedes hacer una visita un día y así ves lo que te pierdes, jejeje.

Eso Betelgeuse, si ves que algún día hace bueno y os apetece, pasaros por allí, y pasamos el día juntos y nos conocemos. Venga, que os invitamos a las migas, el arroz, o lo que toque ese día, que para eso eres el que va a poner el tejao de nuestro salón social...jajajajajajajaj
 
Buenos diasssssssss!!!!!!...............
Qué? nos vamos al curro? Andres hace rato que ya se fue y yo me voy volandoooooooo...........
Que larga se me está haciendo la semanica señorrrrr.
Bueno amig@ssss .......que paseis muy buena mañana, nos vemos en un ratico.:bounce::bounce::bounce::bounce: :bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Buenos dias a tod@s. Os recuerdo que hay NOVEDADES:

- LISTA DE INGREDIENTE PARA LAS GALLETAS
- DESCUENTOS EN BUNGALOW


Para mas información visitar la pagina de la webcampada.
 
Estaría genial que nos dejasen las bandejas planas puesto que el calor se reparte mas uniformemente y no se corre el riesgo de que se quemen por exceso de calor las galletas.


Betel, no te preocupes, segurisimo que hay muchas mas webcampadas,los chicos solo quieren facilitar las cosas a la gente..........je je je ...............
Será el ANSIA jajajajaja .
Vengaaaaaaaaaaaaa que nos vamosssssssss pa la nieveeeeeeeee jajajajaja
(que loca estoy señor..........ji ji ji )

Si no les hacen falta en el momento, no creo que nos digan que no. De todas formas hay que preguntar en el restaurante, cuando lleguemos, cuando les viene bien, aunque me han dicho que en no coincidiendo con las comidas les da igual, así que a la vez se les pregunta si nos las pueden dejar, a ver que dicen. De todas formas habrá que llevarse de casa por si las moscas.
 
lo de las galletas no esta mal me gustaba mas lo del jamón ¿cuantas cajas regaláis si alguien se apunta? juas juas juas

lo que estáis haciendo con betelgeusen ¿ya es un poco agobiante no? ¿cabe la posibilidad que el hombre/mujer no quiera ir? ¿o eso no entra dentro de los esquemas previstos?

yo así no puedo la verdad borrarme que no voy a ir

se aceptan privados juas juas juas
 
se me olvidaba que yo venia para algo decirle al señor/a pink caravan que a demostrado con sus acciones ser alguien con mucha inteligencia educación y estar muy por encima de quienes le atacan y no lo pongo con letras mas grandes por que aun no se como se hace en cuanto aprenda prometo que lo hago
 
Andresssssssss!!!! ve poniendo los dias que quedan...........
a ver si así se me hace más cortito.
Besicos murcianos!!!!!!
 
Marisa el máximo es 15,,,, si os pasais teneis que dividiros en dos salas
 
Marisa el máximo es 15,,,, si os pasais teneis que dividiros en dos salas

MUCHAS FELICIDADES A TU ZAPATERA! Que ya me he enterado que hoy es su cumple!......y que cumplas muchos masssssss....jajajaj
¡FELICIDADES !
 
es su cumple, como webcampista, hoy cumple un año registrada, jajajaja, pero no su cumple oficial.,,, de todas formas muchas gracias de su parte.


y a mí si me gusta el 13.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com