Webcampista.com

mucho más que un foro

tenia que decirlo: ya la compre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GALILEA

Participativ@
bueno como algunos ya sabeis he vendido mi cv y he comprado una ac . en una semanita la tendre que ganas ya xd , no se me van a pasar los dias. me he comprado una benimar sport 345. ya vos pondre una fotillos para que cotilleis. un saludito a todos
 
bueno como algunos ya sabeis he vendido mi cv y he comprado una ac . en una semanita la tendre que ganas ya xd , no se me van a pasar los dias. me he comprado una benimar sport 345. ya vos pondre una fotillos para que cotilleis. un saludito a todos
me he confundido ya avise a webmaster. perdonar
 
pues enhorabuenaaaaaaaaaaaaa,al final os pasasteis al lado oscuro,je,je.un saludo.
 
Enhorabuena familia !!!

ENHORABUENA.gif

 
cuanto me alegro de que al final lo consiguierais :cheers: Estamos deseando ver las fotos de la Benimar y más todavía poder verla en directo y romperle la botella de cava encima :D
 
muchisimas gracias a todos ya llevare unas botellitas pero para brindar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Enhorabuena,que la disfruteis con salud,y que salga buena y no se rompa nunca.
Un abrazo.
 
Galilea me alegro mucho por tu cambio espero que balla bien, haber si nos conocemos que ahora iras mas rapido conla ac
 
Enhorabuena por la adquisición, queremos fotos...
 
Muchísimas gracias a todos . Kati haber si coincidimos alguna vez. Las fotos no puedo aun no la tengo haber si me la entregan el sábado . Un saludo muy grande
 
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com