Webcampista.com

mucho más que un foro

Sequedad por las mañanas

torpedo99

calladit@
Buenas, en la caravana tenemos puesto un radiador de aceite puesto que en invierno hace demasiado frio al tener la caravana en un camping en montaña. Bueno, el caso es que cuando nos levantamos por la mañana notamos que tenemos la lengua y la garganta seca, suponemos que debido al radiador, hay algo o alguna forma de evitar esa sensacion?

Saludos.
 
Ahora mismo se me viene a la cabeza...
mochilas+hidratacion2.jpg


De vez en cuando solamente hay que absorver... jejejeje .. es broma...

Seguro que es por eso, se seca el ambiente
 
coloca un humificador de ceramica colgando del radiador.BBB, bueno, bonito y barato
 
El invento que pone Jusé Luis en la imagen, me da la impresion que todos los tenmos en los radiadores, es la mejor solución.

Un saludo cordial dese Badajoz.
 
Y un poco de "sinus", unas gotitas y respiraras mejor por las noches.
 
Torpedo,no lo compres en el chino,que se descascarillan....compralo en un comercio a poder ser de tu tierra.
 
Bueno, el caso es que cuando nos levantamos por la mañana notamos que tenemos la lengua y la garganta seca

Y la boca como pastosa........ ya.... ya..... , a nosotros nos pasaba igual, lo hemos solucionado reduciendo el numero de cubatas ingeridos la noche anterior.
Es broma, compañero debe ser lo que dicen los compañeros, humidificador y listo.

Aunque lo de los cubatas, miratelo también.
Un saludo
 
Yo tenia ese preblemas con la de gas y usando el repartidor muchisimo mejor, practicamente ni lo noto.

Para tu caso ese recipiente con agua ira bien.
 
para la sequedad...... vaginesil


je,je,je,je que chiste mas malo....

Yo tengo el mismo problema en el dormitorio de mi hijo voy a probarlo yo tambien.
 
ami me pasa eso cuando tengo el calefactor ceramico, pero con la calefaccion de gas (la de la caravana truma, sin trumavent)ya no me pasa eso.
 
Je,je eso pasa roncando, se seca la boca y la garganta.
Yo cuando me despierto sé si he estado roncando ,por tener ó nó la boca seca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com