Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro cv sobre 3000 euros

Porri

calladit@
HOLA A TODOS, COMPRO CARAVANA 3 AMBIENTES, 2 LITERAS, CAMA MATRIMONIO, COMEDOR, BAÑO, Y QUE PESE MENOS DE 950 KG O SEA LAS 3BBB, BUENA,BONITA,Y BARATA.SI ALGUIEN ESTA APURAD@ YO SE LA COMPRO.INTERESADOS CONTESTAR AQUI.:bounce:
 
Hola Kike2, una caravana de 3 ambientes, con 2 literas, bueno, con cama de matrimonio, vale, con comedor, claro, si no no seria 3 ambientes, pero que pese menos de 950kg, no me lo creo... ahhh para que valga 3.000€ no es que hay que estar apurado, si no que tiene que ser muyyy vieja... de otra manera.... mejor me cayo.

Por cierto, si bajas las mayúsculas, te oiremos igual... cuando se escribe en mayúsculas quiere decir que estas gritando.
 
Pues ponte tranquilito porque por mucho que busques lo tienes dificil, muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy dificil.
 
HOLA A TODOS, COMPRO CARAVANA 3 AMBIENTES, 2 LITERAS, CAMA MATRIMONIO, COMEDOR, BAÑO, Y QUE PESE MENOS DE 950 KG O SEA LAS 3BBB, BUENA,BONITA,Y BARATA.SI ALGUIEN ESTA APURAD@ YO SE LA COMPRO.INTERESADOS CONTESTAR AQUI.:bounce:
Una pregunta. la quieres con baño separado ,la cocina que sea vitroceramica o de induccion la cama vicolastica o de latex ,quieres calefaccion y aire acondicionado con movel
Te lo digo nada mas , para que la gente APURAD@ te la pueda ofrecer segun tus gustos porque lo mismo te sale una de 4 ambientes y no te llama porque no lo has dicho:walk:
No sabes tu la cantidad de gente APURAD@ que vende su caravana de 3 ambientes por 3000 euros con un peso menor de 950 klg.
 
La mia es domotica,se enciende la calefaccion cuando la temperatura baja de 20 grados,las cortinas se cierran con exceso de luz en el exterior,con una palmada se enciende la luz,y otras pequeñas cosillas que hacen la vida mas facil...pero las comodidades se pagan.no sera tuya por menos de 3100 eurazos.ah es del 2008.si te interesa.....
 
Hola, vamos a empezar por corregir las mallusculas y segundo no se porque tanto recochineo en las contestaciones.un compañero de Barcelona compro una de dos literas y salon-habitacion por 1500 euros. Yo solo hice una propuesta sin animo de ofender, pero si os molesto perdonar. un saludo.
 
kike 2 tiene razon,solo abrio un hilo para hacer una pregunta,y aqui estamos para ayudarnos,si no os interesa el hilo no contesteis,pero creo que tanto recochineo sobraba.compañero,de 3 ambientes te sera un poco mas dificil encontrarla,pero no imposible,pero de 2 ambientes con 15 años o mas las tienes,de hecho yo hace 5 años me compre una roller aloha 460 con 15 años `por 2700€ y estaba bastante bien.esta roller tiene 2 salones convertibles,3 literas,cocina y baño con ducha.un saludo y disculpa por el mal estado que te han creado,que normalmente no es asi.
 
Hola kike2.
Rectificar es de sabios yo entiendo q no as querido ofender pero para mi entender lo de apurad@
no suena bien.
Como te comentan las cv de tres avientes son muy cotizadas te lo digo por que nosotros lleva vamos tiempo buscando y hemos visto en las paginas de segunda mano muchos precios.
De todas las maneras sigue buscando y suerte
 
Caravanas de tres ambientes

Caravanas de tres ambientes

Hola, las caravanas de tres ambientes son relativamente modernas, se entiende por tres ambientes: cama fija en uno de los extremos, salon en medio y el lavabo y la cocina en el otro extremo, esta distribución de espacio en las caravanas, es relativamnete moderna, con lo cual es dificil encontrara una de ese precio ya que suelen ser bastante nuevas y como veras en el apartado de ocasion en esta misma pagina, por ese precio son más antiguas, lo que si podrias hacer es conformarte con una de dos ambientes que este bien y/o apañartela a tu gusto. Saludos
 
con un poco de paciencia todo se encuentra,claro que sera mas dificil encontrarla de 3 ambientes,pero no imposible.
quizas encuentres una de 2 ambientes que cubra tus necesidades.
suerte!!
 
Hola, las caravanas de tres ambientes son relativamente modernas, se entiende por tres ambientes: cama fija en uno de los extremos, salon en medio y el lavabo y la cocina en el otro extremo, esta distribución de espacio en las caravanas, es relativamnete moderna, con lo cual es dificil encontrara una de ese precio ya que suelen ser bastante nuevas y como veras en el apartado de ocasion en esta misma pagina, por ese precio son más antiguas, lo que si podrias hacer es conformarte con una de dos ambientes que este bien y/o apañartela a tu gusto. Saludos

has dado con el porque de este tema, no este estén muy cotizadas de echo no lo están,
si ves anuncios hay muchísimas CV de tres ambientes en venta, pero mas o menos modernas, por tanto caras...

Una CV cotizada es una CV con 20 años y que sigan quitandotela de las manos cuando pides 3000 euros...
 
buena búsqueda cielo verde...

yo no quiero dejar pasar la ocasión, para felicitar al Sr, que vende la Roller Aloha, porque creo que no es fácil poner 18 faltas de ortográfica en un anuncio de seis renglones...

y ademas veo que es de la Ciudad de las Letras ... jejejej de mi ciudad


creo que solo es necesario usar el corrector del ordenador, no es necesario ser un lumbreras
 
nada que disculpar cieloverde !!! (muy bonito tu nick)

y sobre las faltas, yo también las cometo, pero uso el corrector y alguna me quita , que para eso es el corrector.. pero que cada uno escriba lo que quiera, ademas no es lo mismo un foro ,que escribes mil cosas ,que un anuncio para vender la CV..digo yo

saludossss
 
De tres ambientes como tal puede que sea dificilillo, pero de dos ambientes y medio (salón /cama de matrimonio mas literas a un lado y al otro un saloncito para dos) yo estuve apunto de comprarme una antes de la Roma.
Era una Aloha 460, pero con humedades graves, eso si, documentada y de supuestos 750 Kg. me pedían 1500 euros hace un año.

De esas características también hay Hergo alce 480, (de 750 Kg. )

Así que haberlas ahílas. Otra cosa es la edad (que no es en si mismo un problemón) y otra cosa es el estado en que se encuentre.

Mira esta:

http://www.ymotor.com/spa/item/ART75449.html?Descripcion=
 
Bueno rocinante yo me callo o no escribo, ya q yo soy daña faltas de ortografía, por eso no juzgo a los q las tienen por q yo soy peor jajaja.
Pero boy a ser mala solo un poquito y me boy a fijar.

Voy,es con v,y lo pusiste 2 veces con b,y en vez de daña es doña,je,je esto si que es ser malo maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.Es broma,no te lo tomes a mal.un saludo.
 
Hola a los buenos foreros,en ningun momento dije que la queria de 3000 euros, si no que SOBRE 3000 EUROS eso quiere decir que + o -.Luego dar las gracias por las respuestas constructivas de TAER, GOLFIÑOS, ZALO, TELURO y cieloverde por facilitarme algunas caravanas y las explicaciones, y no estaba tan mal encaminado en lo que puse sobre cv de 3000 euros. ¡ Ah ! Lo de poner cielo verde con minusculas y los otros con mayusculas es porque asi lo tienen puesto ellos en el foro.Un saludo y si alguien sabe de mas cv que me lo diga, estaria agradecidisimo.
 
Hola a los buenos foreros,en ningun momento dije que la queria de 3000 euros, si no que SOBRE 3000 EUROS eso quiere decir que + o -.Luego dar las gracias por las respuestas constructivas de TAER, GOLFIÑOS, ZALO, TELURO y cieloverde por facilitarme algunas caravanas y las explicaciones, y no estaba tan mal encaminado en lo que puse sobre cv de 3000 euros. ¡ Ah ! Lo de poner cielo verde con minusculas y los otros con mayusculas es porque asi lo tienen puesto ellos en el foro.Un saludo y si alguien sabe de mas cv que me lo diga, estaria agradecidisimo.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com