Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades mariuka

Jale

Extremeña webcampista
Muchísimas felicidades a esa asturiana guapa, simpática, enamorada de su tierra y de toda España...espero que tengas un día precioso rodeada de tu familia.....muchisimos, muchisimos besos con todo nuestro cariño

9740d1220465530-felicidades-nemomania28-cumpleanos.jpg
 
Muchas Felicidades Mariuka, que el muchachote se porte como siempre lo hace y que nosotros te veamos dentro de muchos años igual de guapa que ahora .


Con cariño Tere , Manu y familia






jdv1249183536l.gif
 
Muchas felicidades Mari, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de todos los tuyos y que cumplas muchos mas, un fuerte beso.
 
Muchisimas felicidades,encantadora asturianica.
Recibe un abrazo de Parrillero y Chony.

 
¡¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!!
Que paséis un buen día los tres.
El grandullón sabrá portarse.
Besazos y achuchones para los tres.
Celia y Jacinto
 
japi verdei tu lluuuuuu
japi verdei tu lluuuuuuuuuu......................


Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
muchas felicidades,que pases un buen dia en compania de todos los tuyos
 
Muchisimasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola wapa, muchas felicidades por tus taitantos cumpleaños, la verdad es que todavía son pocos, así que se podrían decir, jajaja, pero es un tanto vulgar decir la edad de las mujeres , ¿verdad?.

Me alegro mucho de tu celebración y de tus regalitos, conociendote como creo que te conozco, no habría mejor manera de celebrarlo, ya sabes , acuerdate de mi y tira una monedita.

Muchisimos besos y muchisimos abrazos, espero seguir felicitandote muchos años, ¿lo sabes verdad?, y también deseo tomar una sidrita pronto., bueno y tambien pastas Campoamor, (pero sin leche), JA JA JA

Un tiron de orejas de Cayetano y Angel.
 
Muchas felicidades Mariuka.

Besos de toda la familia Chispit@ & Sonyquete, Betty y Andrea.
 
Muchas felicidades, que disfrutes mucho de tu día. Nos vemos pronto (espero) y al final tras sufrir unos días en lista de espera parece que empezaremos juntos el año por Cáceres. Así que prepara las velas que hay que soplarlas todas!!!!!
Saludos
 
Muchísimas felicidades a una de las Asturianas más salás que conozco. ¿O habría que decir para una de las más majas y simpáticas que existe?.

Que tu día sea grande, muy grande, tan grande como Fran (que ya es decir) y lo disfrutes muchíiiiisimo. No dejes tampoco de disfrutar el resto (los otros 364), que tu te lo mereces.

Un abrazo de la familia Mates (Isa, Jaime, Pablo y yo).
 
Madre mia, que llego por los pelos
Muuuuuuuuuuchas felicidades, y vaya peaso regalo, que lo paseis muy bien
Nos vemos a la vuelta
 
Siento llegar tan tarde, pero es que estuve fuera. De todos modos, esta familia tedesea todo tipo de felicidad, en todo momento.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com