Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno pero tu eres un bicho raro, tu no cuentas.
 
¿quien eres tú y que has hecho con diego?


Diego nunca saludaría a todos, bueno, a todos menos algunos...
Por cierto, mi foto de Somogil estaba más chula que la tuya...
ay jose jose , esa foto que puse no es mia , la cogi de internet , haber si rebusco por el hd y te saco una de las mias .
 
buenos dias a todos , haber como sale hoy el dia , yo por el momento estoy reventado , el pequeñico esta malo y por las noches lo que pasa .
 
buenos días, buenas tardes,,,bla,bla,bla
 
buenos dias a todos , haber como sale hoy el dia , yo por el momento estoy reventado , el pequeñico esta malo y por las noches lo que pasa .

La verdad es que no se pega ojo cuando están malicos, ¿que le pasa?
 
Buenos días a todos!!

Zapatera, buenos días. cuánto tiempo!!

Susana cuánto tiempo, exactamente hace dos horas y 23 minutos que nos vimos!! Ja,jaa....
 
pues lo tipico de ahora glory resfriado con muchos mocos y tos, le da la tos fuerte y vomita, los mocos se le van para el estomago y malestar de la tripita.
 
jose voy a ello
 
jose mira tus mp
 
pues lo tipico de ahora glory resfriado con muchos mocos y tos, le da la tos fuerte y vomita, los mocos se le van para el estomago y malestar de la tripita.

La verdad es que si nos pagaran en verano por la cantidad de mocos que han tenido nuestros hijos durante el invierno, nos pasaríamos unas vacaciones de lujo, porque es que los enganchan en octubre, y los sueltan en junio...¡ es increíble !
 
en fin y al cabo glory es lo mejor para su sistema inmunologico
 
AINSSSSSSS es que nos gusta quejarnos jajajajajaja, de que vamos a vivr los sanitarios si no os poneis malicos?????

que mala leche eh? jajajaja
bueno bromas aparte............que se mejoren los pequeñajos
 
Paco

Hola murcianikos... y murcianikas, que ya veo que hoy hay murcianikas también. Me alegro, que vaya p'arriba.
Zeus, que lo paséis muy bien y a ver si nos vemos pronto, aunque sea más cerquica.
 
en fin y al cabo glory es lo mejor para su sistema inmunologico

La verdad es que si, que lo necesitan para formar su sistema inmunitario, pero mientras que se esta formando que mal se pasas, cada 15 día malicos, y si van a la guarde el primer año es criminal
 
los mios van ya al cole, pero mira lo que me paso con el pequeño en la guarderia, empexo hacer caca blanca, lo llevemos al medico y le hicieron un cultivo, rstubo pachucho unos dias, bueno cuando salio los resultados sorpresa habia tenido rotavirus , menos mal que el nene tenia la vacuna, que por cierto la seguridad social no la paga, bueno gracias a la vacuna no fue a mas, y lo cogio en la guarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com