Webcampista.com

mucho más que un foro

quedada en castilla la mancha

Buenas tarde, hola paisano, si quieres quedamos en le cerro Lobo, es donde voy de caza, pero cuidado con los tiros que no me fío de la mitad de la cuadrilla (iban el padre y el hijo solos)
Un saludo.
 
Hola nmolero ,la semana pasada estubimos en los batanes unas cuantas caravanas ,apuntate a alguna webcampada
 
si lo hubiera visto si que me habria acercado,las que ay ahora puesta son casi todas para el puente de diciembre y yo acabo con la temporada en este mes,porque a primeros nos liamos con la aceituna y ya no paramos asta frebero mas o menos
 
buenas,porque no hacemos una quedada por un lugar de la mancha para el 19,20 21 de noviembre?

Cuando quieras podemos quedar por aquí por Valdepeñas, seguro que vienes con frecuencia. :D :D :D

Como te ha dicho Prado, la semana pasada estuvimos unos cuantos en los Batanes, las fechas que propones, no cuadran, el veinte voy de bautizo de una sobrinanieta en Santa Cruz de Mudela.

Del 24 al 30, me voy al camping la Aldea en Doñana, si te apuntas.
 
ya lei a prado,nada otra vez sera,yo tampoco puedo el finde que vas tu a doñana,trabaja mi mujer,al final creo que ire a aranjuez,cuando quedeis otra vez darme un toque por sino me meto por aqui
 
buenas,e visto que teneis un club en valdepeñas?como se llama?teneis pagina o algo?

Te dire que estuve en la directiva desde que se creo, hasta hace unos tres años, y metido en su funcionamiento hasta los ojos, últimamente me he desligado, quedándome en socio de base.

Yo cree un correo electrónico, y un espacio ligado a el.

El correo es:
clubcampistavaldepenyas@hotmail.com

La sede esta en el antiguo edificio de Manserja, frente el Parque Cervantes, es el parque donde ponen ahora el mercadillo.

Se hacen acampadas, mensuales, es decir como mínimo una al mes, si estas interesado, la sede esta abierta todos los miércoles a partir de las 20'30 aproximadamente.

Y si vienes por la sede, o por Valdepeñas, si quieres podemos quedar por privado, aunque el post en el que lo dije, iba un poco de coña, esto no lo dije de coña.
 
a ver si coincide que vaya alguna tarde por esas horas,yo voy casi todos los dias,pero de madruga o por la mañana,soy camionero y paso por valde y tambien voy a cargar a la cantera de mateo
 
a ver si coincide que vaya alguna tarde por esas horas,yo voy casi todos los dias,pero de madruga o por la mañana,soy camionero y paso por valde y tambien voy a cargar a la cantera de mateo


Pues si mañana vienes por aquí, yo a las siete estoy ya en activo, y con mucha movilidad,te paso el móvil por privado y si quieres y puedes podemos tomar un café.
 
Pues si mañana vienes por aquí, yo a las siete estoy ya en activo, y con mucha movilidad,te paso el móvil por privado y si quieres y puedes podemos tomar un café.

Conmigo nunc tuviste esos detalles....móvil por privado, invitar a cafeses......suena a proposición indecente.

nmolero7 un saludo y a ver si un día coincidimos (no es proposición indecente)
 
Conmigo nunc tuviste esos detalles....móvil por privado, invitar a cafeses......suena a proposición indecente.

nmolero7 un saludo y a ver si un día coincidimos (no es proposición indecente)

Es que de antemano ya sabia que tu eras una pieza de cuidado, y poco de fiar.

Cuidadin con nmolero7 y no me lo acongojes, que creo que conmigo ya se ha acongojado un poco, y haga usted memoria, y vera cono no solo le facilite el movil, sino que también el fijo, y le ofrecí mi santa casa.
 
Buenas a los de la zona sur de C Real, trotacaminos, soy Pedro, al que le diste la guía de camping. Un saludo.

Claro que te recuerdo, tu si que aceptaste la invitación a mi casa, no como el gato esmiriao ese.

A ver si coincidimos o nos volvemos a ver de nuevo.
 
Buenas noches a versi es verdad y hacemos una quedada los manchegos
 
Es que de antemano ya sabia que tu eras una pieza de cuidado, y poco de fiar.

Cuidadin con nmolero7 y no me lo acongojes, que creo que conmigo ya se ha acongojado un poco, y haga usted memoria, y vera cono no solo le facilite el movil, sino que también el fijo, y le ofrecí mi santa casa.

Si le has invitado a café en horas de trabajo, normal que se haya "asustado" un poco, ahora que lo dices recuerdo tus invitaciones,...pero la verdad es que era joven e inocente, y tus proposiciones de hombre maduro me asustaron un poco....

Pues un tomar, domar si podíamos hacer un domingo por la capi, que esta bastante centrada para todos.

Si es posible +1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com