Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento a los batanes

Marchesa

Participativ@
Pues eso que como creo que de bien nacidos es ser agradecido y hay que contar simepre lo bueno y lo malo, en este caso dirè que hemos estado este puente en los batanes , total el martes al salir hacia un aire que como que acojonaba, y estuve dudando incluso si dejarla alli e ir a por ella la semana siguiente.
Pues bien la direccion de los batanes se ofreciò a guardarmela hasta la semana siguiente sin cobrarme ni un euro mas que mi estancia ya disfrutada durante el puente.
Pues por mi parte gracias por el detalle , al final me la traje despacito y llegamos bien pero para mi el detalle es importante.
Saludos
 
pues si la verdad que debia de abundar actos como ese,por que asi se demuestra que en algunos campings se preocupan de sus clientes
 
bueno es saberlo.saludos
 
ya tenia yo ganas de leer algo bueno de los batanes,que todo el mundo lo critica porque se supone que la gente va a hacer botellon alli
nosotros hicimos una webcampada el año pasado y se portaron de lujo con nosotros
 
Yo tenía pensado hacer noche en alguno por la zona, de camino al sur, me sirve el detalle para inclinar la balanza.
 
Muy buen detalle por parte de la direcion del camping.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros hemos hecho el pasado puente una acampada del Club Hobby y sin problema alguno, eso sí mucha agua caida del cielo y de botellón nada, no se si por el agua o porque no hay. supongo que coincidido con Marchesa pero como no nos conociamos pues no hemos visto, o si.

De todas formas se les escapan algunos detalles que si se los indicas losrectifican si no son correctos.
 
Si es a Córdoba si es el mejor camino, lo que pasa es que Cordoba es el Norte del Sur y yo creia que venias al Sur Sur, es decir zona de costa Granada/Málaga/Cádiz. Pero para pernoctar quizás puedas tener alguna opción mejor que los batanes que tienes que ir allí expresamente, ahora bien si quieres visitar las Lagunas de paso......... es el mejor sitio. Si solo es para pernoctar quizás te venga mejor el Camping de Santa Elena, pasado Despeñaperros, que lo tienes muy cerca de la autovía, aunque también no es la mitad de camino, pero está a "tiro de piedra" de Córdoba, Valencia Santa Elena 385 Km, Santa Elena Córdoba 135 Km. para llegar tempranito a Córdoba.

Todo esto dependiendo de la hora de salida, porque si sales el viernes tarde quizás tengas otra opción mejor quedandote a mitad de camino, no se si hay alguno bueno por Manzanares o Valdepeñas, quizás trotacaminos que es de Valdepeñas te pueda informar mejor de que camping te viene mejor por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com