La lista que meto a continuación es solo provisional, estáis colocados según he visto en el hilo, los NO DEFINIDOS sois los que habéis dicho que venís pero no indicáis cuando, de todas formas como veo que saldrá el puente de mayo podéis empezar a mandarme privados, confirmando asistencia, numero de personas, conjunto acampada y PAPEO
Las comidas comunes podrían hacerse en los almuerzos, el sábado, domingo y lunes.
Tendríamos que definir que se prepararía para hacer la comprita, una idea seria un perol para el sábado, barbacoa para el domingo, migas para el lunes, pero me gustaría que me dierais ideas.
Tengo pendiente la luz y el agua pues la parcela pertenece a una urbanización legal y todavía no he conseguido hablar con el presidente de la misma, lo mismo tenemos que pagar nosotros la diferencia, pues la urbanización tiene un contador general y luego uno para cada parcela ya os tendré informados.
Creo que las mejores excursiones que se pueden hacer son a Córdoba, las cruces de la mañana, de la noche (mas juerguista), las ruinas de medina-azahara, la mezquita y barrio de la judería, el alcázar de los reyes cristianos…….., yo iré a información de turismo para pedir panfletos informativos.
Por las dimensiones de la parcela no podemos ir todos los que queramos así que tengo que poner un cupo aproximado de 25 conjuntos, aunque todo es relativo.
PUENTE DE MAYO
Fernandomarbella
Marilo
Rocinante
Gonzalo
Ceutacaravan
Nathatie
Sinpiquetas
Serrano
Alu
Lidia
Levantinos