Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo consegui, con ayuda

cormoran

Pajarraco Member
Si por lo menos esta semana santa saldre con mi mujer, nos han invitado a Paris un amigo y mi mujer se decidio a ir, en avión pero por lo menos se aireara un poco que le viene bien, la quedad campista para un poco mas tarde, la comprendo el ultimo viaje con el padre fue con la ac y seria muy duro para ella.

Cielos de Paris no venian los niños :cat: .

Lo digo por los que me àpoyasteis para convencerla, aunque no os lo creais me habeis servido de mucho
 
..... jejejeje .... el peligro en estos tiempos es que te vengas de paris con un niño ya crecidito ...... jajajajja ..... revisa bien el equipaje ..... :toothy1:

.... por lo demas buen viaje ........ :flower: :flower: :flower:
 
Sole al niño lo llevo crecidito de casa, asi que por esa parte nada, lo malo es si vuelvo con un proyecto.

Rocinante es lo que se intenta disfrutar y que se relaje la pareja :brilsmurf:
 
:drunken: buen viaje y a disfrutar..........que ya huele a primavera.................. :drunken:
 
Hasta semana santa me aguantais, vaya si me aguantais, paliza os voy a dar mientras. Espero que no me hecheis por plasta
 
El tio ese que se ve en la ventana del hotel SOY YO!!!!!!! :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :colors: :colors: :colors: :colors:

Es brooooma, preciosa foto de París
 
Joe que envidia...yo no eh subio de los pirineos todavía...

(y de sierra morena he subio 2 veces na mas pa 2 días...tengo q viajar mas....)

Proximo destino: ummm....Toledo y Valencia!!

LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEE!!!
 
Bueno cormoran, disfruta, huele la primavera (pero no entres en los printemps), anda todo lo que puedas, piérdete por doquier y hay un sitio donde de "guiri" no se va y en primavera está precioso es el Chateau de Vincennes, sus alrededores son fantásticos y si el tiempo es soleado estará lleno de parisinos disfrutando del solete (final de la línea 1 del Metro). Podría indicarte más cosas pero prefiero que:

¡DESCUBRAS LA CIUDAD MÁS MARAVILLOSA QUE PUEDAS
CONOCER!


P.D. "Ya nos pondréis los dientes largos a la vuelta"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com