Webcampista.com

mucho más que un foro

feliz cumpleaños moucha

razpita

De dos uno, y de uno ....
pues eso que te lo pases bien en el aniversario de tu nacimiento.

coño que cursi.

FELIZ CUMPLE

:occasion4:
 
Felicidadessss¡¡¡¡¡¡

Que te lo pases estupendamente, que te regalen muchas cosas y que seas muy feliz

:blob2: :occasion4: :occasion1: :wav:

Fiestuqyui en el chat hoy? a ver si puedo entrar y te felicito "personalmente"
 
muchas felicidades de parte de todos nosotros
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: felicidades
 
muchisimas felicidades en este dia tan especial y casi primaveral :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion4: que tengas muchos :occasion1: y disfrutes con tu family :love7: :occasion6: :love9: :love9:
un abrazo a la :queen: de Santiago :wav: :wav:
 
....¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!! ..... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ...... :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion1: :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :eek:ccasion2: :occasion6:

..... :wav: :wav: ....

.... UN BESO MUY GRANDE GUAPA .... :flower: :flower: :flower:
 
:occasion6: :occasion4: :occasion4:
FELICIDADES.que cumplas muchos mas. :occasion4: :occasion6:
Aprovecho para felicitar a mi pequeño SERGIO que hoy hace 2 añitos que nacio. :occasion6: :occasion7:
 
felicidades moucha y q cumplas muchos ma s mañana es el miuo :occasion4: :occasion1: :eek:ccasion2: :occasion6: :occasion7: :icescream:
 
Desde Narón Felicidades

Desde Narón Felicidades

Saludos desde Narón


Desde el Norte te deseamos muchas felicidades campistas

Hasta pronto

:blob5:
 
FELICIDADES.

que cumplas muchisimos mas.


:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

:toothy4: ya sabes me debes un trocito de tarta
 
bueno pues



FELICIDADES Y QUE TE HAGAN ALGUN REGALO
 
Gracias a los que mandasteis mensajes privados a los que llamasteis por telefono y gracias a los que habeis escrito aqui.

Besos a todos
 
FELICIDADES !!!!!!!!!!! :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :occasion5: :occasion7: , un besito y que cumplas muchos mas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com