Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Sidra, cuando puedas confirma la asistencia a este magno evento al Sr. URRUTXU
Y familia, claro
Gracias, un saludo y pasatelo bien por la fresneda.

Gracias Oriental;te debo una......o dos,o tres,o ..............jajaja!! Pues eso,que confirmamos asistencia a tan magno acontecimiento.El Lunes me dan la furgo y espero que aguante hasta entonces(toco madera,jejeje) Y por supuesto,nos apuntamos al cocidito madrileño 2 adultos y 2 niños(de 10 y 7 años).La peque cumplira 5 años en la Fresneda(5-12-05),y de momento no la apunto a la comida pues no se si la comera. Confirmo tambien mi inscripcion al mus.Sera a cuatro o a ocho reyes?Es por llevar mas o menos reyes debajo de la manga,jajajajaja La idea es de llegar el Viernes,pero ya lo confirmaremos mas adelante,ya que me tienen abrasado con el curro Vamos,que ya no queda nada...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por fin :bounce: bueno primero un saludo a todos y segundo confirmar nuestra asistencia que de momento será, llegar el viernes y si no consigo el puente(que estoy en ello) como mínimo hasta el lunes, y apuntarnos por favor también al cocido madrileño, 2 adultos y 1 niño de 11 años. ¡Ah!...,antes de que se me olvide, felicitar a los organizadores y colaboradores por el laborioso trabajo que estáis haciendo.

Un saludo, nos unimos a la cuenta atrás:clock:.
 
como siga la lisa del campeonato de poker asi ,al final repartiremos los premios sin jugar..............

animense y apuntense al campeonato de poker que lo pasaremos en grande y ademas habra premios ......................
 
Perdon por no haber respondido antes, son cosas del trabajo unos tanto i otros............, podeis apuntar 2 adultos para el cocido, si se dan clases de mus i poker jo tomare apuntes para poder participar mas adelante, a lo que si me apunto es a la petanca.
Nos vemos dentro de nada........
SALUT
 
Perdon por no haber respondido antes, son cosas del trabajo unos tanto i otros............, podeis apuntar 2 adultos para el cocido, si se dan clases de mus i poker jo tomare apuntes para poder participar mas adelante, a lo que si me apunto es a la petanca.
Nos vemos dentro de nada........
SALUT

Las clases de mus se te pueden dar,me ya te digo que salen caras,se pagan en especies.

actualizadas listas de mus y petanca.

la lista de petanca la podeis ver junto con la de mus.

Me imagino que cuando venga la JEFA de fin de semana os actualizara las listas tanto de cocido como de asistencia.
anda por la Fresneda,solucionando algunos temas de la webcampada.

saludos
 
VEO QUE SOMOS MUCHOS PARA LA PETANCA,ES POSIBLE QUE AUNQUE ALGUN COMPAÑERO TENGA DE MAS,NO HAYA PARA TODOS.

EL QUE PUEDA QUE SE COMPRE UN JUEGO,EN DECATHLON,LOS HAY MUY BARATOS.
LUEGO SE DEJAN EN LA CV,Y SIRVEN PARA OTRAS VECES.

SABRIA MAL QUE ALGUIEN SE QUEDARA FUERA POR NO TENER BOLAS.

perdonar que lo haya escrito con mayusculas,es para que se vea.

saludos
 
franch aunque el jefe y la jefa se han ido de fin de semana nos hemos quedado los currantes así que te confirmo, cuando sidra venga os mandara un privado con los pasos a seguir.
Un saludito Paqui
 
Buenas tardes, bueno por lo que veis ya se a liberado Mª Carmen, ahora se tiene que pedir un Cuchi cuchi para las Navidades para ya ser independiente del todo.
 
Gipi que las tima da de comerselo con lo bonito que es.

Paqui y tu solita en casa con tus niños y cuidando del la webc.
 
Ya era hora que salieses del armario.

El que tiene que salir del armario es Rincon,Mariquiquiiiiiiiiiiii,JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Firma ( Cocoliso.)
 
Buenas tardes, bueno por lo que veis ya se a liberado Mª Carmen, ahora se tiene que pedir un Cuchi cuchi para las Navidades para ya ser independiente del todo.

Sidra no hace falta ya tiene Cuchi Cuchi.
Un saludo Paqui,un saludo Fernando.
Yo no tengo que salir del armario Pelao,tu eres el que tienes que ir a la auto que te esta llamando la Piolina y te haces el oreja que pierdes mas plumas que un gallo de pelea.
No se ni como has podido tener descendencia

Un saludo de Rincón de Alcorcón
 
por favor me podeis apuntar a tres adultos al cocido? es que se apunta mi hija al cocido.
y el numero de cuenta que no no lo tengo. gracias
 
Gipi que las tima da de comerselo con lo bonito que es.

Paqui y tu solita en casa con tus niños y cuidando del la webc.


Solita y de urgencias para una vez que se va Santi yo he llevado a Sergio al partido y se ha roto el cartílago de crecimiento en el pie, así ya somos dos los lesionados.
Para que veas que no se les puede dar permiso a los padres.
UN besito Paqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com