Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Experiencia Caravanas Cardona ???

yole

Participativ@
:cry: Hace mas de 2 meses dejamos nuestra caravana en Caravanas Cardona en Granada para poner una nueva cubiertaruedas y arreglar el suelo, ya que despues de un pinchazo de la ruedo nos hizo polvo el suelo.
No tenian en existencia en ese momento el recambio, pero no iban a tarder...
Pues desde el 7 de septiembre estamos esperando...
Nos daba mucho confianza la gente, pero ya no lo se.
Quien me puede calmar un poquito ? Estoy ya muy nervioso que me va entrar algun bicho y destrozar todo y me entra humidad...
 
Por que va a entrar un bicho o humedad? no está a cubierto?

En Cardona digamos que son "tranquilos" para las reparaciones.

No te puedes llegar a ver como va?
 
Gracia para contestar, es que por encima de la rueda ya no hay nada, es decir por ahi puede entrar cualquier bicho en la caravana, y estar debajo de los asientos. Es el taller mas cerca de nuestra casa, y esta a 2h y media de camino, asi que durante la semana nos esta imposible de ir a ver como van...
Hemos llamado ya un par de veces y siempre nos dicen lo mismo, que no les ha llegado el recambio... Es que se acerca el invierno y me da miedo, mas tambien despues de leer el relato aqui de la caravana donde entro una rata...
 
Pues llamalo y dile tus dudas, a ver que te dicen. ¿No hay manera de taparla de alguna forma provisional mientras, aunque sea con plásticos y cinta americana?¿que marca es?
 
Tambien supongo que si mientras esta en custodia suya, a la caravana le pasara algo, se tendrian que hacer cargo ellos, así que ya tendran cuidado.
 
Hola Yole, yo compré la CV en Cardona y me parecen gente seria, sobre la inquietud que tienes, en una de las veces que hables con ellos diles que tapen de alguna manera con pané o algún plastico el agujero hasta que reparen el suelo.- A mi tardaron en contestarme mes y medio sobre el precio del cristal de una lámpara ya que tenían que hacer la gestión a Francia. Ya sabes.....hay que tener paciencia con las reparaciones de nuestras CVs, pues muchas veces los concesionarios tienen que pedir las piezas al extranjero, mientras......a esperar.-

Saludos.-
 
Pues llamalo y dile tus dudas, a ver que te dicen. ¿No hay manera de taparla de alguna forma provisional mientras, aunque sea con plásticos y cinta americana?¿que marca es?


Debe ser sun roller sie l repuesto viene de Francia, si fuera hobby vendría de Alemania, estas son las marcas que tiene Cardona en Granada (no se si vende alguna otra marca), supongo que siendo de Almería la caravana estará en Granada y si es así lo mismo está al aire libre.

A mi no me importa acercarme y hablar con ellos si está en Granada, pero me debe mandar los datos en un privado.
 
Debe ser sun roller sie l repuesto viene de Francia, si fuera hobby vendría de Alemania, estas son las marcas que tiene Cardona en Granada (no se si vende alguna otra marca), supongo que siendo de Almería la caravana estará en Granada y si es así lo mismo está al aire libre.

A mi no me importa acercarme y hablar con ellos si está en Granada, pero me debe mandar los datos en un privado.


Gracias para ofrecerlo, vamos a llamerles el lunes otra vez, a ver que nos cuentan... Os informare, y si a caso te envio un privado Correcaminos, gracias de antemano.
 
Por fin tenemos nuestra caravana. Nos llamaron en diciembre que por fin estaba lista la caravana. Y luego por problemas de salud, no hemos podido ir antes a recogerla, pero ya la tenemos en casa.
Y solo queria decir que al final nos trataban muy bien. Son gente seria y volveremos ahi.
No era culpa de ellos que tardaron tanto.
 
Pues me alegro mucho. Las mías también la han reparado allí. Me alegro de que se arreglara esa salud. Ha disfrutarla¡¡
 
Me alegro que se haya solucionado y tengais de nuevo la caravana arreglada.
 
Gracias.
Solo quieria comentarlo aqui que todo ha salido bien en Cardona, porque si alguien lo pone en el buscador en no piensa mal de esta empresa...
 
Pues al final todo a salido bien, y ademas, tienes la caravana lista para empezar la temporada,AHORA A DISFRUTAR.

Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com