Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana

Suerte Mireim, que el cambio sea rápido. Que ilusión hace ir a mirar cv...........
 
Suerte, me gusta mucho esa distribución.
 
suerte con la venta, la caravana merece la pena esta de vicio

Que caravana habéis mirado?


saludos
 
Pues varias Rhisto.... en principio vimos una Fendt estupenda, pero ..... bueno y bonito no va unido a precio asequible..... es la triste realidad!!!

Estamos barajando la idea de mirar la misma que tenemos pero de 3 ambientes.... pero nada esta decidido!!! De todas maneras primero hay que vender la nuestra...
 
Hola mireim
yo vendo mi fendt del 2008, que esta nueva y creo te podria interesar.
Si quieres te hago la siguiente propuesta por si te interesa...y ya venderia yo tu caravana luego: Entregarme 7.000€ y tu caravana.
Tendrias mi fendt por 17.000€.
¡tu decides!
Pero sino....ojala vendas tu rapido y puedas comprarme la mia ya que es una gran oportunidad y esta fenomenal...nos da muchisima lastima vender....pero preferimos que aproveche alguna familia
un saludo
 
Hola familia os deseo suerte con la compra.
A ver si pronto la bautizamos ........ jejejeje.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Hola mireim
yo vendo mi fendt del 2008, que esta nueva y creo te podria interesar.
Si quieres te hago la siguiente propuesta por si te interesa...y ya venderia yo tu caravana luego: Entregarme 7.000€ y tu caravana.
Tendrias mi fendt por 17.000€.
¡tu decides!
Pero sino....ojala vendas tu rapido y puedas comprarme la mia ya que es una gran oportunidad y esta fenomenal...nos da muchisima lastima vender....pero preferimos que aproveche alguna familia
un saludo


en este otro hilo,la vendes por 13000euros.
http://www.webcampista.com/foro/for...ste-fin-de-semana-mi-fendt-por-13-000%80.html

saludos
 
Gracias santsejoan por tu ofrecimiento..... pero todavia no puedo decidir nada hasta que venda la mia, como tambien soy catalana necesito las pelas para comprar la que sea!!!!
 
Gracias santsejoan por tu ofrecimiento..... pero todavia no puedo decidir nada hasta que venda la mia, como tambien soy catalana necesito las pelas para comprar la que sea!!!!

suerte con la venta y ya pondras las fotillos de la nueva.un saludo.
 
Carais, seguro que la vendeis muy rápido que está muy chula. Espero que pronto nos puedas presentar tu nueva cv. Suerte con la venta.
 
Mucha suerte con la venta ! La caravana está perfecta, seguro que la vendeis rápido.
 
Suerte con la venta familia, la verdad es que la caravana merece mucho la pena pues es muy nueva.
Y que la nueva adquisición, os dé tantas satisfacciones como os ha dado esta.
Abrazos.
 
suerte mireia y que sea todo rapido con la venta, y la nueva poco a poco, que ilusion .........besicos para los tres
 
Te deseo mucha suerte en la venta y que la que compres sea la mejor para tí
 
HOLA MIRIEM
que tengas suerte con la venta y veamos la mueva muy pronto.
pero habrá que celebrarlo con una copa de cava.je je je.
un besito.
 
Al final me caí del guindo y la encontré, Belen me lo dijo...y yo buscaba, buscaba y la tenía aquí...ja,ja,ja.

Preciosa, se que quieres una más grande, pero esta es una pasada ¿cuantos sois de familia Mireim?
 
muy guapa mirem, la venderas rapido veras.suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com