Webcampista.com

mucho más que un foro

Pacenses........................gracias anticipadas

VOLUSIA

hablador
La semana de los puentes voy para Lisboa y pasará unos dos días en Badajoz. Estuvo hace ya unos años pero..................¿Que no me debo perder? o ¿Dónde me debo perder?.....................algo cercano, también...............por si estoy más días.

Gracias y saludos y el jamón y el queso que me esperen.
 
La semana de los puentes voy para Lisboa y pasará unos dos días en Badajoz. Estuvo hace ya unos años pero..................¿Que no me debo perder? o ¿Dónde me debo perder?.....................algo cercano, también...............por si estoy más días.

Gracias y saludos y el jamón y el queso que me esperen.


Pasate por el hilo de los Extremeños y ponlo alli, que seguro que habrá mas gente de Extremadura que lo verá. IbenMarwan te pondrá al día rapidamente en cuanto vea el hilo.
 
Gracias por tu sugerencia. Ya lo he colocado.

Un saludo, Correcaminos.
 
Aissssssss...............estos pacenses de la capital, que están de tapas en la feria.
Haber si van llegando y te ayudan.
 
Holaaa volusia...y para cuándo vienes por aquí???

Pues mira, puedes subir a la parte antigua a tomar unas tapitas en la plaza alta, y ver la fachada de las casas mudéjares, pasear por la Alcazaba hasta la Torre de Espantaperros y entrar en el museo arqueológico en el interior de la Alcazaba, en el antiguo palacio de los Duques de Roca

museo_arqueologico.jpg

457508_2.jpg


La catedral de Badajoz tiene un museo catedralicio bastante aparente

badajoz-museo-catedralicio-l11.jpg

Por supuesto también está el MEIC, de arte contemporaneo..y un pasito por Elvas, ciudad portuguesa pegadita a BAdajoz, y comerte una buena Zapateira en el Crito...excelente...te encantará...si vas en sábado o domingo hay que esperar cola, pero en diario no...y tiene una cocina portuguesa buenísima, famosa en toda extremadura...

bueno, para empezar, no está mal...jeje
 
Holaaa volusia...y para cuándo vienes por aquí???

Pues mira, puedes subir a la parte antigua a tomar unas tapitas en la plaza alta, y ver la fachada de las casas mudéjares, pasear por la Alcazaba hasta la Torre de Espantaperros y entrar en el museo arqueológico en el interior de la Alcazaba, en el antiguo palacio de los Duques de Roca
museo_arqueologico.jpg

457508_2.jpg


La catedral de Badajoz tiene un museo catedralicio bastante aparente
badajoz-museo-catedralicio-l11.jpg

Por supuesto también está el MEIC, de arte contemporaneo..y un pasito por Elvas, ciudad portuguesa pegadita a BAdajoz, y comerte una buena Zapateira en el Crito...excelente...te encantará...si vas en sábado o domingo hay que esperar cola, pero en diario no...y tiene una cocina portuguesa buenísima, famosa en toda extremadura...

bueno, para empezar, no está mal...jeje

Gracias, Chony, sabía que algún Pacense saldría por aquí.........y así ha sido.

Jale, probablemente esté el 4-5 de Diciembre o los dos últimas de la semana siguiente, de ida o a la vuelta de Lisboa.

¿Cuenta algo más de la Zapateira?, gracias.

Tu información me será muy últil, ya me la he imprimido y forma parte de mi documentación para el viaje.

Te doy las gracias por tu información, un saludo a la Familia.
 
Hombre Volusia, haber si me indicas un poco las fechas, que al igual yo tiro para algarbe y subo algun dia a lisboa, y nos conocemos. Yo será del sabado día 4/12 al miercoles 8/12 cuando estare por la zona, aun sin determinar, puesto que tengo muchas rutas elegidas y no concretadas. un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com