Webcampista.com

mucho más que un foro

novata sos

noas

calladit@
hola a todos acabo de apalabrar una cv sterckeman starlet somos novatos y ahora nos atacan las dudas de sin es demasiado basica nos a costado 5500 decirnos algo bueno omalo la quemos pequeña por el tema conducir es 420 cp:banghead::banghead:novata
 
Hola , bienvenida:
Una Sterckeman 420? esta muy bien, demasiado basica? a que te refieres? a que no tiene a lo mejor ducha' , en todos los campings tienes ducha con agua caliente.
Todo depende del coche que tengais para llevarla, es una cv de unos 1100kg de peso con pocos trastos dentro.
A mi me gusta, esta muy bien.
si os ha gustado cual es el problema?, con tal de que tenga su ficha tecnica de inspeccion de vehiculos y su itv pasada, si tiene mas de 6 años,,,ya que esa cv tiene un pma superior a los 750kg, todo tiene que ir bien.
 
yo tengo una pequeñita de menos de 750kg. y te puedo asegurar que estoy enamorado de ella.
Es una PEAZO de caravana y el tamaño (en este caso) no importa para pasartelo mejor. Siempre voy a campings, con que en la carvana solo duermo. Ahora en el avance tengo de todo.
Un beso y adelante que no os arrepentireís.
Y si os arrepentis, me la regalais y punto... je,je,je.
Saludos
 
Hola y bienvenida.
Caravana básica??
Pienso que has de ver si es la que se os adapta en distribucion y necesidad. Sterkeman es una buena marca en relacion calida/precio. Con eso no tendreis problemas.
Luega está el ver cuantos sois y que tipo de salidas haceis, pero las necesidades, nos las creamos nosotrs, y muchas veces, más de las necesarias.
Disfrutad de ella.
 
Pues a mi me parece una buena compra, seguro que tiene todo lo que necesitais.
 
28.gif



tranquilos, es una buena CV...
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Felicidades por la compra y ahora hacerle kilometros.
 
Bienvenidos desde Valencia. No te preocupes del tamaño, ya verás como cada uno se apaña con lo que tiene. Por cierto, ¿de donde sois?
 
Bienvenido, y ¿que es lo que piensas que es básico? ¿de que año es? si nos das más detalles te podemos dar una mano.
 
Yo creo que la mejor caravana es la que tiene cada uno, que es la que disfrutas.
 
gracias por las respuestas.Me quedo mas tranquila si me decis que sterckeman es una buena marca cuando digo basica me refiero a terminaciones sencillas sin calefaccion y cosas asi. Me gustaria que me digais que tal veis el precio 5500 tiene seis años.Soi de Almoradi Alicante muchas gracias a todos. LA RECOJO EL SABADO que ganas tengooo.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com