Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola desde Valenciaa!!

Hola!!

Me presento desde Valencia!

Me llamo Mauro, y por fin he dado mi pequeño gran salto.

Os comento...
Desde bien renacuajo he viajado en caravana con mis padres... pero al igual que mucha gente, finalmente se decantaron por comprarse un apartamento....

Asi que ahora, por fin he podido dar rienda suelta a mi sueñecito, y dejar aparcada la tienda para poder hacerme con mi propia ¡¡CARAVANA!!

La verdad es que desde hace ya bastante tiempo que estoy leyendo el foro ansioso de poder tener una "joyita" de estas, y de poder disfrutarla con vosotros, pero ya que soy estudiante.. no dispongo de mucho dinero para poder comprar una, así que al ver que cada vez se alejaba más, desisti un poco en el tema.

Pero finalmente, no se ni como, ni porque, de repente, ahí está! Como caida del cielo, ¡UNA CARAVANA! (Fruto de un regalo herencia... "vamos, cosas que no van a cuento").

Uff, no he podido contener mi alegria, hacia tanto tiempo que la queria, tantas noches sin dormir, tanto leer y leer imaginando los arreglos que queria hacer...

Así que bien, por fin soy uno de los vuestros!

Bueno, no doy mas la brasaa...jeje!!

En cuanto a la caravana, es una Roller Raphael 201 optimus.

Se que no es gran cosa, que es pequeñaja, pero hay que entenderme...jeje!
Y la verdad es que la caravana está muy nueva, sin humedades, y con todo original.
Una vieja joya!jeje!

Bueno, con lo ansioso que estoy, ya me he puesto manos a la obra para restaurarla a mi gusto!jeje!! Así que en breves subire fotos de la caravana, y de su proceso de restauración y resultados!

Espero no haber molestado mucho (aunque se que he dado demasié la brasa), y ser bienvenido a esta gran familia!.

Un saludo a todoss!!:bounce:
 
Pues Bienvenido y enhorabuena por la herencia!!

Se te ve muy ilusionado,,no me extraña!!

Ah, y no olvides esas fotos, que por aquí somos un poco cotillas...jejjeje
 
Bienvenido a webcampista. Ahora a disfrutar de tu caravana con nosotros, así que te esperamos pronto en una webcampada.

Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenido, y a sacarla a pasear. Saludos desde Valencia.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu "bólido"!!!
 
Hola bienvendo.
Enhorabuena por conseguir tu sueño lo primero, y lo segundo que preguntes todas las dudas que tengas,,,desde documentacion hasta como se engrasan los rodamientos de los bujes,,,
lo que quieras,
Entre todos pondremos es Joya en marcha.
En el blog de la firma , tienes algunas cosas que te iran valiendo para hacer alguna cosa.
y en Este foro tenemos un Hilo para Cv´s mayorcitas o veteranas.
 
Enhorabuena por la adquisicion, y no te preocupes por los años, si esta bien cuidadad, perfecta. En francia ves caravanas en los campings que tienen mas años que yo y estan impecables.
 
Pues nada, ánimo y a disfrutarla a tope. Bienvenido a este "mundillo" xe que bó.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com