Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades sidra.

Muchas felicidades guapa, desde la casa de los Picapinos te mandamos muchas energias positivas y muchos besos, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Hola Guapa!
Muchas Felicidades, que lo pases fenomenal y que la alegria que repartes te duré siempre.

Besos de Antonio, Victoria y Fe
 
Pues llego por los pelos.........muchísimas felicidades Angeles-Sidra..............espero que lo hayas pasado como te mereces
Un besazo de los grandes
 
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones y por los regalos virtuales que me habeis hecho.

He paso un bonito dia de cumpleaños en la fresneda rodeada de los amigos y de( mis niñ@s, las piolinas y Ruben Rincon ) y luego por la tarde con la familia.

Pepe se a portado muy bien, como casi el resto de los dias del año se porta conmigo.

Un fuerte beso y abrazo para todos.Angeles.
 
Anda, que ya me vale... Que voy con retraso... Muchas felicidades niña... Que cumplas muchos mas... Besos.
 
Sidra llego tarde, pero como todos los santos tienen octava pues supongo que los cumples tambien.

Espero que tuvieras un bonito día y que tengas un año maravilloso.

Dentro de poco te podre tirar de las orejas en persona, que es mejor que virtual y te daré el besazo que ahora te mando por aquí:bounce::bounce::bounce:
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cumplassssssssssssssssssssssssssssss muchosssssssssssssssssssssssss massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Inmama ya sabes que nuestros ha chuchones son de los buenos,jajjajajaj nos vemos en menos de 20 dias.
 
Caramba cuantos cumples retrasados para mi, aunque tarde te deseo lo mejor de lo mejor en tu mejor compañia. Que seas muy feliz.

atrasado2.gif
 
Felicidades Ángeles, que cumplas muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos años mas.

Un beso de parte de Inma, Jorge, Álvaro y David.
 
Sidra,, guapa ,,,,que casi se me pasa tu cumple

FELICIDADES


te deseo un muy muy buen año próximo y que sigas tan marchosa

tarta-de-cumpleanos-15.gif
 
Muchas gracias a tod@s por la felicitaciones.

Un fuerte beso y abrazo para todos.Angeles.
 
Muchas Felicidades Sidra, siento no habelo hecho antes , pero ando muy liado con el trabajo y los niños....y no tengo tiempo de entrar en la web, muchas felicidades, cada vez me arrepiento más de no haberme apuntado a la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com