Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades mariuka

muchisimas felicidades!!!!!! espero que lo pases fenomenal

un beso de parte de esta familia que te aprecia,sobre todo el JOS
 
Felicidades asturianina ¡¡¡¡¡¡ tomaremos una sidriña a tu salud
 
Muchas felicidades
 

Archivos adjuntos

  • Gifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gif
    Gifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gif
    11,3 KB · Visitas: 0
Aunque yo también se que llego un poco tarde, no quería desaprovechar la ocasión para felicitarte, guapa.

Muchísimos besos y abrazos.
 
Como dicen los gallegos un bico muy grande o mejor uno enorme de los Bugallos y el año proximo pensamos darte otro mas enorme .Para los que tienes en casa otro bico pero un poco mas pequeño.
 
pero si han pasado ya 4 dias....:-(
Felicidades con mucho atraso Mariuka.
tarta-de-frutas.jpg
 
Muchas felicidades tardes pero felicidades
 
creo que llego tarde, pero felicidades...................... JAPY VERDI TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Mari tienes q perdonar por andar tan tarde pues hasta ahora no vimos el hilo pero bueno lo q importa son las intenciones y q sepas q te felicitamos de todo corazon por q te lo mereces y saludos para toda la familia Fran, Silvia etc
 
Yo tambien llego tarde, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Felicidades wuapa, esperamos que lo pasaras bien y te regalaran muchas cosas.
BESAZOS PA LOS TRES
 
Yo tambien llego tarde pero a tiempo para felicitarte por tu cumple, MUCHAS FELICIDADES y muchos besos de ésta family que os quiere un monton.
 
¡jo...! que cumple más largo. Si seguimos así cumplirás 2 en 1. Ahora en serio, Aunque muy, muy tarde, muchas felicidades. Esperamos veros en Terra de Trasancos. Hasta pronto.
 
Aunque con retraso:
Muchas felicidadesssssssssssssss y que seas muy feliz.
2cijrdw.jpg
 
aunque muy tarde para este año , y pronto para el proximo , no quiero dejar de desearte, que pasaras un feliz dia , y que esa felicidad te acompañe toda los dias de tu vida

un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com