Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ha estado en alguna nochevieja .............

chillon

me tenio bajar en marcha
cerca de madrid, por suspuesto en camping y que estuviese bien........:king::king::king:

el año pasado ibamos a hacerla en el escorial pero al final se hecho la gente atras por el frio

Chillon guapo vente pa Cáceres, que tampoco está tan lejos hombre...:D

Un besito a los cuatro :cheers:.

hay plazas para 4
Me autorespondo yo mismo he visto la pagina de asistententes, y teneis el cupo cubierto , solo espero que lo paseis muy bien y tengais un FELIZ AÑO 2011.
Tiene todo una pinta estupenda.
Echarle una mano a chillon, yo me quedaré en Sevilla. saludos
0000000062.jpg

En el camping El Escorial sé que hacen cena y fiesta en Nochevieja, nunca he estado pero dicen que está bien. Eso sí, creo que el precio no es muy barato.

Un saludo compañero, y ves entrenando que ya sabes que estás en mi cuadrilla para el próximo festejo jejejeje

El año 2005 celebramos nuestra primera Nochevieja en un càmping (entonces fue en Gavín), y desde entonces ya no lo cambiamos por nada. Desde hace 4 años lo celebramos unos cuantos foreros en Olost de Lluçanés y como tenemos buenas instalaciones a nuestra disposición, el frío no nos asusta. Si os animáis, encontraréis los datos en acampadas en preparación.

A ver Chilloncete ¿ y que más da que sea en Madrid o en otro sitio ?

Te garantizo que se pasa muy bien y llevamos ya 4 Nocheviejas con los amigos de Webcampista , aunque este año quizás se nos tuerza la salida de año fuera : :banghead::banghead:

En el camping El Escorial sé que hacen cena y fiesta en Nochevieja, nunca he estado pero dicen que está bien. Eso sí, creo que el precio no es muy barato.

Un saludo compañero, y ves entrenando que ya sabes que estás en mi cuadrilla para el próximo festejo jejejeje

jejejeje entrenando dice, pa dar el "espectaculo" no nos hace falta............

A ver Chilloncete ¿ y que más da que sea en Madrid o en otro sitio ?

Te garantizo que se pasa muy bien y llevamos ya 4 Nocheviejas con los amigos de Webcampista , aunque este año quizás se nos tuerza la salida de año fuera : :banghead::banghead:

no puedo estar a mas de una hora de madrid......................