Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos estrenamos

llerafo71

calladit@
Hola,somos un matrimonio con dos niños de la coruña.Hay alguien mas de por aquí?.Un saludo a todos los campistas.
 
bienvenidos con nosotros, un saludo desde Cadiz,
 
Hola llerafo, bien venido al foro. Por supuesto que hay mucha gente en el foro que son de esa zona. De hecho, se está organizando una webcamapada en el puente de diciembre cerca de Ferrol (webcampada Terra de Trasancos) a la que te animo a que os apunteis y allí podrás conocera muchos foreros de los que nos movemos por la zona de Galicia.

Te dejo el enlace a la web de la webcampada:

I WEBCAMPADA TERRA DE TRASANCOS (FERROLTERRA) - 3 al 8 de Diciembre 2010 - Colaboraciones

y del hilo de la webcamapada:

http://www.webcampista.com/foro/web...s-ferrolterra-3-4-5-6-7-y-8-de-diciembre.html

Saluods desde Vilagarcía y de nuevo bienvenidos al foro.
 
Un Saludo desde Salamanca, nos encanta ir por vuestra tierra.
 
Pues muchas gracias por la información,a ver si nos apuntamos pronto a una de esas acampadas.Un saludo.

bienvenido a este gran foro.yo soy de Ferrol,pero me siento en parte de Coruña ya que trabaje 8 años en el reparto en Coruña.yo soy el que esta organizando la webcampada de terra de trasancos a la que te invito al igual que nico a que vengais,y asi a conocer gente de esta zona y otras.lo pasaremos muy bien y sois bienvenidos.animaros.si necesitas algo mas me puedes mandar un privado.un saludo desde ferrol.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Fene, como veis otros vecinos mas.
Os recomiendo apuntaros a la Webcampa de diciembre, vereis lo bien que lo vais a pasar, y luego a repetir en muchas mas como todos nosottros.

Bienvenidos
 
Bienvenida, si te apuntas a una webcampada, corres peligro de adiccón, ándate con ojo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com