Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos reforma caravana moncayo

aqui os mando las fotos del cambio que le hemos a la caravana este finde, no se si estan en el orden correcto, hemos quitado la mesa para hacernos la cama fija, si alguien cree que nos hemos dejado algo que nos lo diga, ahora que esta reciente. por cierto seguimos vendiendo la mesa y los cojines. espero que os guste, no queriais fotos?
 

Archivos adjuntos

  • PB130018.jpg
    PB130018.jpg
    43,4 KB · Visitas: 25
  • PB130019.jpg
    PB130019.jpg
    41,7 KB · Visitas: 25
  • PB130020.jpg
    PB130020.jpg
    41,1 KB · Visitas: 25
  • PB130024.jpg
    PB130024.jpg
    75 KB · Visitas: 25
  • PB130026.jpg
    PB130026.jpg
    42,4 KB · Visitas: 24
  • PB130030.jpg
    PB130030.jpg
    45,5 KB · Visitas: 24
  • PB130032.jpg
    PB130032.jpg
    44,7 KB · Visitas: 24
  • PB130033.jpg
    PB130033.jpg
    30,6 KB · Visitas: 23
  • PB130034.jpg
    PB130034.jpg
    43,5 KB · Visitas: 23
  • PB140041.jpg
    PB140041.jpg
    54,9 KB · Visitas: 23
  • PB140045.jpg
    PB140045.jpg
    57 KB · Visitas: 23
  • PB140046.jpg
    PB140046.jpg
    58,7 KB · Visitas: 23
  • PB140048.jpg
    PB140048.jpg
    47,8 KB · Visitas: 24
  • PB140049.jpg
    PB140049.jpg
    52,6 KB · Visitas: 24
veo que has puesto la cala fija te ha quedado muy bien, es lo mejor y asi tienes mucho espacio para guardar mas cosas debajo de ella, que siempre nos hace falta sitio
 
os ha quedado cojonuda.muy buen trabajo.y ahora a disfrutarla,la cama eh,je,je.bueno gracias por las fotos y un saludo desde tierras gallegas.
 
te quedo muy bien.
la cama grande fija esta muy bien,yo si en vez de literas tuviera otro comedor pequeño tambien lo haria.
 
Pues te ha quedado muy bien. En mi momcayo pensé hacer lo mismo, pero al final cambie de cv. En el puzzle no se duerme bien.
Lo único que te diria es que compenses los pesos, no vayas a llevarlo todo en el mismo sitio.
 
primero enhorabuena, ha quedado muy bien.
Yo lo hubiese echo de otra forma, mas ligera,,,con un somier de lamas y el colchon encima, apoyado sobre unos listones o escuadras de madera de refuerzo<( tal como tengo puesto en el blog,,asi van las camas fijas, las fotos son reales, no de una ñapa) , la tapa delantera esta muy bien, me ha gustado mucho.
El somier de lamas no necesitaria el refuerzo en metal que te has currado para el centro, entre arcon y arcon.
El dia que puedas ,,,te buscas un amortiguadores de los que llevan los canapes,,y la cosa queda de lujo, que no quieres calentarte el coco, pues el palo o un mango de fregona recortado a la medida que quieras, los tienes hasta de colores y bien baratito,,,le puedes hacer un taladro y fijarlo a la tapa delantera,,sin apretar a fondo, o con un tornillo pasador y una palomilla, de modo que puedas moverlo y levantarlo.
En fin , ideas y formas hay varias, la tuya ha quedado muy bien.
Digo lo mismo , si en vez de literas tuviese otro saloncillo haria una cama fija, bueno,,la verdad es que tengo la cama siempre montada, rara vez hemos comido dentro,,,y si voy solo en invierno, o como en la encimera de la cocina sentado en un taburete de esos de aluminio que no pesan nada o en la cama en una mesa de esas plegables que anunciaban en la tele y que luego las venden en todos los chinos por 12 euros o menos.( son una birria por cierto,,,como te apoyes muchoo, adios).
 
Me encanta lo mañosos que sois.
Yo además le habría puesto una cortinilla para separar ambientes. Más que nada para cuando cocines que no se metan muchos olores en el dormitorio. Pero si no cocinas en la caravana, pues nada.
También me parece que esa estructura debe pesar bastante.. pero ya te digo que yo no lo sabría hacer mejor.....ni peor, no se me ocurre meterme en esos tinglaos.
Lo dicho...Muy bonita
 
gracias a todos, h420 estuve mirando los amortiguadores y solo aguantaban 14 julios o algo asi y no me garantizaban que fueran bien, ademas tendria que poner 4, por los 2 arcones, la mujer si que los queria, me puedes recomendar algunos. respecto a lo del peso que dice carmen, la estructura es hueca(upn de 40) y no pesara mas que la mesa antigua.
 
¡¡Qué envidia me dais los mañosos¡¡¡, la caravana por lo que veo es igual que la mía. Os ha quedado estupendamente.

Saludos.
 
Buen trabajo, yo le puse esto: quité todo, y fabriqué un bastidor de madera, encima le puse el somier de laminas. Por delante una tapa (esto muy parecido a lo que has puesto tu)

dsc01009.jpg


Son los de los arcones normales de casa, no solo el hidraulico. No sé los que has buscado (en tiendas de repuestos de coches los tienes y de mucha fuerza) pero estos que he puesto yo, al final puse dos (uno a cada lado) y he desenganchado uno de ellos por que en el primer bache la cama se levantaba sola :pale:
 
Hola Ivan ,buen trabajo ,yó te sugiero en un segundo empujón ,colocar hidráulicos como los que se ven en la fotografía de Taer ,eso a la hora de manipular en los arcones ,es muy comodo .Nosotros tenemos una Moncayo Prisma 495CP y el transformador esta situado en el cajoncito donde van los fusibles y la pia/interruptor, general.
Por cierto aprovechando este post ,yó en tú lugar iría cambiando los tornillos que sujetan los perfiles ,por unos de acero inóxidable.
Saludos.
 
La mía es una Prisma 450DD, pero el suelo y la tapicería son iguales. El transformador donde te ha dicho Frambu957.

Saludos.
 
Hey!!! Te ha quedado genial!!!
Espero verlo en directo en el puente de Peñíscola para poder criticarte (je, je, je, qué mala es la envidia).
Saludos,
Toni
 
Felicidades por lo bien que os ha quedado, estoy maravillado de lo mañosos que sois.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com