Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en el camping "EL TEMPLE"

Sobre el tema de la luz que se corto en Marzo, la culpa no la tuvo nadie del camping, sino que fue una ampliacion de la potencia de la subestacion electrica que suministra potencia al camping, segun me dijo Juan (el currito) y me confirmo el ayuntamiento.
Sobre lo que hacer, creo que lo mas logico es hablar con el ayuntamiento y que facilite un numero de telefono o al menos el nombre de la compañia que lleva ahora la gestion del camping, de todas formas no entiendo la prisa que tiene la gente por pagar, si no pagas ahora, no te preocupes que el contador de la luz sigue sumando y cuando llegue el que tenga que llegar a cobrar, simplemente tomara nota de la nueva cifra y te cobrara. (yo no tengo contador, con lo que al menos por mi parte un problema menos).

Pibe, nosotros despues de la temporada de la BBC (bodas, bautizos y comuniones), creo que ya podremos subir este fin de semana, si estais por alli, ya pasaremos a saludaros y a tomar una cervecillas para arreglar el mundo.
 
Bueno prisa por pagar tampoco tengo je je, y sera como tu dices asi que estoy tranquilo en ese sentido.Me deja mas intranquilo el saber si se le paga a electricas religiosamente cosa que si no haces ellos directamente te cortan y por cierto ese corte de luz en Marzo segun tengo oido fue por eso mismo y tambien me lo dijo Juan, asi que si hay dos versiones una sera falsa y me creo mas la mia aunque me jode mucho.Como van las zanjas? es que este finde no subimos por otra comunion.
 
¡Hola! estamos otra vez como siempre, quejandonos de todo y no vemos nuestras obligaciones yo estuve este domingo pasando el dia y me da verguenza como estaba todo de basura, los contenedores por que el camion no puede pasar a recojerlos, pero los de los fregaderos .es una pasada y me pongo yo el primero ;Creo que estando el camping cerrado como esta , no nos costaria nada sacar la basura en lugar de usar los del camping darnos un paseo y tirarlo en los del pueblo. lo digo mas que nada porque como esto dure mucho se no va comer la m....ya que nos quejamos de que estamos abandonados , no vamos a echarnos tierra nosotros mismos. Un Saludo . y haber dan alguna explicacion la direccion o el ayun
 
La m....a, que nos tapa o como pasamos de todo.

La m....a, que nos tapa o como pasamos de todo.

Buenas a todos, me repito en mi intervención anterior donde expuse algo asi como: CON BUENA VOLUNTAD LO DE LA LIMPIEZA LO PODEMOS SOLUCIONAR ENTRE TODOS. pero lo que si hacemos entre todos es joderlo cada vez mas, esta claro que el camión no puede sacar la basura de los contenedores, pero si que nosotros podemos sacar los residuos que generamos a los contenedores que están en la carretera, los servicios estaban este finde como nunca si hasta me dijo mi esposa que olían a desodorante, oséa LIIIIMPIOSSS. y eso es por que hay una señora que gentilmente se ocupa y desde aquí le doy las GRACIAS.pero los residuos de atrÁs, donde están los fregaderos, en fin como les diré, sin herir sensibilidades, una dejadez y una pereza total eso si la emisora de radio Patio, radio GAGA y radio fregadero tienen ahí su sede central pero la mier....a la dejan en ese rincón. y ya no cave mas, con respecto a lo de la luz ningún problema se cuentan los kw gastados se multiplican por el valor ultimo y se guarda en donde se prefiera para pagar cuando sea y listo. Estuve ayer y algo se esta haciendo con las tuberías( les ponían unos pegotes de hormigón o algo parecido para anclarle al foso) asi que por lo menos se esta avanzando, por eso les digo que a no preocuparse tanto, disfrutar mas, hacer oídos sordos a los agoreros que pululan por ahí, que todo se arreglara.
Bueno Julian a ver si cae esa breva.seguro que me pillas currando.
 
Hola a todos, voy a preparar unos carteles para poner en los baños,fregaderos y entrada avisando de sacar la basura a los contenedores de la carretera para ver si los que todavia no estan concienciados o civilizados hacen caso y podemos tener el camping un poquico limpio, ademas ahora vienen ya las calores y se puede, mejor dicho se va a hacer irrespirable el ambiente ademas de posibles contagios o aparicion de bichos.
Por otra parte podemos quedar si quereis e intentar sacar los contenedores a la carretera y el remolque del saxo tambien, a mi no me importa colaborar un poco, a ver si entre todos podemos llegar a estar mas a gusto que son 4 dias y somos 4 gatos.
Lo de la luz no tengo ningun problema en que se acumule pues tampoco es mucho dinero, el verdadero problema seria que la llegaran a cortar.
 
Nosotros subiremos esta tarde o mañana por la mañana, y visto lo visto de que por aqui somos unos cuantos los usuarios del temple, podemos hacer una minikdd de webcampistas en el camping.
 
Ladran sancho,señal que avanzamos

Ladran sancho,señal que avanzamos

Hola a todos, recién llego del camping y poco a poco se ve mejor el tema, la calle principal ya cubierta y casi todas las calles laterales también. ademas había una persona limpiando lo que fue el mercado,la unica duda es si este finde abrirá la piscina y como se resolverá la entrada de los campistas, si alguien sabe algo, por favor informar, tratare mañana de hablar al ayuntamiento a ver si saben algo.lo que si seguimos sin vigilancia igual lo de juan no se concreto o sera la semana que viene, por lo pronto sigo atendiedo a mi perro adoptivo, si es que me espera como agua de mayo y lo peor es que me estoy encariñando con el, en fin ya vere que hago, bueno señores hoy no pienso tirar palidas a nadie asi que a pasarlo bien y nos vemos el finde.
 
Hola, a mi Juan me comento que este lunes no, que al siguiente entraba a trabajar de nuevo en el camping, supongo que los 15 dias que se tienen que dar de margen para dejar un curro y empezar el otro.
La verdad es que la presencia de los nuevos dueños, por lo menos da la sensacion de que la cosa va poco a poco hacia adelante.
Un saludo y nos vemos por el camping.
 
Hola vecinos, el Domingo estuvo Juan con el nuevo dueño (Rafael)en el camping enseñandole todas las instalaciones bien y presentandole campistas y me dijo que vuelve para primeros de Junio pues queria quedar bien donde esta ahora.Por lo visto y oido parece ser que con Rafael cambiaran las cosas a mejor, estuvimos hablando un poco y nos dijo que tiene ganas de hacer las cosas bien pero que tambien seamos pacientes que en un dia no se arregla todo.Yo lo vi con el mono puesto, pico y pala y me dijo que no se le caen los anillos por hacerlo y al dia siguiente aparecio con su "barco" se le ve un tipo serio y formal no como el otro, ademas parece que dan buenas referencias suyas.
Bueno vecinos vamos a dejar too lo malo a un lado y a intentar disfrutar el verano ,que los malos espiritus ya se han ido.
 
A mojarse señores, hoy toca la piscina

A mojarse señores, hoy toca la piscina

Muy buenas a todos. respondiendo a los colegas de la wew pues si a mi tambien me da que ahora y por fin se harán las cosas bien( bien que nos lo merecemos), y claro que tendremos que ser pacientes, con este hombre y darle el tiempo que necesite para poner las cosas en orden. yo subi el miercoles y ya estaban tapadas las calles y estaban limpiando el mercado,igual nos monten una sucursal del hipercor digo.
Bueno a lo que iba hable con el ayuntamiento y esta semana no abre la piscina, posiblemente la proxima, por lo tanto habra que ver como se resuelve los pases de todos nosotros, no sea cosa que lo tengamos que pagar aparte, cosa que tendria que ser. bueno ahí dejo el tema, que ya me estoy preparando para subir. un saludo y nos vemos.
 
Pases de la piscina

Pases de la piscina

Errar es humano, que ya estoy como el presidente,donde puse:COSA QUE TENDRIA QUE SER lease NO tendria que ser. VAMOS QUE SOLO FALTARIA QUE TENGAMOS QUE PAGAR PARA DARNOS UN REMOJON.
 
Bueno el año pasado teniamos pase para la piscina los acampados,vamos que entraba en el precio, imagino que sera igual.Ya veras que gozada por que estamos 4 gatos y la piscina es grande, tu por cierto casi podias hacerte una gatera para pasar a la piscina je je.Mañana Sabado subiremos a pasar el finde,saludos.
 
Camping el temple

Camping el temple

Hola a tod@s!!
He pasado este domingo por ese camping y me ha gustado mucho...
La verdad iba con prisa y no me he parado para poder informarme pero vi una piscina y mucha gente...
Estoy llamando al tfno que aparece en la web de este camping y no me coge nadie...
Era muy grande y habia mucha gente pero los que lo conoceis que es lo que ha pasado?
Un incendio?
Algun fallecido?
Que tal son las instalaciones? Los bungalows?
Sabeis mas o menos los precios?
Muchas gracias adelantadas a quien me conteste y perdonar por tantas preguntas pero es que estoy muy interesada en pasar unos dias alli...
Besos!!
 
Nadie sabe nada.

Nadie sabe nada.

Hola Amara, en principio tenes que saber que el camping aun esta cerrado por obras asi estan las cosas, lo bueno es que ya y por fin tenemos encargado ha vuelto Juan para alegria de muchos y fastidio de otros. pero bueno asi son las cosas. por eso lo mejor creo yo es que te acerques y hables con Juan a ver que te dice.Bueno espero haberte sido de ayuda un saludo.
 
Silencio en la noche,ya todo esta en calma el musculo duerme,la ambicion descansa

Silencio en la noche,ya todo esta en calma el musculo duerme,la ambicion descansa

Hola señores como pueden apreciar un titulo tanguero,pero que a la postre viene de maravilla.dicho esto se preguntaran a que viene este comentario,simplemente que parece que ya esta todo bien,que alicia cambio su pais por el temple.pues no señores tenemos que seguir con nuestra cruzada y tratar de arreglar colaborando con nuestra critica constructiva todo aquello que veamos mal,por ejemplo el coste de la luz,que igual nos la vuelven a aumentar,el tema de la seguridad que entiendo que juan el currela no pude ni podra con todo, la iluminacion de las calles, en fin igual podemos entre todos aportar ideas para hablar con rafael y mejorar nuestra estadia.
Bueno caballeros a no dormirse que juntos somos mas.

Un saludo.
 
Buenos dias por la mañana.

el pibe, di que si, lo malo del camping como hablamos el otro dia es toda esa gente que se cree que manda mas que el dueño del propio camping y que hacen de su capa un sayo.

Hablando con alguno de los del camping sobre lo de tener que quitar lo ornamentos frontales para el tema de la inspeccion, mas de uno me dijo que el no pensaba quitarlas, ya que como estan dentro de su parcela, el hace lo que quiere que para eso paga.
Desde luego con esa forma de pensar, el camping jamas funcionara bien.

Un saludo.

P.D. Perdonar por no ir el sabado a tomar algo con vosotros, pero tuvimos visita hasta las 1000 y no era cuestion de dejarlos solos.

Este fin de semana subiremos a pasar el dia, pero no mucho mas, con lo que alli nos veremos.
 
De vallas,gente tozuda y algo mas

De vallas,gente tozuda y algo mas

Hola Julian, vamos por partes como diría el carnicero,llevas toda la razón en esto de que hay personas que se creen dueños del camping y que el dueño, hoy por hoy Rafael. solo hace honor al refrán de a rey muerto rey puesto,pero lo cierto es que tarde o temprano se tendrán que cuadrar y decir:MANDE SEÑOR,por que un día les podrán decir que o se cumple o a la p..
calle.Dicho esto paso a lo jugoso del asunto: Oficialmente no hay na de na, y si hay que quitar las vallas, se quitan pero tendría que haber un comunicado oficial en la entrada del camping, o un correo, o mail, o yo que se. Pero así se fomenta radio patio y ademas todos tenemos un anarquista dentro,decimos que no a todo simplemente por fastidiar.Ademas son muuuuuchos años de manoseo y donde cada uno se busco la vida como pudo,por eso es difícil cambiar cambiar ciertas conductas,hábitos o como mas te guste.Ademas sería bueno que todo se expusiera por escrito:Tarifas, coste de la luz etsc,etc.etc.Por que sino la gente piensa que son asuntos del Juan currela y le hacen menos caso que al pito del sereno.

Bueno señores no doy la vara mas por hoy,un saludo,cerveza con pipas y a pasarlo bien.
 
hola señores solo queria hacer una sujerncia del campin o a campada cuando senos sube la luz deberian hacerlo por escrito a la entrada porque lo que esta escrito selee ya nos cobran por el mantenimiento del contador 3 euros y es nuestro es umpoco gracioso eso verdad señores bueno un saludo señores hasta la proxima
 
A buen entendedor.....

A buen entendedor.....

Hola, A TODOS, creo que lo expuesto si bien peca de ciertos errores, se interpreta lo que en el fondo quiere decir, y es que TODO tiene que estar por escrito y a la vista de TODOS.Con respecto a lo de cobrar mantenimiento por el contador, a ver como lo expreso sin herir sensibilidades......, ya se, es un CHOREO. Porque nadie nos pondrá uno nuevo si se nos fastidia el que tenemos.pero como ya sentamos precedente pagando,ahora solo queda el pataleo y tratar entre todos que se nos quite.El tema es quien invento esto del mantenimiento.A nosotros nos lo dijo Juan el currele cuando fuimos a pagar la luz,y cuando le reclamamos se mosqueo y vamos como si fuese el dueño de endesa. y sino que nos presente el plan de mantenimiento que se realiza en los medidores.Desde ya les digo cual es NINGUNO.
Bueno compañeros de acampada,un saludo y veo que poco a poco la peña se esta animando y hay mas participaciones,igual tenemos que hacer un foro del camping.
Saludicos para todos.
 
El pibe, estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas se hacen por escrito o no se hacen, ya que sino despues pasa lo que pasa.

Sobre lo de un foro del camping tambien lo veo una buena idea, ya que creo que somos unos cuantos los que compartimos foro y camping.

Un saludo y mañana nos vamos para el camping.
 
Hola, buscado informacion sobre el camping el Temple, lo unico que he encontrado ha sido este post.
Veo que unos cuantos de vosotros estais fijos en el camping, pero supongo que tambien habra parcelas para ir un finde.
A ver si me podeis contar algo sobre el camping, que tal esta de servicios, duchas, piscina, barbacoa, parque para los niños, etc,,,,,
De verdad que no he podido encontrar fotos ni nada en internet.
Espero que todos los problemas que ha habido se hayan solucionado, y que si lo lleva gente nueva este funcionando mejor.
Bueno, contadme lo que os parezca mas interesante.
Un saludo a todos
 
Hola,como veis hay nuevas novedades. Hemos recibido una carta en la cual, pone q nos suben 200 euros mas .La verdad no tengo ni idea de porque, si aun no es camping.¿¿¿Cuando sea camping que nos subira???.
Yo me he quejado pero naa le da igual, creo que deberiamos ir todos haber si nos hace mas caso.Como el no quiere convocar una reunion me he tomado la libertad de que le invitemos nosotros a una reunion y exponerle nuestras quejas del camping o mejor dicho ""acampada""¿Que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com