Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion y botellas propano

sabineric

timid@
Buenas tardes foro, si ya se que debo unas " afotillos ", estan en proceso, pero la cuestion ahora es: como haceis cuando a las 2 de la madrugada se acaba el propano, y hay que cambiar la botella, este finde me toco salir, y como que no da mucho gusto
a -2º. Tengo muchas ideas en la cabeza pero ninguna me convence. Perdon por el tocho y gracias de antemano.
 
Yo es que no uso calefaccion a gas... pero para eso, venden esto...

2623-4190-large.jpg


http://www.3ces.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=310/791
 
images
Tambien tienes esto, que la electricidad ya te la cobran
 
Yo, tras algún cambio de bombona de madrugada en medio de la nieve, también he optado por llevar un pequeño calefactor eléctrico (de los de aire, que no ocupan sitio y apenas pesan) de emergencia. Si se acaba el gas, paro la calefacción y lo pongo en marcha para pasar la noche. El que tengo ahora tiene dos posiciones de potencia (consumo 6 y 3A), termostato, es giratorio y tiene sensor de vuelco. Me costó la friolera de 12€ en el Makro.

51c3de38f9a843353b3336c7416bea5400e161da_da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709.jpg-max.jpg


No es tan confortable como la calefacción a gas, pero siempre lo es más que salir en pijama a las tres de la mañana!!
 
Yo tambien lllevo un calefactor, lo suelo usar cuando voy a camping con baño privado, cuando solo hace un poco de fresco ambientar la caravana antes de irme a la cama y por si se termina el gas.
Saludos
 
Gracias a todos, pero Jose Luis ha dado en el clavo de lo que busco: AreaCamping®, accesorios Camping y Caravaning - Regulador DuoComfort
Y si me atrevo a instalar esto : AreaCamping®, accesorios Camping y Caravaning - Selector Gas habitáculo
todo esto correctamente bien instalado tiene que ser la os..

Yo pensaba que ese sistema era carísimo, pero por lo que veo los precios son bastante asequibles. Y tener el selector desde el interior es ya el colmo! Porque ahora estoy en política de aligerar pesos, y no voy a llevar dos botellas, si no creo que caía el sistema ese.
 
Bueno ya tenemos trabajo para el finde, ya tengo el " DUOCOMFORT" el selector de gas para el habitaculo lo tienen que pedir y hasta la semana que viene no lo tendre, bueno cuando lo tenga todo montado y " funcionando " ( que ya es mucho decir ) os ire informando por si hay alguien que le pueda interesar, si por el contrario, lacosa no sale bien y veis en las noticias " caravana sale disparada en camping xixarella " , pues eso que la cosa era para profesionales y no para " Benitos " de fin de semana.
 
calefacion

calefacion

perdonad mi innorancia pero soleis dormir con la estufa de gas trumatic encendida?
yo es que tengo miedo a que pueda pasar algo un saludo
 
Yo duermo con toda la tranquilidad del mundo, la estufa lleva un sensor que la apaga ante cualquier eventualidad, y ademas tengo una alarma en el techo, ( que segun dicen pita o algo asi ), hay que mirar que todo este en condiciones y antes de empezar la temporada hay que perder un ratito y revisar todo, pero peligros siempre hay, en le sistema electrico tambien puedes tener un cortocircuito y ... Peligros siempre habra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com