Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que lo ven pequeño... o grande

webmaster

Administrator
Muchos de vosotros habeis pedido que la letra de los posts fuese más grande para leerla mejor, otros creen que está bien así y otros que la letra es muy grande y desplaza mucho la pantalla.

para que todos esteis contentos, al menos hasta la fecha del nuevo diseño (le quedan por lo menos tres semanas todavía) he puesto unos botones para que agrandeis o disminuyais la letra a vuestro gusto, eso sí, cuando se cambia de página, la letra vuelve a ser normal.

espero que os guste, aqui lo explico:

http://www.webcampista.com/foro/blo...-ver-la-letra-m%E1s-grandes-en-los-posts.html
 
Me parece una buena herramienta.............sobre todo para los que ya hemos mirado mucho en esta vida.....................Gracias.
 
Cojo...... nudo, gracias en nombre de los cegatillos presbicicos miopicos, ¡¡¡mira como tengo ya losoho!!! >>>>> :tard: , tengo que :walk: poniéndome :glasses1: porque si no :sad2: mucho y termino :sleepy1: así que :thumbright:

:wave:
 
IMPRESIONANTE la nueva herramienta

esta vez te has superado


PERDON .....EDITO PORQUE ACABO DE USURPAR EL NIK DE MI HIJA


SOY MARIUKA
 
Hay que bien¡¡ que mayores estamos¡¡¡
 
Esto es un lujo de foro. Fantástico!!
 
para todos los que habeis estado padeciendo por no ver las letras, os digo que si le dais a la tecla control y al signo de sumar + se agranda la pagina tantas veces como querais y es permanente, y vale para cualquier pagina web que querais y control -, para encogerla. Espero que os sirva de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com