Webcampista.com

mucho más que un foro

os iriais al camping cambrils park 15 dias en verano?

juan miguel

juanmi
hola,el verano pasado estuve en la marina y nos encanto,pero por cambiar y conocer otros camping estoy buscando un camping que este a la altura de la marina,en el marjal ya hemos estado,asi que queremos otro,y he visto el cambrils park y tiene buena pinta,conoceis alguno mejor o este me gustara?,saludos
 
Pues corren rumores de que el año próximo , no trendrá parcelas.Pero en la costa catalana hay muy buenos campings.
 
Si, este verano es el ultimo con parcelas!!! Es una pena, porque es muy buen camping, ademas no demasiado grande pero con todas las comodidades de los mejores!!

No se que tipo de camping te gusta, porque no conozco la Marina ni el MArjal.... aqui esta lleno de campings, si nos cuentas que es lo que buscas te podemos ayudar!

El mismo dueño del Cambrils tiene el Camping Sanguli, mucho mas grande, ...... de todas maneras este verano todavia se puede ir al Cambrils con caravana.
 
Como te dice Mireim, el próximo verano será el último para poder ir con CV, bueno con cualquier elemento de acampada, pues en el 2012 todo será terreno de "bungas", tampoco aceptarán campingcheque, aunque si piensas ir en verano da igual. Estará a tope, pero esto te pasará en casi todos los campings de la zona. Nosotros solemos ir cuando no tenemos ganas de hacer kilómetros en fin de semana, y tambien nos guardábamos unos días del final de vacaciones para descansar, totalmente recomendado y si vas con niños, ni te cuento, es una maravilla de camping, por lo menos para nosotros. El Sangulí, que está pegado, ya es otra cosa, megacamping, tambien muy preparado, con buenas instalaciones y servicios, y de los mismos dueños. En éste veo un problema y es la entrada, si no conoces algo Salou, tienes que atravesar un paso a nivel a escasos 50 metros de recepción, por lo demás, muy buen camping. Un saludo
 
yo el año pasado tambien pase 15 dias en la marina,pero por llevar la contraria a las mujeres de la cas aeste año me gustaria cambiar,estare atento por si al final me salgo con la mia.
 
pues nos gusta un camping para niños,con animacion para ellos,buena piscina,buen parque infantil,y que sea bonito los alrededores,este tiene muy buena pinta y si me decis que es el ultimo año,no nos lo podemos perder,pues a los demas camping puedo ir otro año,ya lo tenemos decidido,a disfrutar de cambrils park.
una cuestion que para nosotros es importante,sin en ningun caso despreciar al idioma catalan,(que estoy totalmente de acuerdo de que no se pierda,pues es su legado historico),se habla mucho catalan en el camping?,es que me resulta bastante violento que vaya a comprar algo al super,o donde sea y me hablen en catalan,como si estuviera en el estranjero,y os vuelvo a decir que no tengo nada en contra de los catalanes ni de su idioma,que no se me malinterprete por favor
 
Más que catalán o castellano, oirás aleman, holandes....jejeje suelen ser los clientes mayoritarios, así que será como si estuvieras en el extranjero...jejjejjejj.
No te preocupes, no tendrás problema con el idimoa.
 
yo estuve este verano una semana, y es el camping ideal para los niños, buenas piscinas y buena animación, yo repetiré este año, que es el último que admiten caravanas,
 
iremos a este camping,cuando nos vayamos metiendo mas en fecha,hare un hilo de los que vamos a ir a este camping por fechas para organizar alguna comida o algo
 
yo tambien le heche un vistazo y la verdad es que pinta muy muy bien,lo malo,el precio ¡la leche que es caro ese camping!
 
que va zalo,el año pasado estuvimos los dos en la marina,a mi 14 noches me costo 600 y poco,y he hecho calculos en la misma fecha(segunda quincena de junio)y me sale por 500 y poco,ahora eso si,en julio se dispara,asi que animate y vente en junio,es la ultima oportunidad de ir,en el 2012 sera solo bungalows,a los otros camping puedes ir otros años
 
pues yo le heche calculos para la 1º quincena de julio 13 noches y me salen en cambrils 866€ y en la marina 582€ (284€ de diferencia,que es bastante ya que el de la marina esta muy bien tambien) lo de ir en junio lo veo mas dificilillo.
el año pasado ya ni me acuerdo cuanto pague por 14 noches,tambien la 1º quincena de julio.
 
Es un gran camping, lástima que prefieran ponerlo todo de bungalows.Por el idioma no te preocupes ni dentro ni fuera del camping.
Saludos.
 
hola. yo llevo iendo ya cinco o seis años. para mi el mejor y para mis niños ni te cuento. Mis peques me dicen que a partir del 2012 vendamos la cv y que nos vayamos a los bunga. La verdad es que es una pena que sea este el último año. Y lo del idioma, no te preocupes. este año los enanos solo estuvieron con belgas y ni ellos sabian castellano ni los míos sabian francés. Un saludo.
 
nosotros ya nos hemos decidido a ir a este camping,el que conozca la zona,que cosas de interes turistico hay que ver cerca del camping?
 
Pues el pueblo de Cambrils es bonito, sobretodo la parte del centro y el puerto!! Pero ten en cuenta que en verano esta hiperpoblado por extranjeros y por turistas del pais tambien!
Las ciudades de Tarragona y de Reus no te queda lejos, y por supuesto el Port Aventura!!! Que está en Salou.

Ah!!! Y tranquilo, que tambien hablamos castellano!! Aunque te serviria mucho más en verano saber ingles o alemán!!!! jejeejeje........

Que lo disfruteis!!!
 
gracias mireim,pues en la marina este verano pasado no habia extranjeros,eran todos familias con niños,en invierno estuve en la marina y si que el 99 por 100 eran extranjeros.habra familias con niños supongo,pues es lo que buscamos para que los nenes jueguen con ellos
 
hola

que tal esta el camping para entrar y maniobrar con la caravana??? no somos novatos pero tampoco tenemos mucha experiencai, otros años hemos estado en el Stel y este por cambiar hemos cogido en el cambrils park, que me parece una pasada de camping. Hemos cogido parcela en la zona E no de las especiales sino de las normales, creo que era la E24. Y lo del idioma no es problema, pq al final menos castellano hablan de todo, siempre terminan con alemanes, holandeses, y como dicen mis hijas, todos hablan un catalan muy raro, ajajaj!!! nosotros somos vascos asi que imaginaros el popurri
 
hola

que tal esta el camping para entrar y maniobrar con la caravana??? no somos novatos pero tampoco tenemos mucha experiencai, otros años hemos estado en el Stel y este por cambiar hemos cogido en el cambrils park, que me parece una pasada de camping. Hemos cogido parcela en la zona E no de las especiales sino de las normales, creo que era la E24. Y lo del idioma no es problema, pq al final menos castellano hablan de todo, siempre terminan con alemanes, holandeses, y como dicen mis hijas, todos hablan un catalan muy raro, ajajaj!!! nosotros somos vascos asi que imaginaros el popurri

No debes tener ningún problemas para maniobrar. las parcelas son grandes y las calles lo suficientemente anchas.

Un saludo
 
He estado en varias ocasiones en el Cambrils.........................pero siempre fuera de temporada punta..................jejejejeeejej................Julio y Agosto, los campings de la costa Mediterranea no son para mi..............dejo sitio para otros................

Es un buen camping, por lo menos en las épocas que yo lo he utilizado, aunque no es mi preferido, para ir a la playa, andando, verifica en que estado tienes el seguro de vida...........................jajajajajaja

Saludos.
 
sin dudarlo es el que camping al que me iria con los ojos cerrados, fuimos hace dos años para 10 dias y nos quedamos 20, lo pasamos genial, ibamos con dos niños uno de 6 y otra de 3, no pararon ni un solo segundo, las piscinas estupendas, el trato estupendo, la comida en los retaurantes muy buena y barata, el camping no muy barato pero por aqui abajo mas o menos cuestan lo mismo y son una M, cerca de todo de Port Aventura, de la playa aunque a mi no me gusta acostumbrada a las de los caños y conil, incomparables, la parcela para la cv estupenda y maniobrar sin complicaciones fue nuestar 2º salida de cadiz a Salou, osea que sin problemas.
La verda que me ha entrado el gusanillo de volver y con eso de que dentro de poco ya no podremos ir, se lo he comentado al maromo y me ha dicho que todo es posible asi que por si las moscas empezaremos a reunir.
Que lo paseis genial y si vamos a lo mejor nos encontramos.;-);-);-)
 
Nosotros hemos ido dos veces, una con tienda y la segunda con caravana, y este año de nuevo para despedirnos, iremos 10 dias en la primera quincena de Julio (queriamos mas dias, pero es demasiado caro en julio o agosto, en junio casi es mas asequible que la Marina que tambien hemos estado.

Las instalaciones estupendas, piscinas tematizadas de ensueño (animales tamaño real, toboganes, barco pirata) chill out, bar dentro de la piscina, mucha animacion, club infantil, mingolf, hamacas elasticas, pizzeria, etc.
cuando pienso que este año será el último....... al lado el Sanguli, pero no es igual, nosotros queremos campings sin perros y en el sanguli si los permiten.

Las parcelas que quedan (por que el primer año que fuimos habia muchas mas parcelas) son grandes y con suficiente sombra, al menos las de abajo.

Para todos los que esteis interesados, para la primera de julio ya queda muy poco libre. nosotros ya tenemos reserva.
 
Holi , yo no he estado , pero mi hija si , a ido varios fines de semana y le encanta ,ella va con un nineta de 4 años y se lo pasan bomba , cuando le comente que este al igual era el último año , no se lo penso dos veces y reservo parcela para Agosto en Febrero y no quedavan muchas . Juan Miguel , por lo que comentas es la primera vez que vienes a Cataluyna , te vas a dar cuenta que aqui no hay ningun problema con el bilingüismo , todo son malos comentarios , y como te dicen los compañeros más vale que traigas un traductor de ingles , aleman ,frances ,incluso holandes. Por cierto el año pasado estuve en el Cabo de Gata y es una pasada , recorri todo lo que el tiempo de vacanciones me dejó y disfrutamos mucho , estuve en La Garrucha comiendo su buen pescado y disfrutando de las Playas de Vera.Si estais interesados en ir a este Camping ,ir preguntando disponibilidad , púes creo que este año ya han recortado terreno de Parcelas de Caravanas.Un saludo para todos.
 
sin lugar a dudas en el mejor camping en en el que he estado, por ponerle una pega, el acceso a la playa, horroroso, si vas con niños ni te cuento, pero ellos con el mogollon de activides que hay y las buenas piscinas no querrán salir del camping. un consejo, llevate a la zona del solarium tu propia hamaca o silla porque es imposible encontrar una libre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com