Webcampista.com

mucho más que un foro

Un novato.

marevaloe

calladit@
Buenos días a todos.
Ante todo y vaya por delante, gracias anticipadas por leer mi comentario.
Quiero que sepais que esto es muy importante para mi.
Paso a comentaros mis inquietudes.
Deciros que no tengo ni caravana, ni autocaravana, ni nada que se le parezca; pero..... estoy como loco de alquilar una (eso de comprar a día de hoy es complicado por las perras) y pegarme un viaje con ella.
Pero como todo no es del color que reluce, me encuentro con muchísimos problemas, que si no os importa paso a relatar:
1º) Soy un auténtico novato. No tengo ni idea de nada, de nada, de nada.
2º) Mi mujer y mis dos hijos se niegan a hacer una tourne en autocaravana (para mi creo que es mejor autocaravana porque me da pánico llevar la caravana detrás mía), porque dicen que es muy complejo y que se aburrírian.
Por ello, pido ayuda, a este pobre novato, y me deis información, o bien donde puedo obtenerla, pues el foro es extenso y me pierdo.
Y nada más.
Repito que muchas gracias por vuestra atención y sobre todo muchas gracias por vuestra información.
GRACIAS.
 
Hola, bienvenido.
Tanquilo, no se como vas a convencer a la familia si estan en tu contra.
Para lo del dinero,,,
yo rezo a menudo, esta es mi oracion:... YO: ¿Dios?
Dios
: ¿ Si?
YO
: ¿Puedo preguntarte algo?
Dios
: Por supuesto!
YO
: qué es para ti un millón de años?
Dios
: Un segundo
YO
: Y un millón de euros?
Dios
: un céntimo
YO
: Dios .... podrías darme un céntimo?
Dios
: Espera un segundo
Asi que lo dicho,,,a rezar o a jugar a la primi porque la cosa esta chunga.
Animo de todas formas.