Webcampista.com

mucho más que un foro

Un novato.

marevaloe

calladit@
Buenos días a todos.
Ante todo y vaya por delante, gracias anticipadas por leer mi comentario.
Quiero que sepais que esto es muy importante para mi.
Paso a comentaros mis inquietudes.
Deciros que no tengo ni caravana, ni autocaravana, ni nada que se le parezca; pero..... estoy como loco de alquilar una (eso de comprar a día de hoy es complicado por las perras) y pegarme un viaje con ella.
Pero como todo no es del color que reluce, me encuentro con muchísimos problemas, que si no os importa paso a relatar:
1º) Soy un auténtico novato. No tengo ni idea de nada, de nada, de nada.
2º) Mi mujer y mis dos hijos se niegan a hacer una tourne en autocaravana (para mi creo que es mejor autocaravana porque me da pánico llevar la caravana detrás mía), porque dicen que es muy complejo y que se aburrírian.
Por ello, pido ayuda, a este pobre novato, y me deis información, o bien donde puedo obtenerla, pues el foro es extenso y me pierdo.
Y nada más.
Repito que muchas gracias por vuestra atención y sobre todo muchas gracias por vuestra información.
GRACIAS.
 
Hola, bienvenido.
Tanquilo, no se como vas a convencer a la familia si estan en tu contra.
Para lo del dinero,,,
yo rezo a menudo, esta es mi oracion:... YO: ¿Dios?
Dios
: ¿ Si?
YO
: ¿Puedo preguntarte algo?
Dios
: Por supuesto!
YO
: qué es para ti un millón de años?
Dios
: Un segundo
YO
: Y un millón de euros?
Dios
: un céntimo
YO
: Dios .... podrías darme un céntimo?
Dios
: Espera un segundo
Asi que lo dicho,,,a rezar o a jugar a la primi porque la cosa esta chunga.
Animo de todas formas.
 
hola y bienvenido para empezar deberias alquilar una autocaravana y pegarte un fin de semana cerca de tu casa para ir abriendo boca a ti y a tu familia y ver si realmente os gusta despues ya veras si mas adelante haces un viaje mas largo lo de la caravana no ye lo recomiendo mas que nada porque supongo que no tendras el coche preparado lo de llevarla detras no es complicado solo despacito y buena letra.espero ayudarte en algo ya veras la de ideas que te dan, un saludo.y todas las pegas pregunta.para eso estamos.
 
Gracias por tu contestación.
Quizá no me he explicado bien. El hecho de que no pueda comprarme una no implica que no tenga recursos para poder alquilarla.
Por otro lado, está claro que vosotros no podeis ayudarme en lo relativo a mi familia. Solo faltaba eso.
Solicitaba ayuda, en el sentido de que es lo que hay que hacer con conceptos como cassettes de aguas, enchufes a luz, etc., datos que he ido leyendo por internet.
Nada más.
Gracías, repito, por tu atención.
 
El primer dato de ayuda me ha gustado. Es decir pegarme un viaje cerca de caso.
Voy tomando nota.
En lo que me dices de llevarla detras, sigo inclinado a escoger la independiente.
Muchas gracias por tu respuesta y tu atención.
 
de nada , te cuento yo empece en esto hace un año y ni repajodera idea y de buenas a primeras la primera caravana que twtengo es de mas de 7 metros y hasta ahora ningun problema te digo esto porque a la hora de comprarte algo y teniendo en cuenta que no dispones de mucho money la caravana la puedes encontrar de 2ª mano sobre 4 o 5000 euros en muy buen estado la autocarabana te sale por un pico .
 
por el tema del agua y de la luz no tienes problemas cuando llegas a la parcela enchufas de una toma general que habra cerca de la parcela a la autocaravana con un cable que llevas tu y ya tienes luz y lo del agua igual, tienes una fuente cerca llenas los depositos y hala .para vaciar aguas negras y grises hay sitios en todos los camping para vaciarlas no es nada dificil.
 
Hola y bienvenido.
Te pongo un enlace donde encontrarás mucha información.
Webcampista - La Caravana y la Autocaravana
Alquilar ac es caro...pero puede servir para hacerte una idea.
Busca un destino que les pueda gustar a ellos, con eso ganas mucho y luego busca información o pregunta.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com