Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡AVISO!!! ,Para los que utilizáis Messenger y Facebook

franbu957

Esoteric Member
Hola compañeros ,pongo este aviso aqui y no en el de informática ,porque quiero que lo veáis el máximo número de personas ,me imagino que el tema yá será de dominio público ,pero es que para mi es álgo nuevo que me ha sorprendido desagradablemente.Os informo:
Hay unos programitas que "pululan" por internet que en manos de "graciosillos" ,nos bloquéan tánto el Messenger como el Facebook y si no tenemos bien configurados ,estos ,(con correo alternativo ,pregúnta secreta ,étc ) ,tenemos muy ,pero muy complicado el poder recuperar nuestras identidades en ambos.
Los programas se denominan "Congeladores" o "Freezers" y simplemente introduciendo el correo de la persona a la que le queremos hacer la "..tada" ,lanza un ataque contra nuestra cuenta bloqueandola ,con las consecuencías que he comentado anteriormente.
Yó me he autorrealizado la prueba en mi correo y no cuesta más de 30" ,dejarla inaccesible ,asi que vuelvo a insistir ,los que tengáis ,tanto Facebook como Messenger ,mirar la configuración que tenéis ,dejar bien cláro correo alternativo para poder recuperar vuestra contraseña .asi como respuestas claras a las pregúntas secretas del sistema ,(que séan de las que no se nos olvidan núnca).
De paso ,aprovecho ,para pregúntaros si conocéis algún remedio ,para solucionar el código de error 80048823 ,(mi hija no recuerda la respuesta a su pregúnta secreta y no hay forma de recuperar su contraseña).
Bueno perdonar el "tocho" y espero que a muchos ,les sirva para que no les hagan lo mismo.
Saludos.
 
Gracias.
mandame por favor en un privi algun ´´congelador´ de esos, por saber los nombres.
Para recuperar esa contraseña,,,,habeis probado en las ayudas? solo con meter la direccion de correo te reenvian la contraseña, luego para evitar mas lios,,se cambia por otra.
A mi me pasa con frecuencia, me olvido de las contraseñas, jamas las guardo, las hago alfa-numericas y luego me vuelvo loco para recordarlas.
 
Llega un punto en el que es mejor tener las contraseñas apuntadas en un papel en la mesita de noche que perderlas o que te las roben.

Gracias (sin contador :D ) por el aviso.

Edito, una forma de acordarse de las contraseñas es poner siempre casi la misma,

por ejemplo, para entrar en webcampista

lamismaW

para entrar en Yahoo

lamismaY

paraentrar en Google

lamismaG

y así.

de esta manera si se hacen con una, no saben las demás. Obviamente, la palabreja debe ser algo más compleja (pero no mucho) que "lamisma"
 
Llega un punto en el que es mejor tener las contraseñas apuntadas en un papel en la mesita de noche que perderlas o que te las roben.

Gracias (sin contador :D ) por el aviso.

Edito, una forma de acordarse de las contraseñas es poner siempre casi la misma,

por ejemplo, para entrar en webcampista

lamismaW

para entrar en Yahoo

lamismaY

paraentrar en Google

lamismaG

y así.

de esta manera si se hacen con una, no saben las demás. Obviamente, la palabreja debe ser algo más compleja (pero no mucho) que "lamisma"
Pero cuanto sabes de estas cosas ¿ me podías pegar, un poquito,, pero pegar no enseñar ??? lo podemos hacer con lotitis, es que tengo pocas ganas de poner interés en aprender, mas cosas a mi edad,¿ como estas, y la famili,, niñas y demas ?
 
Pues no se si será eso, pero mi facebook no va..................
 
Pero cuanto sabes de estas cosas ¿ me podías pegar, un poquito,, pero pegar no enseñar ??? lo podemos hacer con lotitis, es que tengo pocas ganas de poner interés en aprender, mas cosas a mi edad,¿ como estas, y la famili,, niñas y demas ?


Todos bien, gracias, ¿que tal tu vista? ¿ya estás al 100%?

Muchas cosas las sé de haberlas leído por aquí o por otros foros, las que son útiles no se suelen olvidar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com