Webcampista.com

mucho más que un foro

lotería de navidad webcampista

También hice pedido con paypal y he recibido la confirmación del pago. Como Joel asegura que va a tocar, he dado orden anticipada a mis bancos para que vayan amortizando los créditos a fecha del día posterior del sorteo y reservado crucero y mesa en el mejor restaurante de mi villa.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
 
hecho el ingreso con el número de pedido, no me cabía entero y he puesto los 8 dígitos últimos, espero que eso te valga. Un saludo.
 
Joel , este año te has pasao :-|.... acabo de mirar el tutorial y tengo los ojos desencajaos :-| flecha roja paqui y pallà ..... parece el proximo plan de ataque para la invasion de Jupiter :-|.... guardame un decimo mientras me lo leo con calma no vaya a ser que de aqui a que lo descifre habeis vaciado la administracion y no quedan ....:pale:.... con lo facil que era el año pasao :( estos hombres ...
 
Jefe pa mi eso es un lio,yo puedo ingresar en el numero de cuenta el dinero,dar mis datos como comentario en el ingreso?,cuando puedas me contestas,gracias,un saludo..........................
 
Joel , este año te has pasao :-|.... acabo de mirar el tutorial y tengo los ojos desencajaos :-| flecha roja paqui y pallà ..... parece el proximo plan de ataque para la invasion de Jupiter :-|.... guardame un decimo mientras me lo leo con calma no vaya a ser que de aqui a que lo descifre habeis vaciado la administracion y no quedan ....:pale:.... con lo facil que era el año pasao :( estos hombres ...

jejje.... pero si es más facil que el año pasado...


resumo...

1 - pedir las paricipaciones en la tienda.

se escoge el numero de participaciones y se le da a realizar pedido.
se rellena el formulario donde pide el nombre y apellidos, dirección etc....
se escoge la forma de envio --- sin envio para solo loteria (si he pedido algo más por ejemplo una pegatina sería por correo)
se escoge la forma de pago (vamos a suponer que es por transferencia o ingreso)
se finaliza el pedido (reviso todo y si esta bien lo confirmo)

2- recibo un email con mi pedido, en el figura el numero de cuenta.

3. - hago la transferencia o ingreso poniendo en el concepto el numero de pedido (solo los 4 ultimos digitos) y mi nombre y apellidos. La transferencia o ingreso solo lo hago de 10 euros por participacion aunque en el pedido figuren a 11 euros por participacion.

4- antes del día 14 recibo un email confirmandome que mi transferencia o ingreso se ha recibido y que mi participación está asegurada.

5- el día 23 leo el foro para ver como cobro los cientos de miles de euros que me han tocado. Puesto que el reparto de premios estará en manos de un notario, me descontaran la parte proporcional de los honorarios de la cuantía de mi premio.
 
Jefe pa mi eso es un lio,yo puedo ingresar en el numero de cuenta el dinero,dar mis datos como comentario en el ingreso?,cuando puedas me contestas,gracias,un saludo..........................

lee el resumen que acabo de poner, no hace falta que pongas tus datos en el comentario, ya los estas poniendo en el formulario que rellenas al hacer el pedido.
 
Hola Joel, ya he hecho la transferencia el titular de la cuenta esta a nombre de Antonio J. P. mi costillo. Un abrazo y que Dios reparta suerte.
 
Joel , no lo entiendo , he llegado a la tienda pero solo vendes participaciones de 10€ ???? no vendes los decimos como el año pasado ???? :scratch::scratch:
 
huy ,,, que estuve un poco en off,,, y no lei aún como pedir la loteria
pero recuerda que nosotros no podemos quedar sin ella


lo miro
 
jejje.... pero si es más facil que el año pasado...


resumo...

1 - pedir las paricipaciones en la tienda.

se escoge el numero de participaciones y se le da a realizar pedido.
se rellena el formulario donde pide el nombre y apellidos, dirección etc....
se escoge la forma de envio --- sin envio para solo loteria (si he pedido algo más por ejemplo una pegatina sería por correo)
se escoge la forma de pago (vamos a suponer que es por transferencia o ingreso)
se finaliza el pedido (reviso todo y si esta bien lo confirmo)

2- recibo un email con mi pedido, en el figura el numero de cuenta.

3. - hago la transferencia o ingreso poniendo en el concepto el numero de pedido (solo los 4 ultimos digitos) y mi nombre y apellidos. La transferencia o ingreso solo lo hago de 10 euros por participacion aunque en el pedido figuren a 11 euros por participacion.

4- antes del día 14 recibo un email confirmandome que mi transferencia o ingreso se ha recibido y que mi participación está asegurada.

5- el día 23 leo el foro para ver como cobro los cientos de miles de euros que me han tocado. Puesto que el reparto de premios estará en manos de un notario, me descontaran la parte proporcional de los honorarios de la cuantía de mi premio.

Lo del punto 5 me ha gustado :D . Pedido hecho , la transferencia mañana . Me olvidé de poner el nick en algun sitio , lo pondré en la transferencia y si tal los 4 ultimos digitos del numero de pedido . Gracias por todo .:thumbright:
 
Sola falta que canten este numero y lo repitan unas cuantas veces jejejejejeje
 
Hola gente, yo ya he comprado y realizado la transferencia esta mañana, supongo que en unos días me llegará el mail de confirmación.

Venga que este año salimos tod@s de pobres.
 
como nos toque (que nos va a tocar.....) van a tener que mandar una cámara de televisión a cada una de nuestras casas.... o por webcam... jejeje
 
Buenas Tardes Joel Davil, esta mañana te e ingresado lo de la Loteria, vete preparando el sitio para la celebración, que este año nos toca.

Saludos cordiales
 
Ya he hecho 2 de los 3 pasos para la loteria de este año:
1º: reserve mis participaciones.
2º: realice la transferencia.
3º: que hacer con la pasta a partir del dia 22.
 
Webmaster ... yo siempre fastidiando ....:clown:
el Iban que has puesto no me vale :pale: quieren uno que empiece por ES ... te lo he pedido en mp .
Gracias anticipadas :cheers:
 
huy ,,, que estuve un poco en off,,, y no lei aún como pedir la loteria
pero recuerda que nosotros no podemos quedar sin ella


lo miro

Vamos Mari, yo ya la he reservado, mira que si toca yo no reparto, ja ja ja, aunque bueno el numero es un rato feo.
 
Hola Joel, ya he hecho la transferencia el titular de la cuenta esta a nombre de Antonio J.P. mi costillo. Un abrazo y que Dios reparta suerte.

Abuelita con todo el cariño, nunca ds datos personales en "abierto" en ningun foro de internet, pueden ser utilizados por desaprensivos, lo mejor que podria hcer es comentarselo por privado, asi evitas problemas:

1º a vosotros
2º a Joel
3º a todo el foro

Solo es consejo de viejo programador
 
Abuelita con todo el cariño, nunca ds datos personales en "abierto" en ningun foro de internet, pueden ser utilizados por desaprensivos, lo mejor que podria hcer es comentarselo por privado, asi evitas problemas:

1º a vosotros
2º a Joel
3º a todo el foro

Solo es consejo de viejo programador


pues con poner puntos... en los apellidos listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com