Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

HALERTA A LOS ORGANIZADORES.

Pues que dandome una vueltecita por el foro concretamente por webcampadas , veo que en la de CORDOBA ( que celebran tambien el 6º cumpleaños) se dirije uno de los organizadores a BASI , diciendole que se defina por que webcampada asistira ya que ven que esta apuntado tambien a la de la FRESNEDA y le enseñan en el pos nuestra lista para que vea que le dicen la verdad , osease que estan siguiendo nuestra reunión y saven como va , asi que apretaros los machos los "" organizatas"" para que no os saquen en los papeles o alguien "" comente vuestra organización o poder de convocatoria "", asi que arriva el "espiritu" y como la ROJA .--- A POR ELLOS OOOOOOOOEEEEEEEEEE .---

Continuo teniendoos en mios oraciones nocturnas .

los de Cordoba nos vigilan porque estaran intentando aprender a hacer webcampadas...ja,ja,ja
es broma.
Ahora bien si Basi esta apuntada a las 2 me parece feo por su parte,esta quitando un sitio a un compañero en una de las 2.
Ese es un problema de todas las webcampadas,hay gente que se apunta a varias a la vez para segurarse sitio.
Saludos
 
los de Cordoba nos vigilan porque estaran intentando aprender a hacer webcampadas...ja,ja,ja
es broma.
Ahora bien si Basi esta apuntada a las 2 me parece feo por su parte,esta quitando un sitio a un compañero en una de las 2.
Ese es un problema de todas las webcampadas,hay gente que se apunta a varias a la vez para segurarse sitio.
Saludos

Yo de todas formas no veo apuntado a Basi en la de Cordoba, la habran borrado ya .

Y si me he metido a espiarles ,ja,ja,ja,ja que malos que somos

Un abrazo a todos los de la webc de Cordoba.
 
Sidra, ya he realizado la transferencia en teoria te llegara mañana. Por cierto yo me apunte al calendario por si faltaba gente , pero viendo todo esto, si hay algun fenomeno que quiera entrar le cedo el puesto. ainnns
 
Lista actualizada de la comida del cumpleaños.




1º Sidra-------------2+1 -de 9 años. ______________________INGRESADO.
2º Gipi--------------3___________________________________INGRESADO.
3º Valbi-------------2___________________________________INGRESADO.
4º elandarin---------2+2 -de 13 y 10 años__________________INGRESADO.
5º Oriental----------2___________________________________INGRESDAO.
6º Javivan-----------2+1 -de 6 años_______________________INGRESADO.
7º Polilla-------------2+1 -de 13 años.
8º Basi--------------1+1- de 11 años.
9º Anclar------------3__________________________________INGRESADO.
10º Oskitar----------2+2 -de 7 y 1 años___________________INGRESADO.
11º Portillo----------2+1 -de 12 años.
12º Lostris----------2+2 -de 10 y 5 años.
13º Luypy-----------2+2- de 12y 8 años____________________INGRESADO.
14º Bustio-----------2.
15ºJUANKIMARTA ---2+1 -de 3 años.
16º Picapinos--------3+1 -de 11años.
17º Guerrera--------4___________________________________INGRESADO.
18º bittor-----------2+1 -de 11 años
19º Pello6412-------2+1 -de 11 años
20º Los yayos-------2+1- de 5 años_______________________INGRESADO.
21º Kraus-----------2___________________________________INGRESADO.
22º Madriles---------3.
23º aguado----------2+1- de 12años.
24º dapedre---------1.
25º ana-------------2.
26º Patito caravan---3.
27º Pucela-----------3.
28º elcorrecaminos--2___________________________________INGRESADO.
29º Unza Tine-------2+2 -de 6 y4 años.
30º Dalmarox-------2+2 -de 13 y 9 años.
31º Javi otto--------2+2
32º PDH-------------2+3-de 9,9 y 6,5 años__________________INGRESADO.
33º querfer----------2.
34º Gurutz----------2___________________________________INGRESADO.
35º Argi-------------3+1 -de10 años.
36ºFicus-------------1+2 -de 11 y7 años.
37º guevara66-------2 ad.
38º urrutxu----------2+2- de 10, 7 y (5 años, es su cumple el dia 5/ 12/2010 )
39º d´galdakao------2+1- de 11años.
40º franch-----------2.
41º Ferpoza---------3+1- de 13 años.
42º Pilara------------3.
43ºcubitas-----------3+1-de 12 años.
44º chusy------------2+1-de 3 años.
45º Quique48--------1.
46º Picos de Europa--2.
47º Alcazar-----------2+1_______________________________INGRESADO.
48º aval--------------2+1- de 9 años. LA FRESNEDA
49º Raquel ----------1+3- de 11,9 y 4años. LA FRESNEDA.
50º Javivelez---------2+-de7 años.
51º Mireim-----------2+1- de 7 años.
52º pplu-------------2.
53º Owockadoy -----2+2- de 8 Y 6 años.
54º Palos------------2+1- de 7 años.______________________INGRESADO.
55º cote-------------2+2-de 8 y 3 años.
56º piolinycocoliso---1.
57º Jara y charly-----2.
58º Castilla----------2.
59º Brinin-----------1+1-de 4 años.
60º Lakua-----------2+1-de 12 años.
61º jokercar--------4+4-de 13,12,10y 9 años.
62º pacoperez------2___________________________________INGRESADO.
63ºenpei------------2.
64º lobos-----------3.
65º fentxan---------2+1
66ºjimmy01013-----2.
 
Bueno, me acabo de leer las últimas páginas y jo.... ¡¡me pongo tristona!!
Aprovecho para dar muuuuuuchos ánimos a los SEÑORES/AS ORGANIZADORES, soy testigo de que esto empezó a organizarse en el mes de Agosto y ya han pasado casi 4 meses, 4 meses de llamadas, 4 meses de ir al camping para concretar cosas en vez de irse a otros lugares o estar con otros amigos en otros campings, 4 meses de negociaciones y de hacer muchos números para que las cosas no se vayan de precio, en preparar actividades (conseguir regalos y participaciones de empresas del caravaning), concursos, excursiones más preparadas y que sean accesibles para todos, que los niños esten entretenidos, que los precios y negociaciones con el camping sean aptas para todos, llevar los listados al día, estar pendientes siempre de bajas y altas, y un gran etc que queda ahí escondido en la sombra. Nadie que no se haya metido nunca en una de estas sabe los sofocones y berrinches que uno se coje y lo poco agradecidos que solemos ser.
No es lo mismo una webcampada (que ya lleva su curro y sus disgustos) que un CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA, pero nada que ver, ya que los organizadores se pringan en dar representación al foro. Este foro es muy grande, somos todos muy diferentes y hay que luchar mucho para conseguir que el camping se comprometa en ponernos una carpa (Mireim, Zeta, etc, bien lo saben por la del año pasado).
La carpa estará a nuestra disposición para todo, pero el día de la comida del cumpleaños Webcampista la carpa hará las veces de RESTAURANTE, etc etc etc.
Bueno, como esto quedó claro, no voy a darle más vueltas, solo MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE SE ESTAN DEJANDO LOS CUERNOS para que cuando lleguemos salga todo bien.... ¿y si no sale del todo bien? pues debemos ser permisivos, considerados y agradecidos hasta el final porque lo hacen desinteresadamente, ellos solo se llevan el beneficio de que la gente disfrute y lo pase bien en un día tan importante como EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO FORO.
Gracias de nuevo.
 
DoS cosillas una soy JokercaN, y otra para mi la mas importante. SOIS UNOS FENOMENOS Y UNOS MASOQUISTAS ORGANIZADORES. UN SALUDO Y OLE VUESTRA VOLUNTAD Y DEDICACION.
 
los de Cordoba nos vigilan porque estaran intentando aprender a hacer webcampadas...ja,ja,ja
es broma.
Ahora bien si Basi esta apuntada a las 2 me parece feo por su parte,esta quitando un sitio a un compañero en una de las 2.
Ese es un problema de todas las webcampadas,hay gente que se apunta a varias a la vez para segurarse sitio.
Saludos

vamos haber acabo de revisar la lista de los compis de cordoba y no encontrado ningun forero repetido, osease, la gente que hay en cordoba no viene a madrid, y vicersa, asi que tranquilos, y alguno que deje la bebida, jejeje, un saludo a los foreros cordobeses y demas familias.
 
Sidra, ya he realizado la transferencia en teoria te llegara mañana. Por cierto yo me apunte al calendario por si faltaba gente , pero viendo todo esto, si hay algun fenomeno que quiera entrar le cedo el puesto. ainnns

ahora no vale hecharse atras, lo del calendario ya esta en marcha, y los de la piscina, van por su cuenta y riesgo que esos son del norte jejeje.
 
Hola, ¿me podrías decir si esta abierto el supermercado y también si venden recambio de bombona de gas azul en el camping?

he hablado ahora mismo con el camping, y me han confirmado que si tienen bombonas de todo tipo y azules tienen alguna, de todas formas en manzanares puedes encontrarlas.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Don Santiago .

YA veo que han traido las bombonas azules por que hace 2 o 3 findes Paco no tenia
 
vamos haber acabo de revisar la lista de los compis de cordoba y no encontrado ningun forero repetido, osease, la gente que hay en cordoba no viene a madrid, y vicersa, asi que tranquilos, y alguno que deje la bebida, jejeje, un saludo a los foreros cordobeses y demas familias.

Si es asi y Basi se siente molesto por mi comentario anterior le pido disculpas.
saludos
 
Hola soy marlen. En primer lugar enhorabuena a los organizadores y por su empeño en que todo salga bien. Confirmo nuestra asistencia somos dos adultos y tres niños y vamos en autocaravana.referente a la comida de cumpleaños puedes apuntar a tres niños. De 10 años de 8 años y de 6 años y un adulto,ya que con pena pero por problemas de salud yo no puedo tomar ese tipo de comida.pasarme el nª de cuenta para realizar el ingreso y ya nos conoceremos en breve.tambien podeis apuntar a dos adultos mas al juego de la petanca. Un saludo de marlen
 
Hola, ¿me podrías decir si esta abierto el supermercado y también si venden recambio de bombona de gas azul en el camping?




he hablado ahora mismo con el camping, y me han confirmado que si tienen bombonas de todo tipo y azules tienen alguna, de todas formas en manzanares puedes encontrarlas.

Pues me alegra saberlo, porque no se, pero me da a mi que por esos lares tiene que hacer un pelin de frió y llevamos la bombona casi vacía..:santa:

Gracias por todo.
 
Señor enpei, entonces hay reto, usted tiene W suficientes?.

Señora enpei, lamento la confusión, aunque no por ello la inculpo, dado que por su culpa y por dejar que el jeta de su marido use su nick, se están creando confusiones.

Gracias.
 
Valvi,si que tienen propano.

Tener cuidado, en algún caso al estar muy posado el propano se han dado altos grados de hidrogeno activo que luego sale por la estufa e incluso virus de aire que por la inhalación de combustión el año pasado sin ir más lejos hubo casos de gripe A.

No es común, pero tampoco casos aislados, tener cuidado y segurar fecha de fabricación, anexo de homolgación, certificado de industria de consolidación y anexo de camara de comercio como que el pruducto cumple expectavias, y tampoco esta d emás la ITV del gas para narcoticos que tienen en las clinicas concertadas del país.

Un saludico.
 
Hola d`galdakao ,

Bombona de gas azul el camping no tiene y supermercado hay cerca del camping , aunque el camping tiene cosas basicas como leche , cosas de limpieza.etc.etc

Muchas gracias Javivan25, aunque para las bombonas creo que al final por lo que ha dicho elandarin69 igual tenemos suerte, y lo del super es para la encargada de la logística que esta haciendo las previsiones.

Un saludo
 
Hola soy marlen. En primer lugar enhorabuena a los organizadores y por su empeño en que todo salga bien. Confirmo nuestra asistencia somos dos adultos y tres niños y vamos en autocaravana.referente a la comida de cumpleaños puedes apuntar a tres niños. De 10 años de 8 años y de 6 años y un adulto,ya que con pena pero por problemas de salud yo no puedo tomar ese tipo de comida.pasarme el nª de cuenta para realizar el ingreso y ya nos conoceremos en breve.tambien podeis apuntar a dos adultos mas al juego de la petanca. Un saludo de marlen

Hola Marlen, dime un nombre de la otra persona,para apuntarle a la petanca.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com