Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva con tienda remolque

noemidelrio

calladit@
Hola a todos, lo primero de todos deciros que soy nueva por este foro y nueva en el mundo camping

Recientemente hemos comprado una tienda remolque pero aún no la tenemos hasta dentro de unas semanas, eso si estamos muy ilusionados

Se que uno de los incovenientes es que se tardan en montar pero de momento somos una pareja joven con una niña de 3 años y uno que viene en camino

Me gustaria saber de mas gente que tiene de este tipo de tiendas y me cuenten que tal les va y los mejores camping para ir con niños pequeños

un saludo y muchas gracias :D
 
Bienvenida al foro y ya verás como disfruta tu familia de todo este mundo.
Un saludo desde Bilbao.
 
No poseo tienda remolque, pero sí, decirte que bienvenida a esta casa, salu2 desde Cádiz.
 
Recientemente hemos comprado una tienda remolque
Me gustaria saber de mas gente que tiene de este tipo de tiendas y me cuenten que tal les va y los mejores camping para ir con niños pequeños
hola los remolques son como en ir con tienda pero a lo grande,pues esta hechas mas o menos del mismo material.
eso si las lonas que cubren el remolque son de mucha mejor calidad que las tiendas de campaña.
son faciles de llevar(por su poco peso)el maletero del coche lo llevas mas deshagoado en cuanto a equipaje porque casi todo lo llevas en el carro bien en los cofres o bien en la baca.
ala hora de habitarlo es mas comodo porque cabes de pie dentro de el y ala hora de dormir mucho mejor porque duermes elevado del suelo.
son todo ventajas con respecto a la tienda.
¿que marca de carro vas a tener?......
por cierto si dices de donde eres te podremos ayudar con lo del camping para ir con los nenes.......
 
1cocinar.gif
Hola a todos un saludo cordial desde Asturias yo tengo un carro tienda comanche compact es genial y soy de Asturias Oviedo.
 
Yo tuve a lo largo de 20 años tres remolques tienda y sólo puedo hablar bien de ellos; llegué incluso a Noruega con el último que tuve, un Raclet Minto.
Así que a disfrutarlo. ¿Qué modelo es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com