Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Unas líneas para presentarme

Hola a tod@s,

Acabo de registrarme y por eso me gustaría presentarme...

Mi nombre es Miguel Angel. Lo de Capitán Pirata me lo pusieron unos colegas en un viaje que hicimos por Marruecos porque llevaba en el techo del coche una bandera pirata.

Vivo en Valencia. Estoy casado y no tenemos hijos. Tanto a mi mujer como a mi nos gusta viajar en plan aventura, ir descubriendo lugares recónditos y poco frecuentados sin necesidad de tener que llegar a un sitio determinado a una hora determinada.

Hace unos cinco años nos compramos una tienda de techo, una Columbus, y la hemos disfrutado muchísimo, pero este verano hemos decidido comprarnos una caravana para poder disfrutar de unas comodidades que actualmente no disponemos... ¡sobre todo cuando llueve!

Si todo va bien, en el próximo puente de la Constitución nos vendremos de Murcia con una Sterckeman Starlet 420CP del año 2005 y que parece que está en muy buenas condiciones. Una vez que la tengamos, espero poder contar con vuestra ayuda y consejos.

Recibir todos un saludo cordial,

El Capitán Pirata :icon_smile:
 
bienvenidos a vuestra casa.enhorabuena por la compra.queremos fotillos cuando la tengais,es que somos muy cotillas,je,je.un saludo desde galicia.
 
Bienvenido!
 
:notworthy::hello1::hello1::hello1::hello1::wave::wave::wave:bienvenido desde malaga aqui estamos para lo que haga falta buena presentacion si señor
 
Hola Capitán Pirata!
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde Ourense.
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde Salou.
 
Bienvenido a bordo mi capitan, excelente presentación. Saludos desde la ciudad del oro liquido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com