Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Estan utilizando mi correo de hotmail sin mi consentimiento. ALERTA , SOLUCIONES.

11666

Enrique.
Me gustaría comentaros un tema, que hace tiempo que mi correo está siendo utilizado sin autorización.
No sé como han podido conseguir la contraseña porque es bastante compleja, pero personas estan recibiendo mensajes que yo no he enviado.
No sé hasta que punto esto es posible, pero lo he comprobado con un compañero de trabajo, y ese mensaje no habia sido enviado por mi.
El correo es de hotmail, he pensado que cambiando la contraseña por otra sería la solución , pero deja de funcionarme el servicio Windows live, aunque si puedo leer los correos directamente en Hotmail.
OS ALERTO y de camino si alguno supiera alguna solución os lo agradecería.Gracias.
 
Yo solo te comento, que saber la contraseña de cualquier correo de Hotmail es muy facil ,por muy compleja que sea la contraseña, por eso es mejor cambiarla una vez cada 10 o 15 dias .
 
a mi tambien me paso y aun vecino igual.
los mios los recibio mi madre y mi suegra (que yo sepa nadie mas,o no me lo dijeron) y eran en ingles.los de mi vecino lo recivieron algunos de sus contactos y eran todos de contenido X y el hombre con un mosqueo encima que no veas,ya cambio la direccion de correo.
no se la solucion,pero los ambos tenemos hotmail tambien.
 
Seguramente no esten utilizando tu correo electronico, lo que pasa es que alguien que tu conoces tendrá un troyano en su ordenador, y este a su vez ha mandado tu correo electronico a una base de datos de SPAM, y desde alli mandan lo correos automaticamente fingiendo que erez tu. Es una forma de evitar el filtrado de los correos basura, toda la gente que tu conoces aceptará de buen grado un correo enviado por ti, si te marcan en sus gestores de correo como correo no deseado, cuando tengas que enviar tu un correo tuyo, resultará que el receptor no lo leera por que su gestor directamente lo elimininará. La solución es compleja, lo más facil es abrir una cuenta nueva y enviar a tus contactos un correo indicando que en breve cambiaras de correo, y que mientras tanto se vayan comprando un antivirus/antispam para que no te fastidien la nueva cuenta. La verdad es que es una jodienda, yo me recibo a mi mismo correos de publicidad y te puedo asegurar que nunca he tenido ni virus ni malware en el ordenador.
 
Yo solo te comento, que saber la contraseña de cualquier correo de Hotmail es muy facil ,por muy compleja que sea la contraseña, por eso es mejor cambiarla una vez cada 10 o 15 dias .

De verdad es asi?
Pues vaya mierda con los buzones gratuitos.
Y, ademas, me da la impresion de que no se pueden eliminar cuentas de correo, no?
 
Gracias por vuestras respuestas a todos, no sabía que era tan vulnerable una contraseña compleja de un correo, creia de objeto que nadie la sabría jamás, pero vaya sorpresa, todas vuestras respuestas van encaminadas a que no soy el único con este problema, lo que si espero que no sea utilizado para malos fines, ¿por cierto ? como dice el compañero
me gustaria saber si se pueden borrar por otra, y saber si sabeis si las de Gmail, yahoo u otra es más segura. Muchas gracias.
 
La contraseña no es vulnerable en absoluto. Mira la respuesta de Grifilla. Eso es exactamente lo que te esta pasando. Asi que creando una nueva cuenta no haras nada. Alguno de tus contactos tiene un troyano en su ordenador.
Saludos.
 
Hola Enrique ,yó opino como Grifilla ,mi sugerencía es que como correo utilices Gmail y dejate el de hotmail para messenger ,comunica el cambio a tus contactos para que sepan que tus correos llegaran por Gmail ,asi al menos tendran la seguridad de que si les llega un correo tuyo ,no lo habrás enviado tú.
No se si habrás leido un hilo mio de hace un par de días sobre un tema similar ,cualquier "graciosillo" ,con un programa congelador ,puede bloquearte el Messenger ,Hotmail ,Facebook ,étc .en menos de 30 segundos sin que puedas hacer nada ,despúes si has sido previsor podras con alguna dificultad recuperar tú cuenta ,pero como no háyas tenido la prudencía de poner correo alternativo ,pregúnta secreta ,étc ,adios contactos ,fotos ,étc.
En fin ,que estamos en la Era de las tecnologías y hay que aprender a moverse en esta selva.
Saludos.
 
De verdad es asi?
Pues vaya mierda con los buzones gratuitos.
Y, ademas, me da la impresion de que no se pueden eliminar cuentas de correo, no?

Si puedes eliminar cualquier cuenta... de hotmail o windows mail

Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail o Messenger, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta

Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas eliminar, ingresa tu correo, contraseña y dale clic a Iniciar sesión

Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.

Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, si aun quieres cerrarla ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en Sí

Te puede aparecer esta pantalla, haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft

Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta

Finalmente te parecerá una pantalla indicándote que tu cuenta ha sido cerrada



Nota: Si quieres reactivar tu cuenta, tienes un plazo de 270 días para hacerlo. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña anterior.
 
Me gustaría comentaros un tema, que hace tiempo que mi correo está siendo utilizado sin autorización.
No sé como han podido conseguir la contraseña porque es bastante compleja, pero personas estan recibiendo mensajes que yo no he enviado.
No sé hasta que punto esto es posible, pero lo he comprobado con un compañero de trabajo, y ese mensaje no habia sido enviado por mi.
El correo es de hotmail, he pensado que cambiando la contraseña por otra sería la solución , pero deja de funcionarme el servicio Windows live, aunque si puedo leer los correos directamente en Hotmail.
OS ALERTO y de camino si alguno supiera alguna solución os lo agradecería.Gracias.

El troyano también lo tienes tu en el ordenador... intenta esto... bájate el Spybot aquí >> SpyBot Search & Destroy - Descargar

Descargarlo, actualizado, escanea el ordenador entero, elimina todos los troyanos y gusanos que aparezcan y por ultimo inmuniza el equipo... recuerda de actualizarlo cada 2-3 días e inmunizar el equipo, aun así, yo eliminaría la cuenta y abriría otra de gmail.

Un saludo
 
No hay ningun servidor de correo seguro, ni antivirus seguro. Aunque te cambies de servidor de correo, pueden volver a hacertelo. Yo lo que tengo es un servidor de correo privado, donde voy a central, reviso los correos y elimino los que no apetecen. A pesar de que el correo no lo doy a casi nadie, tambien me envian spam al servidor central.
 
[FONT=Verdana,sans-serif]POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! [FONT=Verdana,sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live,
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
os envio esto por si sirvede algo
sdaludos a todos
[/FONT]
[/FONT]
 
Cero
Si han usado tu cuenta, puedes denunciarlo ante la Policia, Guardia Civil, etc. Para evitar problemas. Que envien un correo con tu cuenta puede traerte problemas, imagina enviar un correo a tu jefe con palabros malsonantes.

Primero,
limpiar el ordenador utilizar
- ccleaner -> Te borra temporales, cookies, etec
- Malwarebytes -> Te elimina troyanos. Parecido al Spybot me cazo alguno que este no podia

Segundo
Como bien te han indicado usa el hotmail pal messenger y no para mas cosas
Utiliza una cuenta de correo para chorradas y otra/s para aquello que no te interese que pulule.
Muy importante, en los correos existe la opción de enviar con copia oculta (cco) aunque envies el correo a x personas cada una de ellas, lo recibira como si fuese a el solo no vera nada. Es el gran problema de los reenvios que no se borra nada y los spammers capturan estas listas de correo y luego se venden y ganan una pasta.
Hotmail al ser de Microsoft, es una pieza que les encanta a los hackers.
Tambien puedes poner una dirección falsa como primera dirección de tu lista de contactos por ej jsdfasdfs@hotmail.xom, si intentan recorrer la lista uno a uno les fallara aunque esto se salta facilmente.


Para empezar esta mas que suficiente.
 
Gracias por vuestras respuestas a todos, no sabía que era tan vulnerable una contraseña compleja de un correo, creia de objeto que nadie la sabría jamás, pero vaya sorpresa, todas vuestras respuestas van encaminadas a que no soy el único con este problema, lo que si espero que no sea utilizado para malos fines, ¿por cierto ? como dice el compañero
me gustaria saber si se pueden borrar por otra, y saber si sabeis si las de Gmail, yahoo u otra es más segura. Muchas gracias.

A pesar que Rabadal dice y piensa que las contraseñas de Hotmail son Invulnerables , tengo que volver a Afirmarlo que las de Hotmail son las mas faciles de descifrar , sabiendo el nombre de correo utilizado, es cosa de segundos averiguar una contraseña de Hotmail.

Abrete una de gmail que esas son mas difíciles de momento de que alguien te las copie.

Y ojo que yo no me dedico a descifrar contraseñas de nadie.

Y otro consejo para que no te ocurra lo que te hicieron , es cuando te llegue algun mensaje Masivo , tipo Cadena , Eliminalo sin mas , traen con el mensaje espias que copian todos las direcciones de tu cuenta.

 
[FONT=Verdana,sans-serif]POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! [FONT=Verdana,sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live,
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana,sans-serif]
os envio esto por si sirvede algo
sdaludos a todos
[/FONT]
[/FONT]




Este correo que tu pones es un correo masivo , para que le des salida a todos tus conocidos , estos correos masivos son los que llevan un espia , se instalan automáticamente, cuando los abres y al reenviarlo a todos tus conocidos , copia de tu ordenador todos tus correos y al llegar a los que tu reenvias hace lo mismo con ellos .


Lo mejor es eliminarlos sin abrirlos.
 
Os cuento lo que me pasó a mí hace unos cuantos años, que manda webs!
soy profe y utilizaba los ordenadores de la sala de informática del colegio de manera habitual, ya que en ese colegio tampoco había tantos...y menos aún una sala donde sólo los usáramos los profes. La cosa es que me llaman un día de una asociación de daño cerebral con la que colaborábamos mucho (y yo era el responsable de esa colaboración) diciéndome que había llegado un correo a mi nombre pero que estabanm seguras de que no podía ser mío...evidentemente...por el contenido hiriente que contenía. Lo primero que hice fue denunciarlo en la comisaría de la Ertzaintza, porque después de revisar los ordenadores, debía haber algún troyano metido en el ordenador y me suplantaron la identidad (esto es delito). La denuncia...pues ni puñetera idea de lo que pasó con ella, porque no me han vuelto a llamar ni de la policía ni de ningún juzgado (manda huevos!!!). Lo segundo, cambiar contraseñas, etc. y mandar un correo explicando el caso a todos mis contactos. Os podéis imaginar la impotencia...
Ánimo, suerte y que lo tuyo no se convierta en lo mío...
 
Este correo que tu pones es un correo masivo , para que le des salida a todos tus conocidos , estos correos masivos son los que llevan un espia , se instalan automáticamente, cuando los abres y al reenviarlo a todos tus conocidos , copia de tu ordenador todos tus correos y al llegar a los que tu reenvias hace lo mismo con ellos .


Lo mejor es eliminarlos sin abrirlos.


+1



y las contraseñas de hotmail de la A a no-recuerdo-cual estuvieron en abierto varios días, salió en el telediario, si hacéis memoria.

Evitad el messenger y en general programas de chat de ese tipo, mayoritarios, son coladeros. si habláis con gente de aquí, usad el chat de aquí, por ejemplo.

Edito: he buscado "Contraseña hotmail de la A" en google y...
 
Por experiencia, soy informatico retirado, toda contraseña es vulnerable, solo es cuestión de paciencia y de tener programas que lo hagan, asi que lo mejor es hacer algún cambio y de contraseña de vez en cuando y de no abrir correos que no se sabe de quien vienen, eso solo retrasa, la única posibilidad que se tiene una vez ocurrido es ponerlo en conocimiento de los servicios informaticos de los CCSS del estado, y a ser posible de la agencia de protección de datos
 
Gracias he leido todas vuestras respuestas, y está claro que hay vulnerabilidad en el correo por los comentarios, cambiaré a Gmail , comentandole a los contactos el cambio, tengo claro por tanto que microsoft es la más atacada por todos costados, en el navegador Internet explorer tambien se me colaban amenazas desde que me pasé al Google crome ni una sola, ¿quien se va a fiar de microsoft como sigan los ataques contra todos sus servicios?
la verdad es que me escama tanto correo raro para que se lo pasemos de uno a otros, el otro dia recibí uno de una niña o niño no recuerdo bien todo el cuerpo lleno con una enfermedad en la piel, eran crueles las imagenes para que se las pasase a todos mis contactos , que recibirian unos centimos de ayuda para la enfermedad por correo mandado a difundir esta noticia.
En que cabeza cabe que esto sea cierto, estan jugando con todos nosotros , con cosas que nos asusten, impacten para que enseguida se produzca esa cadena de correos.
Sin lugar a dudas me habeis ayudado mucho gracias de nuevo , ya estoy pasando los antyspyware que me habeis recomendado haber si me aparece algo de nocivo en mi compu.
Lo que más temo es que me pase como al compañero Haiedra , cuyo comentario me hace que pensar si dar a conocer el caso ante la policia cibernetica u otros organismos que tocan temas con la privacidad.
Me gustaria que os resgistrarais y echarais un vistazo a este enlace donde podeis encontrar para denunciar cualquier caso de delitos por internet , lo he encontrado esta tarde ,
pinchar aqui: AH muchas gracias a todos.
Foro / Código de Conducta / POLICIA CIBERNETICA en Netlog
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com