JJJJ
hablador
j1 como vas con tu salud?????
recuperate pronto que lo tenemos encima
Muchas gracias Rosalia, desde ayer estoy ya trabajando de nuevo, y el sabado me las piro con la carreta , eso es buena señal.
j1 como vas con tu salud?????
recuperate pronto que lo tenemos encima
Muchas gracias Rosalia, desde ayer estoy ya trabajando de nuevo, y el sabado me las piro con la carreta , eso es buena señal.
ya he dado mis datos al campiong solo falta que llegue el puente
os confirmo que ya he llamado al camping y les di mis datos un saludo
trabaque??
Señores organizadores, repito mi pegunta por si acaso no tengo coche. ¿Sabeis si hay bungalows?
Hombre, mi querido primo Emilio, como estas, que er niño madicho ques tababas con er ganao y que te ha puesto en el bolsillo pa que no te resfries un efernergan, menos mal que tas venio, porque la noche se está poniendo mu chunga jejejeje
Emilio, vente para Paris, que con tu dominio del idioma y con el mio, dejamos esto limpio de chatarra en dos dias. Y aprovechamos y la vendemos en Cordoba.
Ya nos recomendara Juan algun sitio que la paguen bien
Para q la gente diga luego q mi PAE a mi no me a dado estudios. sabemos hasta idiomas , hay quea eso.
Querido hermano, cuidate mucho y si no tienes efenergan de ese, pues una clamoxil, que tambien te vale, jajaja.Espero que la abuela esté bien. Muchos besos a Pili. Ya queda menos para vernos y disfrutar unos dias.
Señores organizadores, repito mi pegunta por si acaso no tengo coche. ¿Sabeis si hay bungalows?
Prima, aqui está er tio otra vé, pá que luego digan que no guardamo bien er ganao.
Po claro está querido compa, ya mismo estoy alli; No será mejor que te vengas tú pacá cuanto antes jejeje.
Niño la curtura é la curtura, o si no de donde nos va a venir tanto ganao como tenemo, pó de engaña a los tratantes.
Creo que aunque no me cuide, Rafi, mi amigo Pao Yu me va ha traer el Clamoxil suficiente como para no ponerme malo en por lo menos 4 o 5 becapandas.
Pero sobri, entoavia no sabes lo del coche?????.
Pa q luego digan Pae q no , tienes salidas pa tooooooooooooooooooooo,eso es poderio, Emilio el sabado paco me va a dar un poco del aceditev ese q el lleva ¿quieres un poquito ?
Belen no te e contestado por que creia q estabas de coña. pero creo q si hay por ahora , si quieres te lo pregunto.pero yo os espraba con ese pedazo de mishubichi.
Belen ,no te preocupes, mañana se consulta y te lo decimos, de todas maneras, ellos para reservar tienes que entregar un dinero.El problema es que puede que ahora si queden , pero conforme se vaya acercando la fecha ya no les quede.Mañana te lo digo. Pero tu achuchale a hacienda y te vienes con el auto nuevoPues es que va a estar justo, muy justo. Si todo cuadra, que no lo sabemos nadie, el 30 nos lo matriculan, y el 1 le dariamos una vuelta para que no sea cogerlo y enganchar. Pero no depende ni de nosotros ni del concesionario, sino de hacienda, así que hasta el mismo dia estamos en ascuas. Por eso me gustaria tener preparado un plan B.
Po está claro niño, o si no que iba a ser de nosotros????.
Besos y hasta mañana.
Pues al final parece que vamos a tener coche, no nos va a hacer falta la quechua..................que tensión por Dios¡¡¡¡¡
buenas tardes,ya solo quedan 2 semanitas
Buenas tardes , si todo sigue igual nosotros confirmamos nuestra asistencia, por motivos de trabajo no sabemos muy bien si llegaremos el viernes o el sabado, un saludo
tonces ¿en que quedamos? ¿tenemos o no tenemos mitsubishi (o como se escriba)? ahora si, despues que no... tu estaras en ascuas, pero a nosotros nos ties igual.
[/B]
Hola jjjj ya he hecho el ingreso para la excursion. Confírmamelo porfa...(mas que nada, porque el señor del banco en "concepto" puso: EXCURSION HUESCA), me dí cuenta despues,claro. Espero no sea un poblema.
Un saludo a todos, Mari.