Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Luisa; tan descocao te comprastes el vestido de confirmación de Raquel que lo puedes llevar para fin de año? que pretendias? poner nervioso al cura!.
 
Estamos todos pensando en el puente de diciembre y esta está más aparcada,ya verás como cuando pase el puente,se mueve más el hilo.

Ya has pensado que te vas a hacer en el pelo?? :D
Hay le a dao Ana ya veras cuando se termine el aniversario, tenemos la de fin de año y nos meteremos a tope con ellla un saludo
 

¿QUÉ?.................

pues dias!!! qué va a ser???, QUEDAN..

600px-SD_43.svg.png


Si se que ponerme, en el pelo NO.
El vestido que me puse para la confirmación de Raquel, que me lo compré con vistas a Santa Cecilia y a Fin de año.

Siii , yo este año también reciclo seguramente, jejejeje, y en el pelo..pues a ver si este año se ofrece otra vez Mariuka con su plancha...que el año pasado hubo cola en su cuarto de baño ( es lo bueno de tener aseos individuales en este camping...))
 
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si me lo podéis decir os lo agradecería.

Saludos para todos de la familia charro-inmamá

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si me lo podéis decir os lo agradecería.

Saludos para todos de la familia charro-inmamá

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Si estos de Salamanca, no saben pasar sin los Extremeños, ya los tenemos adoptados. Besotes.
 
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si me lo podéis decir os lo agradecería.

Saludos para todos de la familia charro-inmamá

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:


Que alegria querida familia el pasar la entrada del año Nuevo con vosotros tambien. :wav: :occasion9: :occasion7:
 
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si me lo podéis decir os lo agradecería.

Saludos para todos de la familia charro-inmamá

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡
Que alegría Jose que vengais en Nochevieja y dile a Victor que las chicas van tambien

Un saludito
 
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si me lo podéis decir os lo agradecería.


Saludos para todos de la familia charro-inmamá

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Holaaaaa, biennnvenidossssssssssss, os apunto en la siguiente actualización que ahora tengo que salir y te comento todo...:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce
 
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si me lo podéis decir os lo agradecería.

Saludos para todos de la familia charro-inmamá

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Ya se me hacía que estabais tardando.:bounce::bounce::bounce:
 
A ver Jale, al final no me he resistido a entrar, jajaja, este año es imposible, tengo un "gran plan", cenar con los suegros, cuñados, primos, sobrinos, abuelos, tios, y así un sin fín de familiares; y ahora enserio el año pasado me dejaron asistir con la condición, de que este año 2011 tocaba en casa, pero entro para desearos lo mejor; y deciros que aunque sea el fin de semana, voy a veros; a algunos a daros un beso y un abrazo, y a otros un cogotón, que hace tiempo que se lo merecen.
 
pues dias!!! qué va a ser???, QUEDAN..

Siii , yo este año también reciclo seguramente, jejejeje, y en el pelo..pues a ver si este año se ofrece otra vez Mariuka con su plancha...que el año pasado hubo cola en su cuarto de baño ( es lo bueno de tener aseos individuales en este camping...))

Jale !!! que más quisiera que asegurar que os puedo peinar con planchas o a mano ,,, " da igual " ,, pero ya te dije que si viene mi hijo , lo cual es probable, quedamos aqui con la familia ,, y por eso puse que nos dejaseis en la lista de espera ,; veo que nos metiste en el 33 así que si quieres cambiamos por Hunagui que está el primero en la lista de sufridores.

hasta mitad de diciembre por lo menos no se si vamos o no .
 
A ver Jale, al final no me he resistido a entrar, jajaja, este año es imposible, tengo un "gran plan", cenar con los suegros, cuñados, primos, sobrinos, abuelos, tios, y así un sin fín de familiares; y ahora enserio el año pasado me dejaron asistir con la condición, de que este año 2011 tocaba en casa, pero entro para desearos lo mejor; y deciros que aunque sea el fin de semana, voy a veros; a algunos a daros un beso y un abrazo, y a otros un cogotón, que hace tiempo que se lo merecen.

bueno Isa si es que la familia es lo que tiene....pero qué haríamos sin ella!!!.... si venís el finde a darnos un besinoooo, ainsss qué bien!!!

Jale !!! que más quisiera que asegurar que os puedo peinar con planchas o a mano ,,, " da igual " ,, pero ya te dije que si viene mi hijo , lo cual es probable, quedamos aqui con la familia ,, y por eso puse que nos dejaseis en la lista de espera ,; veo que nos metiste en el 33 así que si quieres cambiamos por Hunagui que está el primero en la lista de sufridores.

hasta mitad de diciembre por lo menos no se si vamos o no .

jajajaj Pedro está como tu, no ves que sigue el primerín de la lista de espera y ha dao paso a cuatro ya!!!, parece el portero, jajajaja, lo que tu prefieras guapa, ya se yo que si viene tu niñoooo to lo demás no tiene importancia...si quieres esperamos un poquito más y luego vemos.

 
No me pidáis hora en la pelu, que ya no me hace falta, bueno hasta esa fecha puede que si, jajaja
 
Este año, nos es imposible pasar el fin de año con todos vosotros. Una verdadera pena. Esperamos que el proximo si podamos tomar unas copitas y echar unos bailes. Que lo paseis muy bien y feliz 2011. Un saludo
 
Este año, nos es imposible pasar el fin de año con todos vosotros. Una verdadera pena. Esperamos que el proximo si podamos tomar unas copitas y echar unos bailes. Que lo paseis muy bien y feliz 2011. Un saludo

gracias Lostris....feliz 2011 para vosotros también, a ver si otro año volvemos a coincidir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com