Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡A VER ESE QUE A APROBADO EL B+E, QUE SE MANIFIESTE!!

Hola Chic@s.

Pedro si lo dices por mí, aún me queda la circulación. Si que es verdad que ayer me examine de maniobras y fuí APTO.


Saludos para tod@s.
 
yo me la he sacado "tamien" , pero a mi me cargaron en uno de maniobras
 
Enhorabuena Pepote , y animo que ya no te queda nada.
 
Vamos Pepote, que ya son tuyos, ya solo te queda el último sprint.
Eso está chupao.
 
Pues si, me refería a ti, pero es que no sabia como va esto, pense que con este aprobado ya tenias el carnet, me cachis, habrá que esperar para esa WEBRONDA :joker: :joker: :joker: .

Un saludo y suerte para la proxima prueba que ya es tuyo.

Pedro.
 
Enhorabuena Pepote , ya te queda un pliss ,,,,,,,,, a por ello , un besito :flower:
 
enga muchacho qué tienes qué estrenar carnet en ss :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
emh, pos nah, enhorabuena pepote,

joer, pero es que a mi no me va a decir nadie nah? :king:
 
ENHORABUENA, También para tí feliks. Todavía me queda un examén, pero cuando lo tenga a ver si coincidimos en alguna kedada y lo celebramos a lo grande. Vaya por delante mi más efusiva ENHORABUENA. :hello1: :hello1: :hello1:

También aprovecho la oportunidad para agradecer a tod@s las muestras de felicitación y de ánimo que me habeis mandado.
Muchas Gracias, de verdad.
 
Enhorabuena feliks
"yo creo que no te dicen nada porque ya te comiste el jamon"
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
te comiste el jamón y no nos dejaste ní el hueso pá hacer caldo ..... :banghead: :banghead: :banghead: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello1: :hello1:
 
ooohh, ahhh, muchas gracias por "acordarze" :geek:
y lo del jamon, pos lo repito cuando haga un poco de mejor tiempo, y a ver si os apuntais :cat:

ah, pepote, entonces solo te queda la calle, me parece.
dentro de lo que cabe es lo mas sencillo, pero ten cuidado con las rotondas, y sobre todo no pares de mirar los espejos a mas de uno se lo han cargado porque dice el examinador que no miraba.
suerte
 
feliks. Eso dicen que hay que mirar mucho por los espejos, pero sin dejar de mirar por donde vas, jejejeje.

Muchas Gracias feliks. Y si no hay jamón otra cosa habra. Pero cuando nos veamos lo celebramos. El tuyo y yo cuando lo tenga.

Muchos Saludos para tod@s.
 
Enhorabuena

Enhorabuena

QUE CALLADITO LO TENIAS. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com