Webcampista.com

mucho más que un foro

Dani Neng...cumple años

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues eso socio... FELICIDADES, con un dia de adelanto.. por si acaso mañana no me acuerdo .. o me mosqueo con tu campeonato de tenis...... :bigsmurf: :king:

Gracias por los buenos ratos que pasamos juntos
y como tienes que seguir siendo mi hijo hasta el final....
pues que nuestra apuesta sea, el ser buenos compañeros de camino y vida siempre..

Ya sabes que nos tienes a tu lado, (bueno a tu lado , encima y donde sea necesario) :geek:

Sigue creciendo como persona con el rumbo tomado y a tu maaaa y a mi se nos caera la baba siempre :joker:


te queremos ...

FELICESS 17

 
Muchisimas felicidades DaniQue lo pases muy bien con tu familia y amigos

PD...Que tengas mucha suerte mañana en el partido.
:occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Aunque tarde muchas felicidades :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :eek:ccasion8: :occasion9: :occasion1: :eek:ccasion2: :occasion4:
 
Pues muchas felicidades...y que mantengas siempre a tus padres como referencia.....que te ayuden...que esten a tu lado.....y tu al de ellos.... :flower: :flower:
 
FELICIDADES,que cumplas muchos y que te hagan muchos regalos.Saludos. :occasion6: :occasion4: :occasion5: :occasion6:
 
Muchas felicidades Dani, y sigue así. :king:
 
FELICIDADES

FELICIDADES

FELICIDADES

FELICIDADES

FELICIDADES
 
FELICIDADES TRONCO!!!
 
FELICIDADES :occasion4:
 
weno por cierto muxas gracias por todo y decir k he ganado el partido y el equipo junior de aki de alcala hemos ganado al de majadahonda,todo un exito porque estamos en la maxima division y es dificil ganar ejjejejejejeje :king: :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com