Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

En general lo tienes fácil porque siempre puedes circunvalar Madrid por la M-40. Luego, ya en Getafe depende de donde vayas (yo no lo conozco muy bien).
El clima en la zona de la Fresneda suele ser frío a principios de Diciembre, aunque siempre un poco menos que Riaza. Si el día es despejado y no hace viento, las horas centrales del día son muy agradables. Para el lunes tendremos la primera aproximación a la predicción del tiempo.
 
Faltan 15 dias pero ya me veo ahy ,gracias Pedro pero se te a olvidado por donde voy yo, Valladolid, Segovia , San Ildefonso, puerto Navacerrada,Manzaneda del ReaL,lSoto del Real, camping la Fresneda, aunque eso era en verano ahora ire por Cerezo de Abajo a salir a la A1 y luego por donde tu donde tu dices un saludo

Enrique, que dice Javi que esa ruta, a lo mejor a la vuelta se anima a hacerla, que prefiere bajar las 7 revueltas que subirlas. Que dice que si nos acompañas...

por ultimo y para no ser pelma jejejej podriais poner las rutas en la pagina principal, para asi no estar perdida con la pagina?es ke el tomtomsere yo y lo tengo que tener bien mirado :)

A partir de ahora entonces ¿en vez de enpei vas a ser tomtom? Je je je ...
 
por ultimo y para no ser pelma jejejej podriais poner las rutas en la pagina principal, para asi no estar perdida con la pagina?es ke el tomtomsere yo y lo tengo que tener bien mirado :)

Depende a que zona de Getafe vayas, porque puedes ir a algún sitio próximo a la A-4 o bien a la A-42 pero vayas a la que vayas dirección Madrid buscando M-40 y cualquiera de las dos alternativas Norte o Sur hacia la M-607 Colmenar Viejo, la A-4 (Carreterea de Andalucia),tiene la salida al Km 21 de la M-40, la A-42 (Carretera de Toledo) tiene la salida en el km. 25 de la M-40, la salida de la M-607 Colmenar Viejo estará aproximadamente sobre el km. 55 de la M-40.
En la M-607 vete luego buscando Soto del Real -Manzanares, creo recordar que es la M-608 y sobre el km 19.500 tienes el camping.
Un saludo.
 
Una vez cojais la M607 y dejeis a la izq Colmenar viejo-la autovia se divide en2 direcciones- dch e izq.
cojeis el carril dch-direccion Soto del Real-Miraflores,entrais en una rotonda,seguis la misma direccion.
La carretera esta en obras.A unos 2 km cojeis el desvio a Manzanares el Real(ojo con las obras),
continuais,entrais en otra rotonda-direcc Manzanares el Real y a unos 3 km rotonda y en esa esta la entrada al camping.

Espero no liaros

saludos
 
hay un problema, es ke tengo que ir con la caravana alli, por eso lo decia.
es facil?
otra pregunta, el tiempo que hara frio, para los niños iran bien los pekeños con la ropa de nieve como en riaza???o sera exagerao?

si me dices a que parte de Getafe vas,a lo mejor te puedo ayudar Empei
saludos
 
si me dices a que parte de Getafe vas,a lo mejor te puedo ayudar Empei
saludos
pues exactamente aun no lo se, lo sabre esta semana que tengo que llamar, vamos arreglar la nevera de la caravana, ya os dire, y asi aprovechamos el viaje, como en navarra es fiesta el 3 pues saldremos a la mañana temprano el 2.hablare tambien con oskitar que es de alli, pero creo que va de mañana, es que me da un yuyu lo de madrid...........
gipi!!!!!!!!!!! ENPEI ENPEI ENPEI jajajja siempre n antess de p jajajja en mi nik jejejej
y las carreteras para llegar alli son como las de lekeitio? hay tanto puerto? porque eso es monte?
saludetes
 
Hola Sidra, ya puedes perdonar por tardar tanto, pero al final SI CONFIRMAMOS la asistecia, aunque el lunes por la tarde nos tenemos que volver, porque no tengo puente.
Ah, por cierto apunta 2 ad. a la comida del cocido. Muchas gracias por todo.
 
pues exactamente aun no lo se, lo sabre esta semana que tengo que llamar, vamos arreglar la nevera de la caravana, ya os dire, y asi aprovechamos el viaje, como en navarra es fiesta el 3 pues saldremos a la mañana temprano el 2.hablare tambien con oskitar que es de alli, pero creo que va de mañana, es que me da un yuyu lo de madrid...........
gipi!!!!!!!!!!! ENPEI ENPEI ENPEI jajajja siempre n antess de p jajajja en mi nik jejejej
y las carreteras para llegar alli son como las de lekeitio? hay tanto puerto? porque eso es monte?
saludetes


Enpei;Enpei,vale ya lo cojo.

creo que se donde vas a ir,en getafe
Poligono arroyo culebro c/guadalquivir,es un sitio que han abierto no hace mucho,ultimamente veo alli muchas ac cv,
ahora no recuerdo como se llama

Aqui una vez que pasas la sierra es todo llanito.

saludos
 
¡Hola Sidra! Ya he realizado del ingreso del cocido. Confírmamelo cuando lo hayais recibido. Un saludo.
 
Hola sidriña, estamos un poco liados estos días y surgen algunos problemillas que esperemos se solucionen. De momento déjanos como estamos y esperaremos hasta el último momento para hacerte el ingreso correspondiente y confirmarte todo. Dale un abrazo a Pepiño, pero que no sea muy fuerte que me lo estropeas, je, je,je..

Un beso.
 
hay un problema, es ke tengo que ir con la caravana alli, por eso lo decia.
es facil?
otra pregunta, el tiempo que hara frio, para los niños iran bien los pekeños con la ropa de nieve como en riaza???o sera exagerao?

Yo te aconsejaria que los echaras nunca viene mal, estamos en la falda de la montaña.
 
Tenemos un ingreso de Dolores Ferre,no sabemos que nikc tiene si quereis para guardar la privacidad me lo decis en privado.
 
LISTADO DE LA COMIDA DEL CUMPLEAÑOS.

1º Sidra-------------2+1 -de 9 años. ______________________INGRESADO.
2º Gipi--------------3___________________________________INGRESADO.
3º Valbi-------------2___________________________________INGRESADO.
4º elandarin---------2+2 -de 13 y 10 años__________________INGRESADO.
5º Oriental----------2___________________________________INGRESDAO.
6º Javivan-----------2+1 -de 6 años_______________________INGRESADO.
7º Polilla-------------2+1 -de 13 años______________________INGRESADO.
8º Basi--------------2+1- de 11 años.
9º Anclar------------3__________________________________INGRESADO.
10º Oskitar----------2+2 -de 7 y 1 años___________________INGRESADO.
11º Portillo----------2+1 -de 12 años.
12º Lostris----------2+2 -de 10 y 5 años.
13º Luypy-----------2+2- de 12y 8 años____________________INGRESADO.
14º Bustio-----------2.
15ºJUANKIMARTA ---2+1 -de 3 años.
16º Picapinos--------3+1 -de 11años.
17º Guerrera--------4___________________________________INGRESADO.
18º bittor-----------2+1 -de 11 años
19º Pello6412-------2+1 -de 11 años
20º Los yayos-------2+1- de 5 años_______________________INGRESADO.
21º Kraus-----------2___________________________________INGRESADO.
22º Madriles---------3.
23º aguado----------2+1- de 12años.
24º dapedre---------1+1-de 5 años.
25º ana-------------2___________________________________INGRESADO.
26º Patito caravan---3.
27º Pucela-----------3___________________________________INGRESADO.
28º elcorrecaminos--2___________________________________INGRESADO.
29º Unza Tine-------2+2 -de 6 y4 años_____________________INGRESADO.
30º Dalmarox-------2+2 -de 13 y 9 años.
31º Javi otto--------2+2
32º PDH-------------2+3-de 9,9 y 6,5 años__________________INGRESADO.
33º querfer----------2.
34º Gurutz----------2___________________________________INGRESADO.
35º Argi-------------3+1 -de10 años.
36ºFicus-------------1+2 -de 11 y7 años.
37º guevara66-------2 ad.
38º urrutxu----------2+2- de 10, 7 y (5 años, es su cumple el dia 5/ 12/2010 )
39º d´galdakao------2+1- de 11años.
40º franch-----------2.
41º Ferpoza---------3+1- de 13 años.
42º Pilara------------3.
43ºcubitas-----------3+1-de 12 años.
44º chusy------------2+1-de 3 años.
45º Quique48--------1.
46º Picos de Europa--2.
47º Alcazar-----------2+1_______________________________INGRESADO.
48º aval--------------2+1- de 9 años. LA FRESNEDA
49º Raquel ----------1+3- de 11,9 y 4años. LA FRESNEDA.
50º Javivelez---------2+-de7 años________________________INGRESADO.
51º Mireim-----------2+1- de 7 años______________________INGRESADO.
52º pplu-------------2.
53º Owockadoy -----2+2- de 8 Y 6 años.
54º Palos------------2+1- de 7 años.______________________INGRESADO.
55º cote-------------2+2-de 8 y 3 años.
56º piolinycocoliso---1.
57º Jara y charly-----2.
58º Castilla----------2.
59º Brinin-----------1+1-de 4 años_______________________INGRESADO.
60º Lakua-----------2+1-de 12 años.
61º jokercan--------4+4-de 13,12,10y 9 años_______________INGRESADO.
62º pacoperez------2___________________________________INGRESADO.
63ºenpei------------2.
64º lobos-----------3.
65º fentxan---------2+1
66ºjimmy01013-----2.
67ºkarl--------------2+1 solo participa a la comida.
68º MARLEN--------1+3-de 10,8 y 6 años.
69º tenere----------4.
70º eguzkijuani-----2.
71ºRahorajti--------2+2-de 7 y 5 años
72º CHIPIST@------2+2-de 10 y 7 años.
73º chatin244------2+2 de 5 años
74º DAYBE---------2+2.
75º anamar---------2.
 
sidra cuando puedas me confirmas lo del ingreso del cociooo, que tenia que haber llegado hace un par de dias. Saludin y cuidado con el fuego

Tenemos uno sin nick, manda un privado a elandarin con tu nombre para que te confirme, que bien se esta junto a la chimenea jajajjajj.Un saludo.
 
por ultimo y para no ser pelma jejejej podriais poner las rutas en la pagina principal, para asi no estar perdida con la pagina?es ke el tomtomsere yo y lo tengo que tener bien mirado :)

Peña, ya tienes las rutas en la página principal de la Webcampada.

Un saludo.

PDH.
 
abrá que llevarse el bañador por si a caso, solo hay que decir tres palabras y yo me meto...............
 
Señores webcampistas, todavía quedan muchos que no han confirmado la asistencia a la comida, queda el tiempo justo para confirmar y hacer el ingreso que ya no queda casi nada,

Venga daros prisa que se enfría la sopa, un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com