Webcampista.com

mucho más que un foro

A VER SI ESTA VEZ HAY MAS SUERTE (nueva receta)

Ilis

Participativ@
BASTA YA

El clásico sandwich de crema de cacao con mermelada (paquellos que andais con crios)

La proporción es lo que cuenta. Tiene que haber mermelada suficiente para que se salga de las rebanadas, y bastante crema de cacao para sujetar la mermelada.

Emplear pal de molde muy fresco; el integral no está malo, pero queda mejor con el pan blanco. También es esencial que la mermelada sea barata, es decir, muy liquida. En cambio, la crema de cacao debe ser de una marca que se gaste unos 600 millones anuelaes en anuncios de televisión. Las cremas de cacao hechas en casa sólo valen para reparar muebles.

No se te acurra usar memeladas exóticas ni de importación. Tampoco huseis nunca pan de barra, pan de centeno, croissants ni suizos. En caso de extrema urgencia, podeis sustituir el pan de molde por biscotes.

Por la vida, Ilis
 
Si le doy eso a mi niño, puede acabar untao hasta el vecino denfrente. Pero suena de cojo... lo provare, eso si le pondre un impermeable. :geek:
 
BASTA YA

MOUCHAAAAA, ¿Es que a todo tienes que encontrarle pegas? Toma ejemplo de Vampirella, que le ha encontrao el lao positivo.

Por la vida, Ilis
 
Es la mejor de las recetas,no solo consigue alimentar al niño,sino que como se pone hasta arriba él y todan la habitación,se queda en la misma por que le da miedo salir y decir que esta todo pringao,ademas luego le dule la tripa y a la cama.
es genial.
Saludos ilis.
 
BASTA YA

CHIBULIIII, ya esperaba yo la comprensión de los compañeros de penurias.

Por la vida, Ilis
 
Yo estaria dispuesta a probarla si luego me pintases las paredes. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Illis pero sigues con las recetas............................... :colors: esta es para los tiempos de penuria alimentaria (casos de guerra o fuerza mayor..) comiendo el sandwich el lunes a primera hora ....la indigestion,el empacho y el dolor de barriga te duran hasta el domindo siguiente ...con el consiguiente ahorro en comida suplementaria......... :drunken: una buena receta ,eso si a consumir con moderacion...... :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com