Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver cómo lo véis...

CAMPANILLA447

calladit@
Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro y desde pequeña estoy metida en el mundillo del camping. Actualmente, ya también he metido a mi marido y a mi niño, que tiene 2 añitos pero ya a punta maneras y disfruta muchísimo cuando en verano me lo llevo a Tarifa.
Nosotros tenemos un remolque (Altus), es muy antiguo, pero la verdad que está muy bien. Una vez abierto, tiene dos camas de matimonio, un saloncito y un porche. Este año, nos hemos comprado una furgoneta, y la verdad que vamos mucho más desahogados. La cosa es que esperamos un nuevo bebé, que si Dios quiere, nacerá en mayo del año que viene, parece que es niño, pero todavía es pronto para decirlo...No se si será demasiado pronto como para llevarlo en agosto a Tarifa (tendría unos 3 meses). Nosotros vamos todos los veranos a un camping que hay allí que se llama camping Tarifa, y la verdad que para nosotros es fenomenal, sobre todo porque tiene muchísima sombra y no pasamos calor en absoluto. Por ese punto, no me preocupa llevar al bebé, porque por la noche incluso tenemos que abrigarnos, pero me da miedo de los bichos, de que le pique alguna araña, o algún mosquito...no se. ¿Alguien ha llevado a su bebé tan pequeño de camping? Por otro lado, también he pensado que quizá pueda alquilar a alguien una caravana, sobre todo, porque a la hora de dormir, puedo poner un aparato antimosquitos, o tener moskiteras, y barrer todos los días dentro...No utilizaría la caravana para nada más, ya que nosotros llevamos cocina (que instalamos fuera en un cenador que tenemos), con nevera, microondas...etc. Ni siquiera haríamos uso del baño, ya que este camping que os comento, tiene incluso baño de bebé, con lo cual, no necesitamos este extra. Sólo nos haría falta para dormir, por el tema del bebé. Me gustaría saber qué opináis de esto, o si creeis que funcionaría...no sé, seguro que teneis más experiencia que yo. También os agradecería si me dijerais el precio por el que se puede alquilar a un particular o si sabeis de alguien que esté interesado en alquilarla en agosto. Nosotros somos de Málaga, del Rincón de la Victoria.
Bueno, ojalá que me echéis una mano con esto, porque no me gustaría dejar a mi otro niño sin vacaciones el año que viene, y la economía tampoco está como para alquilar un apartamento..
Saludos a todos y espero vuestra opinión.
 
Bienvenida al foro, yo en lo de los niños no te puedo ayudar y sobre el alquiler de caravanas tampoco, saludos desde Salamanca
 
Nosotros fuimos con el bebe en tienda de campaña y no paso nada. Una cosa es ir de camping por libre y otra hacerlo en un camping. Antaño la gente se criaba tranquilamente y ahora parece que hemos de llevar a los niños entre algodones. No creo que haya ningun problema si vais en remolque. En el mismo alargo puedes enchufar el mosquitero, y si no compras una mosquitera y la colocas en la entrada de la habitacion.
 
Muchas gracias por la respuesta ¿y llevasteis al bebé tan pequeño? Es que yo este año al otro le he puesto cremas antimosquitos, aparatos antimosquitos, moskiteras, sacudía las sabanas y los colchones.....y aún así de vez en cuanto tenía cada picada...
 
Conseguimos una tela mosquitera que poniamos en la entrada de la puerta de la habitacion. Eso si, tanto si vas en caravana como en tienda, evitar que te piquen es dificil. El bebe tenia 5 meses y tan tranquilo. Estuvimos una semana. El problema es que siendo tan pequeño tampoco puedes ponerle cremas ni lociones. Compramos la mosquitera en Coronel Tapioca, es de estas que hacen como un cono y en el medio se puede colgar la luz. Despues se deja caer por los lados y ya esta. Tambien depende de la zona. Mi hij0 de 6 años lleva una pulsera que venden en las farmacias y no le ha picado ningun mosquito este año.
 
Nosotros llevamos a la niña con ocho meses e íbamos de tienda de campaña, y no pasó nada. El cuidado tienes que tener el mismo que cuando estás en casa.

Saludos.
 
Hola, no te preocupes en absoluto,yo tengo dos mellizos de cuatro años,nacidos el 28 de diciembre del 2006 y para el puente de San Jose del 2007 ya estaban de camping, en agosto el peor problema que puedes tener es la calor, y si como dices en Tarifa no hay problema en ese aspecto, solo me queda de desearte que lo paseis muy bien.

Nos vemos.
 
bienvenida al foro.yo a mi niña tambien la llevamos de camping con unos meses,compramos una mosquitera y solucionado,aunque estando en el campo es imposible que no le pique nunca un mosquito.un saludo y enhorabuena por en nuevo bebe.
 
con tres meses podrás dejarlo domir en el mismo canasto del cochecito sobre la cama y si lo cubres como te dicen en mosquitera y le pones repelente de insectos al bebé pues estaría como en casa pienso yo

aquí este año pusimos el aparato eléctrico, el Riddex , que anunció la tele y parece que notamos muchas menos moscas y casi no vimos mosquitos .
 
Pues yo he visto unas especies de cunas_tienda, que se cierran totalmente con mosquiteras, y además creo que son plegables. Las he visto en las tiendas nueve lunas, y pensé que eso para el camping debe ser estupendo. Otra forera tambien la he visto usar una cosa parecida, auqnue un poco mas pequeña. Hay muchas cosas, no te agobies.
es parecida a esta.


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com