Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Navegación silenciosa.

itogrillo

locuaz
Los usuarios no registrados no ven lo mismo que los registrados, además, los que tienen activada la "navegación invisible" figuran en esa ventana como invitados, aunque ya estén registrados.
 
Navegacion Silenciosa,,,,es la efectuada por un submarino, para maquinas, y evita ser detectado por un sonar.-
El dia que yo me entere que a esto de estar horas con un ordenador,,se le llamaba ..navegar¨¨ me estuve riendo tres dias, y hace años cuando salio la palabra chatear,,,chateo, chateando,,,estuve riendome 5 dias.
Cuanta tonteria.
Chafardear-->Cotilllear?. pues vaya entretenimiento. que mal esta la peña.En finssss.
 
muy bueno Valbi; igual el chatear tiene algo que ver con el chatear vinos,, por lo de charlar pero sin vaso

En cuanto a los visitantes,,,, pues,, cuidadin con lo que escribimos ( la primera que se pasa yo misma ya lo sé ) pero ¿ como evitar que nos lea quien no deseamos ? además es que puede hacerlo cualquiera registrándose
 
Navegacion Silenciosa,,,,es la efectuada por un submarino, para maquinas, y evita ser detectado por un sonar.-
El dia que yo me entere que a esto de estar horas con un ordenador,,se le llamaba ..navegar¨¨ me estuve riendo tres dias, y hace años cuando salio la palabra chatear,,,chateo, chateando,,,estuve riendome 5 dias.
Cuanta tonteria.
Chafardear-->Cotilllear?. pues vaya entretenimiento. que mal esta la peña.En finssss.

Sí, y sin hacer ruido con las ollas, sartenes, aunque en un caso desesperado puedes cantar el himno de la URRS.
Sip cotillear, la ventana indiscreta.
Bueno voy a cerrar las es-cotillas y navegar silenciosamente... ¡Periscopio abajo! ¡Inmersión!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com