Webcampista.com

mucho más que un foro

Usuarios de Citroen C-5

forever

hablador
Me gustaria saber que tipo de piña os instalaron con el enganche.

saludos desde Vinaros
 
El enganche Urbeni y la piña la West-Multicon con desconexión del sensor de marcha atrás.
Supongo que tendrás problemas con la maldita piña, es un modelo de 13 polos que solo se monta en Francia y no es compatible con la Jaeger que es el sistema que suelen llevar las caravanas del resto de Europa
Yo cambie la conexión de la caravana y tras mucho buscar la encontré en Caravanas Evasión y me la mandaron en tres días.
 
Para liarte un poco mas yo hice lo contrario a Josan,monte el enganche original y les lleve una base de piña jaeger ya que vi que era mas compatible con todo tipo de remolques incluyendo mi carreta.

saludos
 
A mí también me pusieron la francesa. Tuve que llevarles al concesionario de Citroen la piña Jaeger (la clásica de 13 polos) y el electricista del concesionario aún la miraba con extrañeza porque no la había visto nunca. Por cierto, fueron incapaces de hacerme funcionar la antiniebla. Posteriormente en la ITV me confirmaron que la mayoría de los C5 llevaban esta toma de antiniebla sin conectar. Menos mal que como no era obligatoria me dieron el visto bueno.
Ver para creer.
 
Puesss.... Yo no se cuál llevo, sé que es de 13 polos y que funciona el antiniebla trasero en la caravana.... No se más. El enganche es Urbeni.
 
Yo tambien llevo la west-multicon lo que pasa que me cambio de caravana y tengo mis dudas de cambiarla por la Jaeger. Me preocupa que afecte a la centralita del C-5

saludos desde Vinaros
 
No creo que tenga que afectar para nada son los mismos conectores solamente con distinto formato,si acaso hay algun cable para desactivar la marcha atras con no conectarlo asunto resuelto y si no pues ya sabes cambio de la piña en la caravana.

saludos
 
A mi cuando compré el coche me montaron la original de citroen y la piña es la francesa de 7 polos, asi que le tuve que poner un adactador a 13.
Me funciona todo, incluso la luz de niebla, lo unico que no me funciona es la luz interior de la CV y las luces de marcha atras,,,,,y no tiene puesta centralita para el enganche,,,a fecha de hoy creo que ya se la ponen a todos los C-5.


UN SALUDO
 
Yo tambien llevo la west-multicon lo que pasa que me cambio de caravana y tengo mis dudas de cambiarla por la Jaeger. Me preocupa que afecte a la centralita del C-5

saludos desde Vinaros

La mia que comento es Jaeger y sin centralita para el enganche y no me importuna nada la centralita del coche.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com