Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre ACE, modelo ONE 430

Haiedra

timid@
Hola a todos! Necesitaría información para nuestra nueva adquisición de caravana (venimos de autocaravana). Estabamos buscando una 3 ambientes, y al final hemos decidido que preferimos una pequeña que sea más manejable y más fácil de llevar, ya que la idea es movernos. Lo que necesito es información sobre la marca ACE, ya que he visto una modelo ONE 430 que es 3 ambientes y menos de 750kg de PMA. Quisiera saber sobre calidades de ACE, y sobre el tema de llevarla con el coche, ya que creo que igual pesa poco para cuando hace viento,etc.
Qué me contáis???
Muchas gracias a todos de antemano!!!:hello2:
 
Mucha suerte con la compra. Parece pocos kilos siendo de 3 ambientes, aunque eso no quiere decir que sea mala caravana.
 
Yo solo te puedo decir, que algo mas grande de 300, ya vacía... y cuando digo vacía, es vacía del todo, sin muebles, ni electrodomésticos, ni nada de nada, solo el chasis, ruedas, paredes, techo y suelo, ya pesa mas de 750kg... contra menos una 430...
 
Yo te dire que son muchas las opiniones escritas sobre ACE, unos propietarios estan contentos y otros la cambiaron por problemas varios, son de las mas economicas y como tal no son comparables a otras marcas mas caras, pero te hara el servicio, sobre el peso, pues eso, que no te fies de lo que ponga en papeñes, siempre sera mucho mas.

A mi en particular NO me gustan.
 
Asi que menos de 750kg,,,ya ya.
Si algun dia alguien da en la teletienda el metodo de adelgazamiento de las cv´s aplicado a las personas, se forra.
 
Asi que menos de 750kg,,,ya ya.
Si algun dia alguien da en la teletienda el metodo de adelgazamiento de las cv´s aplicado a las personas, se forra.

Hola H420,
pues eso parece ser. Es la 3 ambientes más pequeña y las hay en dos acabados, la 430 y la 431. En el catálogo pone, creo recordar, 720kg. Por eso pregunto en foro, a ver si alguien la tiene, o la conoce, ya que puede ser para mí una opción, 3 ambientes y pequeña. Lo de 3 ambientes la quiero porque no quiero andar montando ydesmontando la mesita para hacer la cama a la niña y las que tienen litera suspendida no med van porque la cria se mueve mucho al dormnir. Si no me convence esta, pues tendré que ir a una sterckeman 470 o una caravelair (por calidad-precio, digo).
 
Es conveniente que te leas el siguiente catálogo (en pdf).

http://www.ace-caravans.com/media/catalogo_caravanas_2011_2012.pdf

Según el mismo, efectivamente, la caravana que dices tiene una tara de 720 Kgr. Pero la Masa Máxima se va ya a los 900 Kgr.

Es decir, que la matriculación la tienes que hacer independiente del coche (con seguro y todo lo demás).
 
Mira bien las medidas de las camas y litera, dicen que son pequeñas.
 
Hola H420,
pues eso parece ser. Es la 3 ambientes más pequeña y las hay en dos acabados, la 430 y la 431. En el catálogo pone, creo recordar, 720kg. Por eso pregunto en foro, a ver si alguien la tiene, o la conoce, ya que puede ser para mí una opción, 3 ambientes y pequeña. Lo de 3 ambientes la quiero porque no quiero andar montando ydesmontando la mesita para hacer la cama a la niña y las que tienen litera suspendida no med van porque la cria se mueve mucho al dormnir. Si no me convence esta, pues tendré que ir a una sterckeman 470 o una caravelair (por calidad-precio, digo).

En catalogo pueden poner lo que quieran, pero tu no te lo creas, que el fabricante tampoco se lo cre.
 
Es conveniente que te leas el siguiente catálogo (en pdf).

http://www.ace-caravans.com/media/catalogo_caravanas_2011_2012.pdf

Según el mismo, efectivamente, la caravana que dices tiene una tara de 720 Kgr. Pero la Masa Máxima se va ya a los 900 Kgr.

Es decir, que la matriculación la tienes que hacer independiente del coche (con seguro y todo lo demás).


OK Mates!! Ya me voy aclarando más sobre el tema. Si es así, prefiero que sea algo más espaciosa. He estado viendo una Sterckeman 545pe pero me parece que va aser demasiado grande, por eso decidí buscar algo más pequeño, más manejable y más cómodo para viajar en carretera. Quizá me decante por una sterckeman 470 o su homóloga en caravelair.
Gracias a todos!
 
Hola socio.este sabado estuve viendo la caravelair 426,tres ambientes,y se te echan todos los muebles encima.muy aprovechada,pero pequeña para tres ambientes.yo buscaria algo mas grande,porque lo de menos de 750 kilos......patata
 
ace

ace

Nosotros tenemos una ace de 3 ambientes la champs 510 cdl y nos va de maravilla no hemos tenido ningun problema y la conduccion es muy buena, y el peso son 970 kg.Respecto a si es buena o mala segun el trato que la des tengo amigos que tienen otras marcas que no es ace y siempre se estan quejando por ejemplo caravelair. mira y comprate la que mas te guste por precio y calidad un saludo
 
Hola,

Nosotros tenemos la ACE One 430, la compramos en Mayo. La primera vez que la cogimos fatal se movia muchisssimo pero cambiamos el estabilizador (viene con un moreno rendondo) por un alko y muy bien ,se acabo el problema. Respecto a los acabados tendras que apretar tiradores, bisagras... pero por lo demas bien de momento.
 
Cualquiera de la cojas métete dentro y "haz vida" un rato, usa la cama, sientate en el wc, sentaos los 2 (o 4, o 6) usa la cocina, si los niños dormirán en la litera, que suban por la escalera, "lávate" las manos, es la unica manera de hacerte una idea real de como será la vida dentro de ella, pero ponte un limite, o te llevaras una de 6 metros interiores, por aquello que en esa todo es más cómodo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com