Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la inmaculada por ubeda y baeza.

Buenas tardes, me gustaria que alquien que conozca la zona me diga como es el complejo la noria para pasar el puente y si hay otro camping que este bien, decente.
Muchas gracias.:hello2::bounce:
 
pues no te puedo ayudar, yo tb me queria ir por alli el puente y estoy mirando algo por internet.
lo mismo llego hasta la sierra de cazorla...
 
Camping Complejo La Noria Ubeda bungalows casas de madera Jaen rural

No conozco el lugar pero no tiene mala pinta. Pienso que por la zona no hay mucho más...................Linares?..........Cazorla?

Yo lo pasaré por Lisboa y Badajoz.

Un saludos y buen
puente.jpg
 
Estuvimos 2 AC este año en enero. Acababan de traspasarlo a unos nuevos propietarios. Lo encontramos digno y era la única opción para visitar comodamente, Ubeda y Baeza. El camping está pocos Kms. de Ubeda, nosotros al llevar AC quedabamos descolgados, al no existir transporte público.
Los dos Ayuntamientos conjuntamente, tienen un sistema de entradas a museos, descuentos en muchos establecimientos y en taxis; por lo que utilizamos ese medio y nos beneficiamos de sus descuentos. En el camping encontrareis información para beneficiarios de los precios de los servicios ofertados, también en las Oficinas de Turismo de ambas ciudades.
 
Hola Maria del Mar por esta zona no hay mas camping, este para pasar unos dias no esta mal, lo que no te defraudara sera las ciudades de Ubeda y Baeza, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo. Un saludo.
 
Buenas tardes, me gustaria que alquien que conozca la zona me diga como es el complejo la noria para pasar el puente y si hay otro camping que este bien, decente.
Muchas gracias.:hello2::bounce:

Hola MARIA DEL MAR!
Mi primera experiencia en ese camping fué en agosto de hace un año y fue nefasta, pero me enteré que el camping cambió de dueño al mes siguente.

Este año he vuelto, porque me quedé sin visitar Úbeda y Baeza, y he quedado encantado del trato y amabilidad recibida. Cenamos allí dos noches por poco dinero, a base de carnes a la brasa y mucha cerveza. El camping está más que bien para estar unos dias visitando los alrededores. Yo te lo recomiendo, y además volveré el verano que viene a rematar algunas visitas que no me dió tiempo hacer. Es conveniente pedir un taxi (6 euros) que te lleve al centro de Úbeda para ver la ciudad. Luego tomamos un autobús a Baeza, y resulta bastante cómodo hacerlo así para no enredar buscando parking y pagar por ello.

Estoy pendiente de hacer una crónica positiva de mi estancia en ese camping, ya que hice una anterior explicando mi malos tragos con el anterior dueño. Soy un poco vago, y por ello no me puesto en ello, pero prometo que lo haré. Espero que si vas te guste.

Saludos y Suerte.
 
Hola Maria del Mar por esta zona no hay mas camping, este para pasar unos dias no esta mal, lo que no te defraudara sera las ciudades de Ubeda y Baeza, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo. Un saludo.

Pues me quedo con tu nick, porque la visita que hicimos nos supo a poco, nos quedaron muchas cosas por ver con detalle y tengo en mente -cuando los hados sean propicios- volver exclusivamente a repetir y profundizar en la visita.

Me sorprendió gratamente, como dos Municipios, en vez de barrer cada uno para su casa, organizan un sistema de visitas, descuentos, etc. que comprandolo en Ubeda, te sirve para Baeza y viciversa.
Es una estupenda idea respaldada -con descuentos y atenciones- por los diferentes industriales de ambas ciudades ¡coño! hasta los taxista eran encantadores y te daban toda clase de facilidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com