Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

chusy, eres un fantasma, me consta de que esta vez vienes de cura, que te tienen controlado, no me importa, sigo siendo tu amigo, eso sí, por favor, me cuidas los niños ahora que eres "normal" por las mañanas mientras nosotros padres dormimos.



Finalmente os comento...estoy con ganas de llegar, aunque en esta ocasión voy sin fuerzas y de light, espero que todo el mundo entienda que José Luis tiene una edad y esta no me perdona...además, sin ignorar mi seriedad, bien estar, y amabilidad sobre cualquier persona de color, partido y religión...:D

Un saludico.


Jejejejjejeje, no te preocupes ya sabes que iré de cura como siempre, sabes que no me gusta la mania que teneis de poneros contentos desde las 9:00 de la mañana, yo nunca lo he echo. Ademas sabes que siempre voy con la botella de agua mineral bajo el brazo..... a si que no te preocupes que me encargaré de los niños como siempre me termina tocando, que le vamos a hecer..........



Sin fuerza y de light, jejejejejej, jejejejejjejej, jejejejejejejej, que bueno, jejejejjejeej jejejejeeje, es que llevo 15 minutos riendo y no puedo parar, jejjejejejje, jejejjejejej.
 
Sidra cambiaré las bombonas de butano (repsol 6kg) por una de propano que tengo, el caso es que no se si le quedara mucha carga, por lo que has puesto en el camping venden, o es en algun sitio cerca?
Si puedes lo confirmas, por si la llevo llena de casa o la cambio alli cuando esta se termine.
Saludos
 
Hemos llegado hace un rato de pasar el finde en la Fresneda, y hemos conocido a unos cuantos foreros.
Solo queríamos darles las gracias por lo bien que nos han tratado, un abrazo para todos.

Por cierto, entre los que hemos conocido estaban los organizadores de este evento.... y os aseguro que,
Con estos organizadores:
NADA PUEDE SALIR MAL
Un saludo, a todos
 
Hemos llegado hace un rato de pasar el finde en la Fresneda, y hemos conocido a unos cuantos foreros.
Solo queríamos darles las gracias por lo bien que nos han tratado, un abrazo para todos.

Por cierto, entre los que hemos conocido estaban los organizadores de este evento.... y os aseguro que,
Con estos organizadores:
NADA PUEDE SALIR MAL
Un saludo, a todos

pelota, que ya estas dentro de los asistente.
 
Sidra cambiaré las bombonas de butano (repsol 6kg) por una de propano que tengo, el caso es que no se si le quedara mucha carga, por lo que has puesto en el camping venden, o es en algun sitio cerca?
Si puedes lo confirmas, por si la llevo llena de casa o la cambio alli cuando esta se termine.
Saludos

no hay problema ninguno, butano y propano hay, de todas las maneras esta semana me parece que iban a reponer todas las bombonas vacías incluido las pequeñas azules, para que no nos falte de nada, que hay que calentarse como sea, que va hacer rasquilla, y para los que venís de lugares cálidos, todavía mas,
 
Buenas noches, ya estamos en casa hace un buen rato pero no e parado de hablar por tlf,jajjjjj

Oriental, no sabes con que mala gente te has juntado este fin de semana,jajajj me alegro que este contento de conocer a unos cuantos loquillos que nos da lo mismo que llueva y que nieve,jjaajjjjjj Por cierto que bueno estaba el cocido y las patatas rebolconas de Pepe.
 
Buenas noches, ya estamos en casa hace un buen rato pero no e parado de hablar por tlf,jajjjjj

Oriental, no sabes con que mala gente te has juntado este fin de semana,jajajj me alegro que este contento de conocer a unos cuantos loquillos que nos da lo mismo que llueva y que nieve,jjaajjjjjj Por cierto que bueno estaba el cocido y las patatas rebolconas de Pepe.

haber si es posible, de vez en cuando, metamos un fin de semana de ensalada o ensaladitas de pasta, que me vais a matar con tanta comilona ( jolin y el proximo, seguro mas de lo mismo, jejeje).
 
haber si es posible, de vez en cuando, metamos un fin de semana de ensalada o ensaladitas de pasta, que me vais a matar con tanta comilona ( jolin y el proximo, seguro mas de lo mismo, jejeje).


JAJAJJ Santi las ensaladas son para el verano,en la sierra hay que comer de cuchara y con fudamento.
 
LISTADO DE LA COMIDA DEL CUMPLEAÑOS.

1º Sidra-------------2+1 -de 9 años. ______________________INGRESADO.
2º Gipi--------------3___________________________________INGRESADO.
3º Valbi-------------2___________________________________INGRESADO.
4º elandarin---------2+2 -de 13 y 10 años__________________INGRESADO.
5º Oriental----------2___________________________________INGRESDAO.
6º Javivan-----------2+1 -de 6 años_______________________INGRESADO.
7º Polilla-------------2+1 -de 13 años______________________INGRESADO.
8º Basi--------------2+1- de 11 años.
9º Anclar------------3__________________________________INGRESADO.
10º Oskitar----------2+2 -de 7 y 1 años___________________INGRESADO.
11º Portillo----------2+1 -de 12 años.
12º Lostris----------2+2 -de 10 y 5 años.
13º Luypy-----------2+2- de 12y 8 años____________________INGRESADO.
14º Bustio-----------2.
15ºJUANKIMARTA ---2+1 -de 3 años.
16º Picapinos--------3+1 -de 11años.
17º Guerrera--------4___________________________________INGRESADO.
18º bittor-----------2+1 -de 11 años
19º Pello6412-------2+1 -de 11 años
20º Los yayos-------2+1- de 5 años_______________________INGRESADO.
21º Kraus-----------2___________________________________INGRESADO.
22º Madriles---------3.
23º aguado----------2+1- de 12años.
24º dapedre---------1+1-de 5 años.
25º ana-------------2___________________________________INGRESADO.
26º Patito caravan---3.
27º Pucela-----------3___________________________________INGRESADO.
28º elcorrecaminos--2___________________________________INGRESADO.
29º Unza Tine-------2+2 -de 6 y4 años_____________________INGRESADO.
30º Dalmarox-------2+2 -de 13 y 9 años.
31º Javi otto--------2+2
32º PDH-------------2+3-de 9,9 y 6,5 años__________________INGRESADO.
33º querfer----------2___________________________________INGRESADO.
34º Gurutz----------2___________________________________INGRESADO.
35º Argi-------------3+1 -de10 años.
36ºFicus-------------1+2 -de 11 y7 años.
37º guevara66-------2 ad.
38º urrutxu----------2+2- de 10, 7 y (5 años, es su cumple el dia 5/ 12/2010 )
39º d´galdakao------2+1- de 11años.
40º franch-----------2.
41º Ferpoza---------3+1- de 13 años.
42º Pilara------------3.
43ºcubitas-----------3+1-de 12 años.
44º chusy------------2+1-de 3 años.
45º Quique48--------1.
46º Picos de Europa--2.
47º Alcazar-----------2+1_______________________________INGRESADO.
48º aval--------------2+1- de 9 años______________________INGRESADO. LA FRESNEDA
49º Raquel ----------1+3- de 11,9 y 4años. LA FRESNEDA.
50º Javivelez---------2+-de7 años________________________INGRESADO.
51º Mireim-----------2+1- de 7 años______________________INGRESADO.
52º pplu-------------2.
53º Owockadoy -----2+2- de 8 Y 6 años.
54º Palos------------2+1- de 7 años.______________________INGRESADO.
55º cote-------------2+2-de 8 y 3 años.
56º piolinycocoliso---1__________________________________INGRESADO.
57º Jara y charly-----2.
58º Castilla----------2__________________________________INGRESADO.
59º Brinin-----------1+1-de 4 años_______________________INGRESADO.
60º Lakua-----------2+1-de 12 años.
61º jokercan--------4+4-de 13,12,10y 9 años_______________INGRESADO.
62º pacoperez------2___________________________________INGRESADO.
63ºenpei------------2.
64º lobos-----------2___________________________________INGRESADO.
65º fentxan---------2+1_________________________________INGRESADO.
66ºjimmy01013-----2.
67ºkarl--------------2+1 solo participa a la comida.
68º MARLEN--------1+3-de 10,8 y 6 años___________________INGRESADO.
69º tenere----------4.
70º eguzkijuani-----2.
71ºRahorajti--------2+2-de 7 y 5 años_____________________INGRESADO.
72º CHIPIST@------2+2-de 10 y 7 años.
73º chatin244------2+2 de 5 años
74º DAYBE---------2+2.
75º anamar--------2.
76º MARIA --------3+2-de 7 años LA FRESNEDA.
77º RAFI-----------2.--LA FRESNEDA.
78º NEITOR--------2+2-de 10 y 4 años.
79ºRAMDANI-------2+2.
 
Sabes que no hay problema, yo voy la semana que viene y ya dejo allí la Cv.

Una brazo

Nosotros el fin de semana que viene no podemos, así que nos vemos en la webc, y ya nos acoplaremos en tu coche.... como siempre.

Oriental, no sabes con que mala gente te has juntado este fin de semana,jajajj me alegro que este contento de conocer a unos cuantos loquillos que nos da lo mismo que llueva y que nieve,jjaajjjjjj Por cierto que bueno estaba el cocido y las patatas rebolconas de Pepe.

Nada, nada.... toda la gente muy mala y antipática.... y Pepe, cocina fatal, yo no creo que vuelva a repetir esta experiencia....
 
haber si es posible, de vez en cuando, metamos un fin de semana de ensalada o ensaladitas de pasta, que me vais a matar con tanta comilona ( jolin y el proximo, seguro mas de lo mismo, jejeje).

Santi yo te apoyo, aunque sea verdura , pero algo ligero, que si no quien aguanta luego los otros 5 días, comiendo y bebiendo, no vamos a coger por las puertas de las caravanas.
 
Sidra guapetona, mándame por pivi el nº de cuenta para cuando pueda hacer el ingreso, es que no lo tengo por ningún sitio.

Un beso-----
 
JAJJAJ Con lo bien que sabes el camino te invito a un buen cocido mañana, compringue incluido, no es de mi matanza pero es de Manzanares el Real.[/QUOTE Muchas gracias, pero tengo unos pinchos de lechazo,sardinas,alubias ,sopas de ajo y chocolate con churros para este fin de semana bueno ya estan en el estomago jajjjajaj pero no te preocupes que le comere dentro de poco a tu lado
 
Enrique no veas como estaba el cocido para 40 personas que hicimos el sabado,con un monto de pringue que estaba de vicio.
 
Nosotros el fin de semana que viene no podemos, así que nos vemos en la webc, y ya nos acoplaremos en tu coche.... como siempre.



Nada, nada.... toda la gente muy mala y antipática.... y Pepe, cocina fatal, yo no creo que vuelva a repetir esta experiencia....

Pobre Ana con lo contenta que venia a la fresneda y lo triste que se ha ido.jajajjajaajaj Nos vemos en nada.
 
Santi yo te apoyo, aunque sea verdura , pero algo ligero, que si no quien aguanta luego los otros 5 días, comiendo y bebiendo, no vamos a coger por las puertas de las caravanas.

Anda tu apoyaras a Santi, pero yo creo que Javi se queda con la mala gente que le gusta come ha lo bestia.jjajjjj
 
Sidra, hemos hecho la transferencia.
El nick es el de mi marido ( guevara66)
Gracias. Nos vemos muy prontoooo !!!!
 
Sidra, hemos hecho la transferencia.
El nick es el de mi marido ( guevara66)
Gracias. Nos vemos muy prontoooo !!!!

Hola novata, no sabia que venias??? no conocia el nikc de tu marido, cuando Paqui me lo confirme te pongo el ingreso.Gracias nos vemos muy pronto.
 
Organizadores, no hay coordenadas por ningun sitio escritas, ponerlas quien las sepa, quee yo lo las encuentro ni en la guia de camping ni en la pagina del camping, que algunos nos interesan gracias
 
Organizadores, no hay coordenadas por ningun sitio escritas, ponerlas quien las sepa, quee yo lo las encuentro ni en la guia de camping ni en la pagina del camping, que algunos nos interesan gracias

Enrique le mando un privado a PDH y que las ponga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com