Webcampista.com

mucho más que un foro

Papa noel ya esta aqui (para vuentros hijos)

ZALO L

hablador
pues acabo de entrar en esta web y como cada año ya estan aqui de nuevo para sorprender a los mas pequeños,a mi hija le da mucha ilusion,a ver cuanto le dura,que tiene 6 años y a veces me sorprende con algun interrogatirio :confused5:

Navidades Sorprendentes

a ver si alguien me puede decir la web donde se veia la casa de papa noel por web cam,tato dentro como por fuera.el año pasado andaba el enlace por el foro,pero no lo encuentro.
 
Gracias. Cuando no los tenga por aquí revoloteando, ya les preparo el tema. Bueno, Zalo, mi sobrina cumplirá 11 años en marzo y sigue sin "interrogarnos" (alguna vez preguntó algo; pero yo creo que ella prefiere vivir así que saber de más).
 
Zalo, simplemente genial... coñe me ha hecho ilusión hasta a mí.... la enana va a flipar con ésto.
 
Alvaro ya no cree y Lucía tiene la mosca detrás de la oreja. Pero un poco de ilusión y mucho cariño nunca viene mal, no?

Algo haremos por ellos.
 
Para los que nunca se lo hicisteis a los niños os digo que yo todos los años termino llorando de ver las caras de mis hijos. Ya veréis que caritas se les ponen.
 
Gracias.gif.png
 
Muchas gracias por mis dos peques de casi 4 años, que van a flipar cuando vean todo esto.

GRACIAS




Nos vemos.
 
¿ya funciona? yo probé la semana pasada y estaban todavía preparándolo. Habrá que volver a hacerlo que mis hijas han flipado los dos años que se lo he hecho.
 
muchas gracias manufer55,ya me parecia a mi que fueras tu el que lo pusieras el año pasado.

yo tambien se lo hice otros años a mi hija,pero este año hay mas videos para escoger.
 
Bueno yo tengo otro, este más para nosotros te quedas con la famila y los amigos y es muy divertido.
Igual ya lo conoceis: ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab
En el puedes personalizar tarjetas animadas con vuestro propio careto y bailar con distintos tipos de musica para un villancico:
clasico, disco,country,surf,hip hop, etc.
muy divertido.
 
Muchas gracias por el aporte, yo todos los años me disfrazo y me presento en el piso, se queda flipado y eso que el año pasado ya tenía 6 años, este año no se como lo voy a cuadrar pues seguro que me pilla, con esto creo que volvere a incentivar la ilusión. pero una pregunta ¿realmente no existe Papa Noel, o los Reyes Magos?, pensadlo bien desde vuestro interior. Un saludo.
 
anda que ya no me acodaba yo del que pusiste Karmen......el año pasado tambien hice alguno de estes y es muy divertido jejeje...
 
Nosotros lo del Elfo lo hicimos el año pasado con nosotros 4, a mi hijo mayor (5 años el año pasado) con sus amiguitos, y mi marido con sus compañeros de grupo. No sé cual de las 3 me gustó más; pero lo pasamos tan bien haciéndolas, y nos reímos tanto. Bueno, y uno de los compañeros de mi marido lo compró. Así que por estos gestos, yo sí que creo que existen; aunque a veces nos dan carbón.
 
Si que la ilusión la dure todo lo que pueda o quiera,que mi hija y sus compis cuando estaban en segundo de infantil con cuatro años y aestaban diciendose que los reyes no existian, que como iba a poder el ratoncito Pérez con las mondedas o los regalos con lo enano que es, y que los animales de cuatro patas no volaban, así que ante los argumentos de tantos niños juntos las madres de esa clase decidimos no llevarles la contraria, menos a uno que aun creia y le dijimos que no le dijeran nada y guardaron el secreto pese a ser tan pequeñajos hasta que el dejó de creer a los ocho años, una penaaaaaa, yo si creo en los reyes magos y en papá nöel cuando voy a N.Y, jajajaja.

Saludos y casi feliz Navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com