Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana lunes hay que verlo

M

manufer55

Guest
Mañana lunes dia 22 de noviembre de 2010 a las 16:00 horas en el canal Viajar van a dar un reportaje llamado : Viajeros en Autocaravana , dura media hora y la presentación que dieron parece muy interesante , no me dio tiempo a verlo bien pero me pareció que aparece algún forero de Webcampista.

A disfrutarlo
 
que rabia,,, porque ya no tengo el canal viajar,,, lo di de baja todo con el TDT y ese canal en concreto lo hecho de menos ,, el Historia lo veo online, pero este no lo encuentro
 
Para los que no tengáis el la TV el canal viajar. Yo creo que lo hay on line , , si encuentro el enlace , os lo pongo
 
Video

Video

Gracias por el enlace manufer55. Me ha parecido corto de lo que me ha gustado.

Un saludo
 
Para los que no lo puedan ver en el canal Viajar aqui os dejo un enlace , pinchar en la flecha y ya lo veis , dura unos 25 minutos , vale la pena .






BR-NEWS: BUENA RUTA en CANAL VIAJAR de DIGITAL PLUS

¡Que bueno!
frase_bravo_aplaude.gif
 
Manu, gracias por el enlace, de mom,ento he visto la mitad... muy bonito... Marruecos!! ainnsss....otrol destino pendiente!!

Creo que el reportaje lo hacen con el Club Hymer (Ramón, es el duenño de AS Vic, importador de Hymer en España), aunque ha salido Carme , de Buena Ruta, un momento.
 
Manu, gracias por el enlace, de mom,ento he visto la mitad... muy bonito... Marruecos!! ainnsss....otrol destino pendiente!!

Creo que el reportaje lo hacen con el Club Hymer (Ramón, es el duenño de AS Vic, importador de Hymer en España), aunque ha salido Carme , de Buena Ruta, un momento.




Marta ayer dieron un reportaje en Canal Viajar de una hora entera solo de Cabo Norte , fue una pasada , me quedé como tonto viendo y pensando donde fuimos y lo que vimos , ademas salieron casi todos los del Ice Bar de Honnisvag , que recuerdos
 
Yo es que... no puedo ver estas cosas. Me pongo mala :sad2:
Me muero de envidia por coger mi caravana y salir zumbando.

Me ha encantado.
 
Ainnnnssssssssssssss........tienes el enlace???? qué recuerdos!!!! ... igual volvemos dentro de un lustro.... vamos ahorrando ya.... que no nos importría repetir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com