Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que camping me recomendais, camping rio tus o camping rio segura?????

yo no conozco ninguno de los 2
el rio segura si lo estube viendo para ir y tenia buena pinta,pero no lo conozco
por esa zona si que conozco el camping rio mundo,pero ahora esta cerrado.o un poco mas lejos las nogueras de nerpio que esta muyyyy chulo
de todos modos si eres de albacete en un momento dado un domingo puedes ir a verlo,antes de meterte con la caravana
 
muchas gracias cotinass, creo que ire al del rio segura. parece q tiene buena pinta.
yo lo estube mirando este verano para una quedada que hicimos y me gusto bastante,lo que pasa es que al final nos fuimos al rio mundo que se portan muy bien con nosotros
 
Yo he estado en los 2, me gusta mas el rio segura, la carretera esta un poco destartalada, creo que empezaban a reparla en agosto, desde yeste hasta rio segura son como 18-20 km, carretera estrecha y muchas curvas, pero tiene la ventaja de que te pilla en dirección la entrada, desde alcantarilla está mejor pero el giro no creo que lo puedas dar. el camping está bien, es campipng de montaña, con lo cual frio para esas fechas, los aseos nuevos están muy bien, el restaurente OK. tienen wifi. minisuper, etc, el rio te pilla cerca, pero no tienen parque para los niños ni actividades, el precio OK.-
 
buenas.. yo voy a pasar el finde al camping rio segura... que es eso del giro no puedes dar? soy novato como conductor de caravana y ya me estais dando miedo jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com